45

1.3K 157 14
                                    

Los dias y las semanas fueron pasando... Poco a poco Jungkook iba siendo olvidado en las listas de tendencias pero eso no significaba que la gente había olvidado su última entrevista.

Bien dice la frase que el tiempo pone todo en su lugar...

Pues esta vez no fue la excepción...

La empresa EETY fue demandada por la circulación de las fotos de Jungkook con su familia, nada se fue a lo penal por el trato que hicieron para no agrandar el problema.

Por más que hayan querido eliminar la foto de la red se veía un poco difícil ya que como dijo una de las fans de Jungkook en el grupo de fans era imposible detener la difusión de las fotos ya que ahora la compartían por chats privados.

Pero apesar de tantas cosas todos habían vuelto a su vida... Claro que con mucha más precaucion pero al fin y al cabo habían vuelto, ya que las amenazas y comentarios violentos o de odio dejaron de llegar los niños volvieron a sus escuelas y Yoongi se movía con más facilidad sin tanta seguridad de Seúl a Busan.

Jihyun se unió a una universidad para estudiar comunicación social, era lo único que medio le llamaba la atención...

Tae y Hoseok si habían vuelto a su hogar en el extranjero por que extrañaban a los niños y de paso sus negocios debían continuar.

Mark y Jackson seguian dirigiendo la escuela pero ahora como tenían más consciencia del autismo de MinGuk quisieron dar a conocer ese tema en la institución por si en algún momento algún un niño así pudiera llegar y poderle brindar todas las herramientas de aprendizaje posible.

Momo se había ido a Australia para su especialización en culinaria gracias a los estudios que le había pagado Jungkook en agradecimiento por nunca dejar a Jimin solo y apoyarlo cuando vivían juntos.

Nam cuidaba a su ex marido que ya tenía más de cinco meses de embarazo ya que cuando se enteraron hasta apenas estaba en las 12 semanas. Apesar de estar entre los cuarenta no había ningún riesgo y presumía ser un embarazo muy saludable... Seokjin se había sometido a terapia solo por que su ex marido se lo exigió para poder casarce nuevamente, debían admitir que así discutieran y tuvieran un millón de diferencias se amaban y no podían vivir sin dormir o despertar en la misma cama.

Jungkook siguió escribiendo sus letras pero está vez no había tristeza sino felicidad y amor.. Esperaba poder conseguir una empresa que quisiera grabar su música para continuar su carrera pero ninguna empresa grande o pequeña quería arriesgarse a invertir en él.

Jimin había descansado bastante, su marido le había propuesto quedarse con él en la casa y compartir mucho más tiempo con los niños pero él se negó... Había probado lo que era trabajar con esfuerzo y le gustaba, si admitía que por seis años se había sobre exigido en esa cuestión por los niños pero ahora estaba seguro que nada les faltaría... Solo al estar recuperado y listo empezaría de nuevo con al menos un trabajo al día.

Talvez no todo había vuelto a ser como antes... ¿Pero quien quería que todo volviera a ser como antes? Poco a poco todos habían conseguido lo que por años habían luchado así que no... Nadie extrañaba ese lapso de seis años donde hubo más lágrimas que sonrisas.

××××××××××

Jimin recién habia llegado a la casa junto a su cuñada... Muy temprano habían salido ambos de la casa sin decirle nada a nadie, debían ir al médico por que él estaba preocupado del cambio de su cuerpo al cual no le hayaba ningúna explicación justiciable.

-¿Amor donde estabas?–Preguntó Jungkook al verlo entrar. -¿Que te pasó?–Se preocupó al verlo con los ojos y la nariz roja.

-Yo iré a la cosina, no he comido nada desde ayer–Jihyun le dio un casto beso a su hermano en la mejilla y se fue haciendo que el único sonido en el lugar fuera sus tacones chocando contra el piso.

Jimin se quitó el bolso y el abrigo.. Tenía la vista perdida y eso asustó mucho a Jungkook.

-Amor... ¿Que tienes? ¿Por qué lloraste? ¿A donde fuiste sin decirme?–Preguntó Jungkook ya angustiado y lo giró para agarrarlo de los hombros. -Háblame cariño...

Jimin lo miró y rompió en llanto otra vez, Jungkook lo abrazó con fuerza sin saber que más hacer... Si no sabía que pasaba no sabía cómo consolarlo.

-Amor.. Me estás matando de la angustia–Susurró Jungkook asustado.

-¡Estoy embarazado!–Sollozó Jimin.

Jungkook se sorprendió.. ¿Enserio otro bebé? ¿Se había cumplido su deseo?.

Sonrió cuando reaccionó y separó a su esposo para verlo, pero Jimin solo seguía llorando a cantaros.

-Cariño...

Jimin se soltó de su marido y subió corriendo hacia el segundo piso, se encerró en la habitación y se tiró a la cama a seguir llorando..

Jungkook subió y cuando trató de abrir la puerta se sorprendió por estar asegurada, bajó y fue hasta la cosina por las llaves ignorando a su hermana y volvió a salir corriendo. Metió la llave en la cerradura y abrió viendo a su marido hecho bolita en la cama.

-Mi amor no llores–Jungkook cerró la puerta y se acercó a la cama, se subió y lo abrazó. -No quiero verte sufrir así, si tanto te duele tener otro bebé... Pues... Yo acepto si quieres pensar tenerlo o no... Solo no quiero verte llorar, eso me duele mas que cualquier otra cosa...

Jimin al escuchar esas palabras se giró y lo enfrentó.

-Es tu cuerpo mi amor.. Y por mas que los dos lo hicimos, yo te apoyo en lo que sea que te haga sonreír...

Jimin sorbio su nariz y limpió sus lágrimas, Jungkook sonrió y pasó la mano por la rosada mejilla de su marido.

-Hace cuatro años y medio me atropelló un auto–Confesó Jimin haciendo que su esposo borrara la sonrisa que tenía. -El hombre hullo así que me demoré en llegar a un hospital, recibí un golpe en mi abdomen y el médico dijo que debía tomar unos medicamentos, solo pude comprar una caja de 20capsulas... Debía ser por tres meses por que corría el riesgo de presentar lesiones en mi útero, era muy alto el riesgo de no volver a tener bebés...

-Cariño...

-Por eso cuando empezamos a estar juntos no me preocupé por la protección–Lo interrumpió Jimin y volvió a sorber su nariz. -No me hice el tratamiento y no sabía cómo decirte que me había vuelto estéril...

-Pero amor.. Eso no pasó..

-Lo sé–Jimin se refugió en el pecho de su marido y suspiró. -Sufrí tanto al pensar que sí, no sabía cómo decirte por qué tenía miedo que me dejaras... Ahora lo único que me asusta es estar lejos de ti...

Jungkook sonrió y lo abrazó con fuerza.. Ya se sentía más calmado al saber lo que pasaba.

-Los milagros existen mi amor... Y nuestra familia es evidencia de eso... Ahora duerme un rato para que descanses–Le besó el cabello y le empezó a acariciar la espalda. -¿Cuantas semanas tienes?.

-17 semanas...

El costo del amor 2Onde histórias criam vida. Descubra agora