54

1.3K 148 4
                                    

Ya había pasado más de una semana y había llegado el día de quitar por completo el vendaje del cuerpo de Jimin.

La enfermera que habían contratado para cuidarlo era la encargada de hacerlo... Jungkook quería estar ahí pero por petición de Jimin tuvo que salirse.

El mayor no podía decir que no le daba miedo saber cómo se veía pero lo que más lo asustaba era que Jungkook no quisiera verlo o estar a su lado... Eso lo aterraba.

-Voy a retirar todo el vandaje con cuidado, si algo le duele por más mínimo me lo dice...

Jimin asintió a las palabras de la mujer y suspiró.

Las primeras vendas que cayeron a la cama fueron las del brazo con el que Jimin se intentó cubrir de los golpes.

Siguieron las vendas de las piernas...

Luego llegó las del pecho y el cuello...

Por último pero no menos importante fueron las vendas de la cabeza, Jimin podia sentir como su rostro palpitaba al sentirse libre de presión.

-¿Quiere verse en un espejo?–Preguntó la enfermera.

-No..

Jimin tocó su rostro con los ojos cerrados, quedarían muchas cicatrices por que podía sentir cada herida, no sabía si dolía más eso o saber que su rostro fue dañado.

-Las heridas cerraron muy bien–Dijo la mujer revisando el cuerpo con sumo cuidado. -Están limpias, no están inflamadas, nada de marcas rojas y nada de infección...

-Pero aun duele un poco...

-Si señor, dolera por unos días por el maltrato... Los moretones también se están borrando, solo debemos seguir con las cremas para que las heridas cicatricen bien..

La puerta fue tocada... Luego escuchó la voz de su marido... Suspiró pesado y le asintió a la enfermera.

La mujer fue y abrió la puerta, Jungkook agradeció y entró viendo a su marido en ropa interior... Sus ojos obligados miraron todo el cuerpo de su esposo, aún se veía un poco inflamado y los moretones no ayudaban, las heridas estaban cerradas y sanando bien... Al caer en cuenta de todo se acercó a su esposo y con cuidado le dio un suave beso en los labios que ya tenía las heridas curadas.

-Extrañé ver tu hermoso rostro–Susurró Jungkook.

Jimin bajó el rostro abrumado.

-Ire por las bolsas de suero para hacer limpieza–La enfermera salió de la habitación y cerró la puerta.

-Dime la verdad... ¿Tan desfigurado quedé?–Preguntó Jimin acariciando su vientre.

-Si tienes heridas y no lo niego, también hay moretones y estas algo inflamado pero nada quita tu belleza... Y no lo digo solo por que te amo...

-¿Entonces por qué mas lo dices?–Jimin lo enfrentó. -No sé si volveré a la normalidad, quedarán cicatrices y...

-Solo si quieres buscaré al mejor doctor estético del mundo... Él podrá dejarte igual que antes–Jungkook lo miró fijamente. -Pero con o sin reconstrucción facial yo te voy a seguir amando... Escuchame muy bien Jeon Jimin... El amor que yo siento por ti no se irá ni por que me arranquen el corazón... Ya te perdí una vez y me muero si lo hago otra vez...

-Kookie...

-Escuchame–Jungkook le tomó la mano y la puso en su pecho. -Si tu me dejas yo me muero... Solo vivo para amarte... Espero que entiendas que es lo único que te puedo ofrecer... Amarte en cada momento de la vida...

El costo del amor 2Место, где живут истории. Откройте их для себя