🌷EXTRA🌷

1.7K 158 21
                                    

Jimin estaba en la habitación terminandose de arreglar, puso un poco más de maquillaje en sus mejillas y sonrió con el resultado. Se estaba colocando sus aretes de cruz cuando escuchó el ruido de risas y algo que cayó sobre el suelo... Curioso se levantó y salió de la habitación para ver de donde venía ese ruido.

Sonrió cuando vio que Jungkook estaba jugando con sus tres hijos que ya estaban más grandes.

-Qué belleza...

La voz de Jimin fue como el botón de "pause" para la escena de la habitación.

-Amorcito–Jungkook sonrió dulcemente.

-Pensé que todos ya estaban abajo desayunando, van a dejar que todo se enfrie–Jimin abrió completamente la puerta. -Dios... No parece que tengo tres niños sino cuatro...

-¿Y donde quedo yo?–Preguntó Jihyun al acercase a su cuñado.

-Cinco... Tengo cinco niños en casa–Jimin sonrió y le dio un beso a su cuñada en la mejilla. -¿Vas a desayunar?.

-Si pero no aquí, tengo un desayuno importante que cumplir...

-¿Se puede saber con quien?–Preguntó Jungkook y se levantó de la cama de su hijo MinGuk.

-Con una amiga... Y no preguntes más chismosito...

-Esta mocosa...

Jihyun se fue corriendo divertida cuando vio que su hermano se le acercaba. Jimin detuvo a su marido en la puerta y le puso la mano en la cadera.

-Déjala, es bueno que tenga esa amiga, gracias a ella esta nuy contenta últimamente–Jimin suspiró con una sonrisa.

-Con razón no terminó con Yoongi, no tenía mis gustos..

-¿A que te refieres con eso?–Preguntó Jimin con el ceño fruncido.

-A que no le gusta los hombres–Jungkook besó castamente a su esposo. -Yo no cambio mis gustos por nada del mundo...

Jimin sonrió negando, le dio un golpecito a su marido en el pecho y giró el rostro cuando éste quería besarlo pero eso no fue impedimento para recibir su beso.

-Niños bajen acomer, se les hará tarde para ir a la escuela–Jimin habló mientras su marido besaba su cuello.

-Pero papá está en la puerta–Dijo Chae.

Jimin agarró a Jungkook de la cintura y se alejaron de la puerta, los niños salieron riéndose de su padre menor que aún no había salido del cuello de su amado.

-¡Auch kookie eso duele!–Se quejó Jimin y separó a Jungkook con fuerza. -¿Que me hiciste?.

-Una linda marca–Jungkook sonrió orgulloso y pasó los dedos por la marca que le hizo a Jimin en el cuello. -Te vez tan precioso...

-Cuando te muerda y te deje una marca no te quejes...

-Amor primero debes preguntar si tengo secion de fotos.. No puedo ir mostrando las marcas que hace mi apasionado esposo...

Jungkook le dio un casto beso y le apretó una nalga, Jimin iba a protestarle pero su amado esposo se fue corriendo antes de que fuera reprendido nuevamente.

Jimin suspiró y luego rio feliz, no podía negar que amaba que el amor de su vida fuera así de estusiasta por que eso era una de las tantas cosas que hacía amarlo mucho más.

El mayor bajó y en la sala vio a sus hijos comer alegres... MinGuk cada vez crecía más y más dejando atras ese niño lleno de inseguridades y miedos, ahora era su hijo más fuerte pero el más dulce con sus padres. ChaeHyun seguía igual de inquieta pero mucho más linda con esa sonrisa que hacía desaparecer sus ojitos, era la niña consentida de todos pero como siempre Jimin le ponía mano dura para que no fuera una niña malcriada y rebelde. Y por último estaba Joonseok que estaba creciendo a la velocidad de la luz, recién había empezado su primer año escolar y se había acoplado de maravilla, era un niño tranquilo pero en ciertas ocasiones si le sacaba sus canas a Jimin... Es que una vez se juntaban los tres infantes nadie sabía que iba a salir de ahí... Como decía Yoongi ellos eran una bomba de tiempo.

El costo del amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora