34

1.5K 160 8
                                    

Jimin se había levantado temprano como de costumbre, no despertó a Jungkook y fue al baño a asearse pero cuando salió del baño sus dos hijos estaban parados en la entrada discutiendo si entrar o no.

-Ya que están despiertos vamos a hacerle desayuno a su papá Kookie..

Ambos asintieron y así los tres se fueron hacia la cosina, Jimin llamó a Lisa y le dijo que más tarde llegaba que sí preguntaban por él no dijera nada... Cuando estaban terminando el desayuno Hoseok lo llamó y se puso alegre al escuchar a su hermano tan feliz, le pidió que apenas Jungkook pudiera lo llamara para hablar de un tema pendiente que tenían hace unos días.

Cuando todo estuvo hecho arreglaron el comedor, subieron a la habitación y Jungkook aún seguía durmiendo en todo el explendor de la cama.. Igual a sus dos hijos así que para ninguno fue algo nuevo.

-Amor despierta–Dijo Jimin cuando se subió a la cama.

Jungkook ni se movió, Chae se subió a la cama para subirse sobre su papá y empezar a saltar para despertarlo.

-¡Papá despierta!–Gritó Chae.

Jungkook sin abrir los ojos la agarró y la puso en la cama para abrazarla con fuerza y seguir durmiendo... Jimin se rio suave y miró a MinGuk que miraba la escena triste, eso borró la sonrisa de Jimin haciendolo suspirar.

-Kookie despiertate ya–Jimin le golpeó el trasero a su marido haciendo que abriera los ojos. -Gukie quiere saludarte...

Jungkook se giró sin soltar a Chae y MinGuk lo veía... Él estiró los labios y el infante nervioso acercó su rostro al de su papá para que besaran su mejilla, Jungkook también recibió un suave beso por parte de su hijo haciendolo sentir más que feliz.

-Vayan y despierten a la tía Jihyun para desayunar–Jimin bajó a Chae de la cama y le dio un suave golpe en las nalgas haciéndola reír.

-¡Yo la despierto!–Salió Chae gritando y MinGuk fue tras ella.

-Me besó... ¿Lo viste?–Preguntó Jungkook a su marido.

-Ujum, él quiere que lo abraces y lo mimes como a Chae pero aún no está preparado... Sigue así señor Jeon, tu hijo está mejorando–Jimin se le subió encima y le dio un suave beso. -Te hicimos el desayuno...

-Mmm debió quedar delicioso–Susurró Jungkook besando el cuello de su marido al tiempo que metía las manos debajo de la bata de su marido acariciandole el trasero. -Quiero despertar asi siempre...

-Yo también–Jimin cerró los ojos y gimió cuando su marido le apretó las nalgas. -Amor vamos... Ahora no, tenemos parte del día para hacerlo...

-Ok pero lo haremos a mi manera, ayer fue a tu manera..

Jimin rio suave y asintió.

-Vamos a comer–Jimin le dio un casto beso y se levantó de la cama. -Oh y Hobi llamó, dijo que lo llames apenas puedas que dejaron un tema pendiente...

-Se me había olvidado, pero para eso debo volver a Seúl–Jungkook suspiró y se sentó.

-No preguntaré nada pero enserio me alegra que mi hermano y tu se lleven mejor...

Jungkook asintió con una sonrisa, tomó la ropa que su marido le había alistado y fue al baño recordando su encuentro con su cuñado... Se sobo la mejilla levemente y rio para asearse sabiendo que ahora su cuñado no lo odiaba igual que antes.

×××××××××

Jungkook estaba parado en la puerta viendo como su marido terminaba de arreglar a los niños...

El costo del amor 2Where stories live. Discover now