44

1.3K 149 4
                                    

Después de sacar la historia a relucir sin muchos detalles muchos le quitaron el apoyo a Jungkook y otros le dieron el voto de confianza.

Otra vez como muchas veces Jungkook era tendencia en el país pero está vez no era por sus giras, tampoco por nuevas canciones o por ser portada de importantes revistas... Era tendencia por que todos opinan de su gran secreto como lo era su familia.

Las redes sociales estuvieron casi prohibidas para toda la familia... Las noticias y las revistas eran otra cosa que habían prohibido.

Hoseok y Tae tuvieron que rentar una casa en Busan para acompañar a Jimin que por obvias razones no había vuelto a salir de la casa. Los niños dejaron de asistir a clases y Jungkook había hasta cambiado el número de celular por las constante llamadas de acoso y odio.

-¡Kookie Kookie Kookie!–Gritó Jimin feliz y se le tiró encima cuando este llegó a la sala.

-¿Y eso que estas tan feliz?–Preguntó Jungkook sonriendo somnoliento por que recién se había despertado.

-¡Jackson y Mark vendrán para esta noche!–Jimin habló muy emocionado. -¡También estará Hobi y Tata!.

Jungkook cerró los ojos y suspiró mientras Jimin celebraba, estaba muy feliz por que llevaba más de dos semanas sin ver a otras personas, ver a Jackson y Mark con los gemelitos que tenían por hijos era extraordinario además por que los extrañaba.

-¿Que pasa Kookie? ¿No quieres que vengan?–Preguntó Jimin al no verlo animado.

-No es eso mi amor–Jungkook se sentó en el sofá y voztezo. -Me alegra que vengan... Es solo que aun tengo sueño...

Jimin rio suave y se sentó al lado de su marido para abrazarlo y recostarlo a su pecho.

-Esas medicinas te hacen dormir demaciado pero me alegra que ahora estés mejor y hasta subiste de peso–Jimin le dio un beso en el cabello y suspiró.

-¿Estoy gordo y estas feliz?–Preguntó Jungkook y se alejó un poco para verlo.

-Conejito hermoso no estas gordo, estas llenito de amor–Jimin lo tomó de las mejillas y le dio un casto beso en los labios. -Y así te amo mucho mas...

Jungkook sonrió y volvió a acostarse en el pecho de su marido.

Jimin lo abrazó fuerte y le empezó a acariciar, le gustaba ser mimado pero debía admitir que mimar a otros era su pasión.

-¡Papá papá papá!–Gritó Chae muy fuerte asustando a sus dos padres.

-¿Que te pasa mi amor?–Preguntó Jungkook rápidamente.

-Se daño–Dijo con un puchero y con ganas de llorar. -Arreglalo papá..

Jungkook agarró el juguete y le mostró a Jimin, este le dijo como arreglarlo y así lo hizo.. Chae de inmediato sonrió y le agradecía a Jungkook con muchos besos en la mejilla.

-Tu eres el único que le da robots a su hija para que les ponga vestidos y los maquille–Comentó Jimin con una sonrisa.

-Amor no todos los juguetes que le compré a Gukie se pudieron devolver... Además a nuestra bebé les gustó, solo debo comprar mas vestidos...

Jimin se rio divertido y se recostó en el sofá a lo que Jungkook se le subió encima y le dio besitos.

-Amor debo hacer la cena–Comentó Jimin mientras su marido le besaba el cuello.

-Aún falta mucho para que llegue la noche–Jungkook bajó la mano al muslo de Jimin y le subió la pierna. -Solo serán unos besitos..

Jimin rio mientras lo abrazaba... Puede que le haya tocado dejar los trabajos, que ya no pueda salir, que ya no pueda llevar a los niños al parque y que haya dejado muchas cosas que antes significaban su libertad pero estar así con el amor de su vida hacia valer cada sacrifico y lagrima derramada.

Los esposos escucharon que alguien carraspeo la garganta así que se separaron de inmediato.

-Ya terminamos–Dijo Yoongi con una sonrisa.

Jimin sonrió cuando vio a su niño con las manitas sobre el rostro.

-Gukie ven–Llamó Jimin con cariño y el niño sonrió y corrió hacia él. -¿Cómo les fue?.

-Muy bien, jamas pensé que Gukie fuera tan bueno... Sacó el talento de ustedes dos–Yoongi se sentó frente a los esposos. -Canta como los ángeles y no se desconcentra al tocar piano, es como...

-Si su voz y sus manos se conectaran en uno solo–Jimin miró a Yoongi y este asintió.

-Es grandioso...–Terminó de decir Yoongi y se levantó. -Me quedaria más tiempo pero debo trabajar... Mañana vengo temprano para ver si este pequeño es tan bueno para el baile como para cantar...

-Claro que si, gracias por estar viniendo–Jungkook se levantó y lo abrazó. - Tu eres un gran amigo...

-Soy tu único amigo tarado...

Jimin y MinGuk se rieron.

-Chao Tío Gi–MinGuk le agitó la mano.

-Chao sobrino lindo–Yoongi dejó un beso sobre el cabello del infante y agitó la mano para irse.

-¿Que te parece si vas a la habitación y miras que hace tu hermana?–Preguntó Jimin a su niño mientras le acariciaba el cabello.

-Si papi..

MinGuk salió corriendo hacia el segundo piso, los primeros días fueron un tanto difíciles pero ahora él sentía cada rincón de la casa como un lugar seguro.

-Iré a preparar la cena–Jimin se levantó y arregló su desordenada ropa. -Y no me detengas..

-¿Puedo invitar a mis papás?–Preguntó Jungkook con una dulce sonrisa. -Solo digo por qué como Jackson y Mark son como unos padres para ti yo quiero a mis padres aquí y así se conocen de una manera diferente...

-Siempre y cuando tu querido papá Seokjin no salga con tonterías puede venir... Pero te advierto que si me molesta lo hecho de acá–Le dijo Jimin rendido en su pedido.

-Claro que sí mi amor... Tu eres el Amo y señor de esta casa–Jungkook le dio un casto beso y sonrió más grande. -Los llamaré ahora mismo y les diré que vengan...

-Si dicen estar ocupados no insistas–Dijo Jimin yendo hacia la cosina.

Jungkook se rio divertido y se tiró al sofá para llamar a sus padres... Hacer que sus padres y su esposo fueran más unidos era difícil, puede que Jimin lo haya alentado a aceptar a su próximo hermano pero eso no significaba que había perdonado a Jin... Apesar de todas las situaciones ambos sabían controlarse para no volver a esa guerra donde las miradas decían todo.

El costo del amor 2Where stories live. Discover now