46

1.3K 141 6
                                    

Jimin sonrió arreglando su cabello... El día anterior con Jihyun y su hija Chae habían decidió ondularce el cabello así que hora lucia su nuevo estilo.

-¿Ya te dije que estas hermoso?–Preguntó Jungkook desde la puerta.

-Si, pero dilo más seguido–Jimin se acercó a su marido y le dio un besito en los labios mientras esté le abrazaba la cintura. -Me gusta que lo digas..

-Mi hermoso y perfecto Jeon Jimin.. Mi Jimin, solo mio–Jungkook le dio un casto beso en la mejilla y lo hizo reír.

-Y tu eres solo mio mio mio–Jimin se recostó en el hombro de su marido y suspiró. -¿Enserio puedes cuidar a los niños?–Preguntó Jimin aún algo inseguro.

-Claro que sí mi amor...

-Si quieres me llevo uno, así solo...

-Confía en mi–Jungkook lo separó y le sonrió. -Cuidaré a nuestros dos retoños... Tu cuida a nuestro conejito–Jungkook puso las manos en el pequeño bulto de Jimin y suspiró. -No te preocupes por ellos...

-Kookie quién dijo que me preocupo por ellos?–Preguntó Jimin al tomarlo por las mejillas. -Me preocupo es por ti... Conozco a los niños y muchas veces se ponen alocados...

-Vamos a estar bien.. Mejor vete que se te hace tarde–Jungkook le dio una nalgada y Jimin asintió.

Ambos se dieron besitos y el mayor fue a la habitación donde jugaban sus hijos.. Chae estaba a punto de tirarle una pelota a Guk cuando Jimin detuvo el acto al golpear la puerta.

-Papi–Chae sonrió mostrando sus dientes.

-Si, es papi–Jimin entró y se sentó en la cama. -Saldré...

-¿A donde papi?–MinGuk se le acercó. -¿No puedo ir contigo?.

-No amor–Jimin besó la mano con la que MinGuk le acarició el cabello. -Eh iré al restaurante...

-¿Al del tío Moon Bin?–Chae soltó la pelota y se acercó a su papá.

-Si, así que necesito que se porten bien, nada de gritos, nada de peleas, nada de tirar juguetes al aire, nada de correr en las escaleras y mucho menos nada de cocinar, no jueguen con la comida y no dañen el jardín... Por Dios niños... Cuando regrese quiero encontrar a papá Kookie con una sonrisa...

Ambos asintieron con una sonrisa. Era la primera vez que los tres se quedarían solos por varias horas.

Jimin les dio un beso en la frente y se levantó saliendo de la habitación, bajó las escaleras y su marido estaba en la puerta esperándolo.

-Te amo, que te vaya bien...

Jimin le dio otro beso y suspiró.

-Cualquier cosa me llamas..

Jungkook asintió y dejó un beso en el vientre de su marido para verlo irse en el auto con dos hombres de seguridad.

×××××××××

-Hemos cambiado mucho personal–Dijo el gerente del restaurante. -Te presentaré con ellos y luego puedes ensayar un momento..

-Me agrada la idea jefe–Jimin sonrió feliz.

-Ya nada de jefe, es hora que me llames Moon Bin, llevamos tantos años trabajando juntos que tu familia ya hace parte de la mía–El gerente lo miró y sonrió. -Hasta tus cachorros tienen más confianza conmigo...

-Se encariñan muy rápido con las personas–Jimin pasó después de su jefe y suspiró. -Piden mucho cariño...

-Ahora tienen una enorme familia, eso les va a sobrar..

-En eso si tiene mucha razón, ahora por todos lados son consentidos y yo soy los que les pone mano dura...

El gerente rio divertido y asintió, abrió la puerta de la cosina donde ya había reunido todo el personal e invitó a Jimin a pasar.

-Los reuní para darles a conocer la decisión que tomé–Moon Bin se sentó y miró a Jimin. -Este personaje aqui a mí lado es parte de este restaurante mucho antes que muchos de ustedes, algunos ya debieron recordarlo por que trabajaron juntos...

Jimin agitó la mano con una dulce sonrisa a algunos ayudantes de cosina y meseros con los cuales compartió en el pasado.

-Park Jimin...

-No, es Jeon Jimin–Le corrigió suavemente.

-Exacto, Jeon Jimin volverá a su puesto de trabajo, así que espero que lo ayuden en todo lo posible...

-¿Usted es el de la foto con el cantante?–Preguntó un mesero joven pero muy imprudente.

-Si, y me agradaría si no tocan ese tema... Estoy aquí por que llevo muchos años trabajando en este lugar y no por que mi esposo es un artista... Y si alguien quiere ofenderlo por favor absténgase de hacerlo frente a mi, vengo a trabajar e intentaré llevarme bien con todos–Jimin suspiró y sonrió levemente.

-Exacto, el ambiente siempre a sido bueno para trabajar y ahora no será la excepción... Oh y antes que se me olvide, aquí como bien saben no hay propinas para los meseros pero ciertas personas dan una cantidad de dinero para que el cantante de turno les cante algo que ellos soliciten... Ese dinero me lo darán a mi junto con el nombre de la canción pedida, así que sin mas todos a sus trabajos..

Los que ya habían compartido con Jimin se acercaron a saludarlo y felicitarlo por haber vuelto, algunos nuevos también se acercaron a saludar pero otros ni siquiera se le acercaron ni por cortesía. Desde ya Jimin sabía con quien podía contar y con quien no por si llegaba a necesitar algo.

-Cambiamos el piano–Dijo el gerente cuando envió a todos al trabajo y salió con Jimin.

-¿Por que?–Preguntó Jimin curioso. -El otro estaba muy bien...

-Si, pero la belleza de mi hijo pelio con alguien y lo mandó contra el piano–El gerente se rio suave. -Sabes como es mi hijo...

-Ese alguien tuvo que hacer algo ofensivo...

-Lo agarró de la cintura, lo que no sabía era que mi niño es cinturón negro... Ya te imaginas el resto de la historia...

Jimin se rio divertido, se imaginaba la escena y en verdad le hubiera gustado ver como el hijo de su jefe le daba una palisa a ese abusivo.

-¡Woooow es rosado!–Dijo Jimin entre sorprendido y emocionado.

-Si, pensaba cambiarle el color–Comentó Moon Bin. -Pero...

-¡No se lo cambie, me gusta!–Jimin se acercó al piano y lo tocó todo. -Es bellísimo... ¿Ya está afinado?.

-Eso dijo el hombre que lo trajo... Mi niño se fue otra vez pero tu puedes revisarlo, tu si sabes de eso...

-Ujum, lo dejaré sonando perfecto...

-Todo tuyo, ahora no hay muchos clientes así que has lo que quieras...

El costo del amor 2Where stories live. Discover now