23

1.8K 181 14
                                    

Jimin se había acostado en la cama con los dos niños, estaba cansado, lo único que le daba un poco de tranquilidad era que ahora tenía a más personas para compartir la carga que llevaba a cuestas hace años.

-Kookie...

Jungkook quitó la vista de su esposo que hace rato se había quedado dormido y miró a su hermana que estaba en la puerta, ahora ella vestía un corto vestido pero más cómodo y unas negras zapatillas, eso lo hizo recordar cuando su hermana practicaba ballet siendo una infante.

-¿Por qué me miras así?–Preguntó ella suave.

-Recordé cuando eras una excelente bailarina de ballet–Jungkook río suave cuando su hermana puso cara de disgusto.

-Era la peor, hasta papá Jin dijo que me dedicara a otra cosa que no quería ver mis piernas partidas..

Jihyun se paró detrás de él y le dio un beso en el cabello, se quedó mirando a su cuñado y a sus sobrinos e inmediatamente sonrió feliz.

-¿Cómo estas con tu familia aquí en tu habitación?–Preguntó ella suavemente.

-Ya sabes...

Jihyun asintió y rio suave.. Sabía que en su interior el corazón de su hermano brincaba de la felicidad.

-Me gusta que hables de lo que sientes... Y más si son cosas bonitas–Dijo ella cariñosamente.

-Me siento muy feliz.. Y si existe una palabra para superar eso no la conozco pero también me siento así–Ambos hermanos rieron suave. -Volví a vivir Jihyun, enserio, siento como mi corazón palpita fuerte solo por ellos...

-Te dije que los íbamos a encontrar–Jihyun le dio un casto beso en la mejilla. -Esto se lo debes a Yoongi, él fue quien lo encontró...

-Le debo la vida–Jungkook se giró y la miró. -¿Y por qué estas tan linda?.

-Mmm... No te voy a decir–Jihyun se separó de él y sonrió enormemente. -Mejor duchate y ponte la mejor ropa que tengas... Oh y despierta a tu esposo y tus retoños..

Jungkook no pudo preguntar mas por que su hermana se fue corriendo.

-No seas ruidoso, deja dormir–Jimin tomó una almohada y se la tiró a su marido.

Jungkook sonrió cuando tomó la almohada, se levantó y rodeó la cama para acercarse a su esposo.. Le dio un suave beso en los labios haciendolo sonreir, Jimin puso la mano en el rostro de su amado y suspiró.

-No estaba soñando... Si estoy contigo–Jimin abrió los ojos perezosamente y lo miró. -¿Que tanto hablabas? Me despertaste...

-Pues mejor, abre tus lindos ojos y levántate...

-¿Para que?–Jimin se sentó y suspiró pasando las manos por su rostro.

-No sé, tú cuñada es alocada en ocasiones.. No sé sabe que se puede esperar de ella.

Jimin rio suave y se recostó en el pecho de Jungkook con los ojos cerrados.

-¿Y los niños?–Preguntó suavemente Jimin.

-También, pero no tenemos ropa para ellos.. ¿Mando a comprar?.

-No es necesario...

Jimin se reincorporó y lo besó, Jungkook cerró los ojos y se dejó llevar... Lo único que los separó fue una dulce risita.

-¿Se están besando?–Preguntó Chae mirándolos con sus ojitos adormilados.

-No, tu papá tenía algo en el rostro–Jimin se separó y suspiró para acercarse ella y darle un casto beso. -Levanta a tu hermano mi amor, alistare la tina para que se bañen..

Chae asintió, Jimin rápidamente se levantó y se fue al baño.. No quería ilusionar a los niños con la idea de que todos vivirán como una familia.

-Si nos estábamos besando–Susurró Jungkook y le dio besos a su hija en la mejilla haciendola reír. -Pero no digas nada–Volvió a susurrar y sonrió.

Chae asintió, Jungkook se apartó cuando ella empezó a despertar a MinGuk.. No quería asustarlo y por más que quisiera abrazarlo se contenía por el bienestar de él.

MinGuk despertó con dificultad, aún se sentia agotado por todo... Se sentó y suspiró, Chae le dijo que su papá los iba a bañar pero él solo se volvió a tirar a la cama.

Jimin entró nuevamente a la habitación y desvistio a MinGuk dejándolo en ropa interior, lo cargó hasta el baño y Chae aún con un poco de sueño fue tras él.

Jungkook sonrió y también fue hacia allá, ambos niños estaban dentro de la bañera mojando sus cuerpos.

-Esperaré para ducharme–Dijo Jungkook parado en la puerta.

-Puedes bañarte papá–Le dijo Chae mojando el cabello de su hermano. -Mi papi lo hace cuando debemos salir al tiempo...

-¿Enserio?–Preguntó Jungkook curioso.

-Si–Afirmó Chae.

Jimin tragó saliva sólo en pensar que su marido después de seis años estaría medio desvestido a su lado... No quería ni estar ahí cuando eso pasara.

Jungkook rio suave, había visto la cara de Jimin y no era por malicia pero quería ver su reacción al verlo en bóxer.

Así que mientas Jimin bañaba a sus hijos él se metió a la ducha en bóxer y se bañó, de reojo miraba a Jimin y sonreía por su cara roja y el sudor que caía de su frente.

Después de que Jimin sacó a sus hijos del baño fue que pudo respirar tranquilo... Se acercó al baño y desde la puerta pero sin ver hacia adentro habló.

-¿Kook puedo sacar algo de ropa del closeth?–Preguntó Jimin.

Jungkook se enredó una toalla en la cintura y se asomó a la puerta dandole un casto beso a su marido en la mejilla.

-Utiliza lo que quieras... Tu ropa esta en la parte derecha del closeth..

Jimin se quedó pensando, ¿su ropa?. Fue al closeth y fue directo a ver lo que había dicho su marido... Si... Toda la ropa que alguna vez utilizó estaba ahí, sonrió y tomó dos camisetas de manga, fue a la habitación y se las puso a los niños, no era la primera vez que debía hacer eso... Alguna vez no tuvo nada que ponerles.

-Amor puedes ducharte–Dijo Jungkook al salir del baño con la ropa puesta.

-Ujum, cuidalos...–Jimin fue al baño sin ver a su marido, le daba vergüenza haberse puesto como se puso por tenerlo tan cerca en ropa interior.

El costo del amor 2Where stories live. Discover now