43

1.4K 152 16
                                    

-Vaya eso fue...

-Sin palabras lo sé–Jennie sonrió levemente a Jungkook.

-Tienes un estilo extraño para presentar–Dijo Yoongi recostado a Jihyun.

-Lo sé–Jennie se rio suave. -Por eso nadie me quiso contratar y tuve que hacer mi propio canal en Internet, por decirlo estamos donde estamos por los fans...

-Eso vi, cobras por hacer preguntas–Yoongi sonrió. -Tu si sabes lo que haces..

-Gracias, de algún modo debo conseguir dinero para pagarle a los que me ayudan y comprar equipos...

-¿Jennie te enviamos las preguntas?–Preguntó uno de los de edición.

-Si por favor, debemos clasificarlas para la noche.. Oh y no olvides bloquear a los maniaticos–Dijo Jennie recogiendo sus cosas.

-¿En la noche donde harán el programa?–Preguntó Jin curioso.

-En el jardín al lado de la piscina, tenemos el día para arreglar todo... No se preocupen que prepararemos todo, por ahora descansen–Jennie con una actitud más prudente y amable fue con su equipo de trabajo.

-¿Es molesta verdad?–Preguntó MinGuk con algo de molestia.

Jungkook se rio suave y se agachó al lado de él, le dio besito en la mejilla y lo hizo sonreír.

-Ella solo es diferente mi amor–Jungkook lo abrazó y suspiró. -¿Ya te sientes mejor?.

-Si papá, mi papi me dio mis medicinas–MinGuk sonrió feliz por el abrazó de su papá. -¿Papá podemos comer?.

Jungkook lo levantó del suelo y asintió, tomó la mano de Chae y se fueron a la cosina para ver que estaba cocinando Momo que había llegado bien temprano en la mañana.

××××××××××

Jimin se había dado una refrescante ducha, el día estaba siendo más caluroso de lo normal y no sabía si era por el estrés del momento o por que todo iba muy bien y desconfiaba.

-¿Que hace lo mas hermoso del mundo?–Preguntó Jungkook entrando a la habitación.

-Solo me relajo un poco mi amor–Jimin sonrio y siguió secando su cabello.

-¿Por que te duchaste otra vez? Te vas a volver pececito–Jungkook se sentó al lado de él y le quitó la toalla para secar su cabello. -Es la tercera ducha del día y aun vamos por la mitad...

-Es que tengo mucho calor, siento mucho fastidio–Jimin hizo un puchero. -¿Los niños comieron?.

-Si, ¿y adivina quien quiso que lo alimentara y le diera besos al tiempo?.

Jimin rio suave al verlo así de feliz, parecía un niño chiquito.

-Pues Gukie...

-¡Siii!–Dijo Jungkook emocionado. -¡Ahora es papa Kookie para todo!.

-Te lo merecías Kookie, te has portado muy bien todas estas semanas.

-Me he portado muy bien–Jungkook se acercó a su marido y le dio un suave beso en el cuello. -Creo que merezco otra recompensa...

-No pidas tanto...

Jimin se mordió el labio con una sonrisa cuando Jungkook se levantó para quitarse el saco. Se levantó y se subió a la cama dando pequeños saltos.

-Ven mi amor–Jungkook se acercó a la cama y estiró las manos.

Jimin negó y siguió saltando, Jungkook rodeó la cama para atraparlo pero su amado dio la vuelta riéndose de él. El menor negó con una sonrisa y quitó la corbata con fuerza, el mayor sabia que negarse solo hacía a su esposo excitarse más y solo así tendría el máximo placer cuando él lo atrapara.

-Ven aquí.. O te atrapó a la fuerza–Dijo Jungkook mientras abría los primeros botones de la camisa.

Jimin se excitó y se acercó a su marido abrazandolo por el cuello mientras él era abrazado por las piernas.

-¿Me harás algo divertido?–Preguntó Jimin coqueto.

-Muy divertido...

Jimin se rio cuando Jungkook lo tumbo a la cama haciendolo rebotar varias veces, el menor abrió la bata de seda de su amado y le abrió las piernas para meterse entre ellas.

-Vaya... Por fin te pusiste las bragas–Comentó Jungkook y dejó un beso en la intimidad del mayor por sobre la tela. -Me encanta verte con ellas...

-Mentiroso, te gusto mas cuando no las tengo...–Jimin se rio divertido cuando su marido le mordió el muslo.

Jungkook subió un poco y chupó los pesones de su marido haciendolo jadear, bajó los húmedos besos por el pecho hasta el abdomen donde lo beso todo mientras bajaba la ropa interior de su marido. Mordió suave la piel de la pelvis y Jimin gimió suave por la regocijante sensación.

Jungkook quitó la ropa interior y la dejó a un lado, se arrodilló y tomó con fuerza a Jimin de las piernas para jalarlo y acercarlo más... Dejó una pierna sobre su espalda y la otra la separó metiendo toda la semi ereccion a su boca, Jimin gimió suave y cerró los ojos, la mano de su amado le acarició el pecho encendido más su cuerpo. Jungkook absorvia con vehemencia toda la extensión, al sacarla la lamia y chupaba la punta haciendo a Jimin retorcerse de placer.

Palabras obsenas y de súplica salían de la boca de Jimin, Jungkook aumentó el ritmo e hizo que Jimin encorvara la espalda y doblará sus dedos de los pies cuando sintió electricidad en sus extremidades.

Jungkook abrió su boca y chupó con fuerza los testículos de su marido sin dejarlo de masturbar, cuando Jimin menos lo espero se vino en un agotador orgasmo pero eso no impidió que el menor siguiera lamiendo y chupando la intimidad de su marido.

-Kookie yaaaa–Dijo Jimin agotado y jaló el cabello de su marido.

Jungkook sonrió y dejó suaves besos en la pelvis de su esposo, se levantó y se arrodilló entre las piernas de su esposo para acercar los rostros.

-Te vez extasiado...

-Así me siento–Jimin rio suave. -Eres el mejor...

-Lo dices por que he sido el único hombre de tu vida–Jungkook le dio un beso en el cuello y lo hizo suspirar.

-Siempre serás el mejor... Sin importar nada–Jimin miró el rostro de su amado y puso su pequeña y delicada mano sobre la mejilla. -Eres mi conejito travieso...

Jimin limpió un rastro de semen que había en la mejilla de su marido con el pulgar y lo metió a la boca del menor que lo chupó de inmediato.

-Yo no tengo hambre, quiero dormir un rato–Le dijo Jimin suavemente.

Jungkook sacó el dedo de su marido de su boca y frunció ligeramente el ceño.

-¿Te sientes bien?–Preguntó Jungkook preocupado.

-Ujum, es solo que... Bueno... Es que quiero dormir y al despertar darme cuenta que no es un sueño y si tengo a la familia que siempre quise.

Jungkook sonrió contento, le dio un casto beso en la mejilla y se levantó para ponerle la ropa interior. Se acostó y lo recibió en sus brazos para que él pudiera dormir tranquilamente y descansar de el giro que había dado sus vidas.

El costo del amor 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora