CAPÍTULO 1

3.9K 201 10
                                    

Laboratorio Oscorp
2 años antes

Narrador Omnisciente

Una chica de unos 15 años de edad con su cabello largo de color azabache y sus ojos grises esperaba con tranquilidad en el despacho de su padre, John Anderson. Esperaba a que él y su madre, Eleanor Osborn, terminaran de trabajar en alguno de sus proyectos.

A lo cual estaba demasiado acostumbrada.

Era una de las desventajas de que tus padres fueran grandes científicos y unos de los accionistas mayoritarios. Dado que su madre no era nada más y nada menos que la hermana menor del dueño de los laboratorios, Norman Osborn.

Ambos eran de las mentes más inteligentes de la ciudad de Nueva York. Inteligencia que sin duda había heredado su única y querida hija.

La puerta del despacho se abrió de pronto mostrando a la madre de la chica con su usual bata blanca de laboratorio.

-Cariño siento que hayas tenido que esperar aquí sola pero estamos apunto de poner a prueba nuestro último proyecto, si funciona lograremos cambiar muchas cosas. He pensado que querrías verlo. Comentó con una sonrisa alegre dedicada a su hija.

-No me lo perdería por nada. Contestó Leah emocionada para después seguir los pasos de su madre hasta el laboratorio donde tendría lugar el experimento.

Allí se encontraba un número reducido de trabajadores junto a su padre, quien estaba comprobando los diferentes datos de los informes.

El proyecto estaba basado en la alteración de la estructura celular con el fin de lograr avances en su intento de la genética entre especies.

Años atrás estuvieron apunto de lograrlo pero por desgracia uno de los científicos que participaba en el proyecto falleció en un trágico accidente de avión junto a su mujer. Así es, aquel científico era Richard Parker.

Además de un compañero de trabajo también era un amigo muy cercano a la familia Anderson.

Por ello John Anderson había tratado de ir más allá. Proponiéndose conseguir una alteración no solo de la hélice del ADN, sino que también fuera capaz de transformar las leyes de la termodinámica.

-Bien, comencemos. Decidió la doctora Osborn causando que dos hombres del personal colocaran un contenedor que contenía una especie de líquido de tono azul maya dentro de una de las maquinas.

Todos los presentes estaban tras la distancia de seguridad, pero por desgracia no les sirvió de nada.

En el instante en el cual la maquinaria empezó a funcionar hubo una sobrecarga del sistema.

Nadie pudo prevenir o evitar la explosión. Todo sucedió en escasas décimas de segundo.

El contenedor que contenía las nano-partículas salió a gran velocidad de la maquina a tan solo unos centímetros de la chica. Causando que al entrar en contacto con el suelo explotara.

La metralla procedente del contenedor e impregnado por el suero la alcanzó, y se clavó en su médula espinal.

No sintió dolor alguno, solo el frío intenso recorriendo todo su ser.

Aquella sala quedó cubierta de escarcha y de escombros, y sobre estos los cuerpos sin vida de 5 personas junto al de una chica totalmente incosciente.

—————————————————
Espero que os guste esta nueva historia.

No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن