CAPÍTULO 11

1.5K 144 24
                                    

Narra Leah

Al día siguiente desperté con el sonido de mi alarma. No hubo pesadillas, ni escalofríos. La primera vez en meses que conseguía dormir verdaderamente. Haciendo que me levantara de muy buen humor.

Me gustaba levantarme con tiempo para hacer varias cosas antes de irme al instituto. Me dediqué acabar de ultimar los detalles de la visita de los nuevos internos y a revisar los informes de unos proyectos que necesitaban ser aprobados.

Justo cuando acabé me llegó un mensaje de Gwen.

-No podré iré a clase, estoy enferma :(

Con el repentino cambio de planes tuve una idea. Como aún me sobraba algo de tiempo me vestí, preparé mi mochila, y salí del apartamento.

Al final de mi calle hay una cafetería que adoro, siempre que puedo voy allí para pasar las notas de mis artículos o leer un rato. Me ayuda a despejar mi mente. Voy tanto que ya me he convertido en una cliente más que habitual.

Pedí dos capuchinos, uno con canela, y otro con cacao junto a dos muffins de arándanos para llevar.  Una vez que estuvo todo listo fui caminando hasta mi próximo destino.

Cuando estaba por llegar decidí llamarle por teléfono.

-¿Si? Contestó con voz de dormido.

-Buenos días. Dime que aún no has desayunado.

-Eh, no ¿Por qué?

-Porque estoy llegando a tu casa. Gwen está enferma, así que he decidido traerte el desayuno a cambio de que vengas conmigo. Una oferta que no podrás rechazar.

-Acepto, ahora salgo. Dijo cortando la llamada

-¡Date prisa, el café se enfría! Le comenté riendo al ver como salía rápidamente de casa poniéndose la chaqueta.

-Buenos días. Saludó Peter sonriendo.

No pude evitar darme cuenta de que había cambiado sus lentillas por unas gafas, eran las gafas de su padre. Ayer me contó que había encontrado algo relacionado con ellos, supongo que se refería a eso.

-Capuchino con cacao y un muffin de arándanos. Mencioné entregándole su desayuno.

-Mi favorito. Comentó feliz.

-Lo sé. Afirmé de forma obvia guiñándole un ojo provocando que ambos riéramos.

-Me gustan como te quedan, te favorecen. Opiné haciendo que agachara la cabeza. Otra señal de nerviosismo y/o timidez.

-Gra-gracias. Respondió con una leve sonrisa.

Una vez llegamos al instituto nos dirigimos al aula para comenzar la primera clase del día.

Las clases siguientes fueron algo aburridas, pero por suerte ya era la hora del receso.

-Pensé que nunca dejaría de hablar. Suspiré cansada mientras me apoyaba de espaldas en la taquilla próxima a la de Peter, quien me miraba divertido.

-Si, creo que nos ha contado información suficiente sobre su vida como para hacerle su propia biografía como trabajo final. Me respondió guardando las cosas en su taquilla causando que comenzáramos a reír.

-¿Cual es la siguiente clase? Pregunté poniendo mi cabeza por encima de su hombro para poder ver su horario. Aunque para hacerlo debía ponerme ligeramente de puntillas.

-Con el profesor Miller, dijo que nos explicaría el trabajo. Contestó mirándome de reojo.

-Genial, al fin una clase interesante. Ahora vamos, me muero de hambre. Mencioné tirando de su mano para irnos hacia el patio.

Nos sentamos arriba de una de las mesas y comencé a sacar las cosas de mi mochila.

-¿Nueva lectura? Cuestionó señalando el libro que acababa de apoyar sobre la mesa.

-Mm. Afirmé atándome el cabello con una pinza dejando un par de mechones sueltos cayendo a los lados de mi cara al ser algo más cortos.

-La canción de aquiles, parece interesante. Observó a la vez que me daba una sus barritas de chocolate intercambiándola por la mitad de mi croissant. Tal y como solíamos hacer antes.

Me gustaba como en tan poco tiempo íbamos volviendo a ser los mismos.

-Mezcla amistad, sacrificio, mitología, e historia. La combinación perfecta. Te contaría más sobre él, pero no quiero aburrirte. Comenté jugando con mis anillos inconscientemente.

-Para nada, sabes que siempre me ha gustado escucharte sobre tus lecturas. Respondió con una tierna sonrisa.

Nos pasamos el resto del receso hablando sobre el libro entre otras cosas.

Después llegamos a la clase del profesor Miller, donde tras pasar lista explicó el trabajo como ya avisó ayer. También preguntó las parejas que habíamos decidido para dicho trabajo finalizando así las clases por hoy.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora