CAPÍTULO 2

2.9K 197 20
                                    

Actualidad

Narra Leah

Desperté sobresaltada como cada noche, la sensación de presión en mi pecho y un escalofrío recorriendo mi espalda.

Tras recomponerme me dirigí al baño para lavarme la cara y así aclarar mi mente.

Mi mirada se perdió en aquel reflejo del espejo recordando todo lo que sucedió después del incidente, después de la noche que cambió mi vida para siempre.

Todo comenzó con las migrañas, ese fue el primer síntoma nada más salir del hospital.

FLASHBACK

-Aquí es. Señaló uno de los asistentes de mi tío abriendo la puerta del que era ahora mi nuevo apartamento.

Después de semanas al fin me habían dado de alta en el hospital. Según me dijeron tuve una "curación milagrosa", sin duda fue una suerte que saliera con vida del incidente.

Pero mis padres no la tuvieron.

Tras la muerte de mis padres mi tutela paso a ser cargo de mi tío, Norman Osborn, quien aparte de estar enfermo pasaba la mayor parte del tiempo fuera de la ciudad. Por lo que mandó a algunos de sus asintentes para que estuvieran a mi disposición.

-Eso es todo, muchas gracias. Dije apoyando mi mochila sobre la mesa de madera situada entre la cocina y el salón haciendo que el asistente asintiera para luego salir del apartamento.

Me senté en el suelo algo agobiada observando a mi alrededor. Era un apartamento bastante amplio, abierto, y con las paredes blancas aportando luminosidad.

Un dolor punzante e insoportable en mi sien se hizo presente de pronto.

FIN DEL FLASHBACK

A los días las cosas comenzaron a ser aún más extrañas.

Sentía como si mis sentidos se agudizaran cada vez más. Al menor ruido me alarmaba, a la mínima sensación, como el sonido de una mosca, o las gotas de agua debido a la condensación.

Ahí fue cuando comenzaron las pesadillas. Me despertaba desubicada, sufría de escalofríos y sudores fríos cada noche. Y a pesar de ser primavera mi temperatura corporal era cada vez más baja.

FLASHBACK

Otra noche más, llena de insomio, llena de pánico.

Fui a la cocina, saque una botella de agua de la nevera y la serví en un vaso de vidrio.

De repente el simple sonido de las hojas moviéndose por el viento me alarmó. En mi cabeza había sonado como un fuerte ruido.

Al desviar mi mirada al vaso pude observar como este estaba recubierto de una especie de escarcha, pero era incapaz de sentir el frío del vidrio. Como reacción inmediata solté el vaso causando que se cayera al suelo rompiéndose así en pequeños pedazos.

Aquello me asustó aún más.

Pequeñas imagenes vinieron a mi mente del momento del incidente junto a las punzadas en mi sien, la presión en mi pecho, y el dolor en mi espalda.

Me dirigí al baño para lograr tranquilizarme, pero al ver mi reflejo me paralicé por completo. Mi pelo se había vuelto completamente blanco, y al instante volvió a mi color natural.

FIN DEL FLASHBACK

Ese fue el momento en el que descubrí que aquel incidente me había afectado de una forma diferente.

Esa misma mañana me dispuse a rebuscar entre todos los informes de mis padres que se encontraban dentro de un par de cajas, las cuales no me había atrevido a desempaquetar.

Encontre un informe en específico.

Hablaba sobre la genética entre especies, las variaciones del ADN, las nano-partículas, y las leyes de la termodinámica.

Tras horas investigando encontre el proyecto al cual al parecer fui expuesta.

Mientras intentaban resolver el problema del algoritmo de la tasa de desintoxicación mis padres decidieron sumar otro elemento para conseguir las propiedades de los animales en los seres humanos.

Concretamente utilizar las propiedades de resistencia respecto a las leyes de la termodinámica, como por ejemplo la resistencia al frío, para conseguir las propiedades de este e implantarlas en la cadena del ADN.

Alterando así el núcleo celular. La perdida de energía térmica que causaría el frío también causaría una alteración, replicación, síntesis, y fusión de la nueva cadena.

Creando así un equibrio que según las hipótesis, dado que nunca había sido probado en seres humanos, otorgaría resistencia al frío, regeneración avanzada de las células, alteración de la materia, y posibles avances en el desarrollo de los sentidos.

Según esos papeles mis padres habían utilizado nano-partículas del Vulpes Lagopus, más conocido como zorro ártico, el cual tiene una gran capacidad de aguante bajo temperaturas extremadamente frías y las combinaron junto alguna alteración de la materia.

Ahora no solo tenía que asimilar la muerte de mis padres, sino también que era un maldito experimento del cual nadie sabía.

—————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora