CAPÍTULO 14

1.4K 132 4
                                    

Narra Leah

Tras conseguir tranquilizar a Peter me despedí de May y de Ben para regresar a mi apartamento.

Dejé mis cosas y me senté en el borde de la ventana procesando todo el día de hoy.

Mis sentimientos por Peter, las investigaciones de nuestros padres, los secretos...

Mañana tendría que pasar la mayor parte del día en el laboratorio, tenía que hablar con el doctor Connors, y aprovechar mis ventajas como accionista del laboratorio para conseguir información.

Información a la cual hasta hace poco no tenía acceso. Me lo otorgaron en el momento que me reincorporé a Oscorp asumiendo el papel que tenía mi madre en los laboratorios. Por ello no había podido investigar hasta ahora.

Pasé un par de horas trabajando en el ordenador. Por último llamé a Gwen para ver como se encontraba, para concretar los detalles de la visita que gran parte la guiaría ella, y tal como prometí, para ponerle al día de mi situación con Peter.

________________________________________________________________________________

Nuevo día, segundo sin pesadillas. Me levanté, salí a correr, me tomé un café, me preparé, y me dirigí a laboratorios Oscorp.

Sin duda hoy era un día con bastante trabajo. Tenía un par de reuniones sobre los nuevos proyectos, y uno de los hombres de negocios de mi tío venía en camino para una reunión con el Dr. Connors y conmigo.

Al fin me encontré con Gwen en la zona próxima a la entrada donde empezaría la visita.

-Me acaban de llamar desde recepción, todos han agarrado su acreditación y ya están subiendo. Me informó Gwen.

-¿Nerviosa? Pregunté divertida ya que nunca había llevado un grupo de internos como guía principal.

-Ni te imaginas. Contestó riendo.

-Tu tranquila, yo haré la intruducción, les guiaré hasta llegar donde el Dr. Connors, y de ahí me iré a la reunión y serán todo tuyos. Lo harás genial, estoy segura. Por algo te nombré jefa de internos.

-Gracias. Respondió algo más tranquila en el momento en el que llegaban todos los internos.

Una vez todos estaban reunidos comencé la visita. -Bienvenidos a Oscorp. Fundada como ya sabréis por Norman Osborn. Ahora mismo nos encontramos en el inicio de la torre Oscorp que alberga 108 plantas de inovación. Nuestro objetivo es expander las fronteras de la tecnología en defensa, biomedicina, y química. Me presento, soy Leah Anderson, la directora del departamento de desarrollo e investigación. Debo daros mi enhorabuena por haber sido seleccionados para las prácticas. Ella es mi compañera Gwen Stacy, quien os guiará en la mayor parte de la visita. Finalicé dando la palabra a Gwen.

-Como ya os ha dicho Leah me llamo Gwen Stacy, estudiante de último año y jefa del departamento de internos del Dr.Connors. Siempre conmigo, esa es la regla básica. Si la recordáis todo irá bien. Dijo en el instante en el que los de seguridad se llevaban a un chico que al parecer se había intentado colar.

-Y sino, bueno, no creo que haga falta explicaros lo que ocurrirá si lo olvidaís. Comenté causando la risa de los internos.

-Será mejor que empecemos. Opinó Gwen ganando mi asentimiento.

Cuando llegamos a la planta del Dr. Connors paramos nuestros pasos justo en el momento que el Dr.Connors venia hacia nosotros.

-Buenas tardes, Leah, Gwen. Saludó el doctor.

-Dr.Connors. Dijimos Gwen y yo a la vez en forma de saludo.

-Bienvenidos, soy el Dr. Curtis Connors. Y si, por si os lo estáis preguntando, soy zurdo. Mencionó provocando la risa de los presentes.

-No soy un lisiado, soy un científico y la máxima autoridad mundial en herpetología. En reptiles, para los que no lo sepáis. Pero al igual que la paciente de parkinson, que observa con horror como su cuerpo poco a poco la traiciona, o el hombre con deformación macular, cuyos ojos le van fallando día a día, yo ansío repararme. Quiero crear un mundo sin debilidades ¿Alguien se atreve aventurar como? Finalizó haciendo que una mano se levantará automáticamente.

-¿Si?

-¿Con células madre?

-Prometedor, pero mi solución es mucho más...radical.

Un cientifico que llevaba una probeta tropezó provocando que soltará dicha probeta. Inconscientemente la capte en el aire en unas décimas de segundo.

-Me sorprende que siempre tengas buenos reflejos. Comentó el doctor. Me limité a sonreír.

Aparentemente nadie sabia la respuesta hasta que se hoyó una voz proveniente de la parte de atrás del grupo la cual conocía muy bien.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Where stories live. Discover now