CAPÍTULO 30

1K 108 13
                                    

Nara Leah

Tras haberle enseñado el apartamento a Peter, y poner las flores en un jarrón negro de cerámica, la cena ya estaba lista.

Todo iba de maravilla. Cuando estaba a su lado era capaz de apartar todo lo demás, las voces de mi cabeza y mis pensamientos intrusivos desaparecían al escuchar su voz, su risa, o simplemente con ver esos cálidos ojos cafés.

El siempre ha sido mi lugar seguro.

Me quedé observándole con detalle mientras hablaba ¿Cómo iba a ser capaz de explicarle qué me encanta su sonrisa?¿Cómo iba a explicarle qué me encanta cuando me mira a los ojos, qué me encanta sentir su calor cuando me abraza, qué me encanta su forma tan única de ser, qué me encanta qué sea el único capaz de hacerme reír a pesar de todo, qué me encanta todo de él, hasta el más mínimo detalle?

Al terminar de cenar nos pusimos a recoger todo mientras seguíamos hablando.

-¿Te parece si vemos una película? Me preguntó cuando estábamos apunto de acabar de recoger.

-Claro. Ve eligiendo una, yo teminaré de guardar los vasos. Contesté con una sonrisa.

De pronto un gélido escalofrío recorrió mi columna como no lo hacía en mucho tiempo, dejándome totalmente paralizada.

El vaso de vidrio cayó al suelo rompiéndose en pequeños pedazos. Esa imágen, esa sensación, hizo que todos los pensamientos que había intentado mantener a raya se liberaran.

Me apoyé con ambas manos sobre la encimera intentando no perder el equilibrio. Pequeños flashback pasaron por mi mente, el accidente, la sensación de frío, el hospital, la conversación con Connors, cuando se desarrollaron mis habilidades...todo en unos pocos segundos.

La voz de Peter consiguió sacarme del bucle.

-¡Leah! ¿Qué ocurre? Cuestionó preocupado intentando acercarse.

Mi vista fue hacia mis manos, había perdido el control. La zona de encimera alrededor de estas estaba completamente cubierta de escarcha por lo que me separé rápidamente mientras temblaba.

-Necesito-necesito respirar... Dije como pude al sentir la ya conocida presión en mi pecho para seguido salir a la terraza del salón.

Se podía observar gran parte de la ciudad desde allí. Intenté calmar mi respiración sintiendo el frío sobre mi piel.

-Leah... Susurró Peter saliendo afuera he intentando acercarse de nuevo.

-No te acerques ¿Es que no lo has visto? He perdido el control, podría hacerte daño...

-Pero no lo harás. Me contestó avanzando poco a poco. Finalmente cuando estaba a tan solo unos pasos me atrajo hacia su pecho firmemente evitando que me separara hasta que dejé de intentarlo.

-Déjame ayudarte. Murmurró.

-No puedo más. Cuando todo estaba volviendo a ser como antes, cuando estaba a punto de recuperar mi vida el pasado vuelve a aparecer. Suspiré apoyando los antebrazos en el borde de la terraza provocando que Peter me imitara.

-Todo saldrá bien. De hecho he-he estado pensando y-y quería decirte algo. Mencionó girándose hacia mi.

-Vale... Contesté girándome también hacia él. Estábamos a tan solo unos centímetros.

Nuestras miradas conectaron por unos segundos. Peter desvió su mirada un segundo y volvió ha subirla algo nervioso. Cada vez estábamos más cerca.

-Vale, vale, vale...te-tengo que decirte algo...y tiene que ver sobre todo esto de ser el vigilante. Comentó.

-Oh, claro. Dije dando un paso hacia atrás algo...¿Decepcionada?

-Tenías-tenías razón, lo he estado haciendo mal. Pero quiero cambiarlo, he pensado que podría proteger a la gente inocente, que ambos podríamos hacerlo. Utilizar nuestras habilidades para algo más.

-Peter...acabo de perder el control hace unos segundos, no seré capaz de ayudar a nadie así ¿No lo has entendido ya? Tengo miedo, miedo de perderte de nuevo. No creo que pudiera soportarlo porque...¿Sabes qué? Será-será mejor que dejemos esta conversación.

-No-no, no, no, no...hay algo más, quiero decirte una cosa más. No pienso hablar de eso, es sobre mi ¿Vale?

-¿Qué pasa contigo? Pregunté acercándome de nuevo.

-Es impo-, ojala pudie-, no puedo, no puedo...Es-es dificil de explicar. Balbuceó haciendo un gesto de frustación con sus manos.

-Dilo. Le pedí a tan solo unos centímetros. Él frustrado se volvió apoyar en el borde de la terraza.

-¿Qué? Cuestioné insistiendo a la vez que volvían a conectar nuestras miradas. Tenía una pequeña esperanza de que...pero no era posible, o al menos eso pensaba.

Unos segundos despues negó con la cabeza para luego apartar su mirada.

-Olvidalo... Murmuré cansada dirigiéndome a dentro del apartamento

De repente sentí como algo se adhería a mi espalda y me tiraba con fuerza hacia atrás. Peter me atrapó posando sus manos en mi cintura causando que yo pusiera las mías alrededor de su cuello. Seguramente me había atraído con una de sus "telarañas".

Baje mis manos hasta su pecho mientras el subía las suyas para posarlas sobre mi cuello acercándose a mi peligrosamente, cortando toda distancia entre nosotros.

Nuestros labios se unieron en un beso dulce, sincero, y que al parecer ambos estábamos deseando desde hace tiempo. Mis latidos se intensificaron a la par que los de Peter mientras un conjunto de sensaciones desconocidas pero agradables se acumulaban en mi pecho.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Where stories live. Discover now