CAPÍTULO 26

986 97 0
                                    

Narra Leah

No tardaron en llegar las noticias sobre un nuevo justiciero en la ciudad. Sus víctimas eran sospechosos de la policía, casualmente con la misma descripción física del asesino de Ben. Comenzaron a llamarle "El Vigilante"

Todos hablaban de él, todos menos Peter. Empezaba a estar molesta ¿Cuando pensaba contármelo?¿Por cuanto pensaba ignorarme?¿Cuanto tardaría en alejarse de mi?

He de admitiros que Peter había logrado una gran mejoría, incluso creó su propio traje y una especie de lanzatelarañas a partir del biocable de Oscorp que había encargado hace poco. Pero hubo una noche en la que llegué a mi limite.

Todo empezo en el laboratorio, llevaba prácticamente todo el día allí. Comprobando los diferentes estudios, proyectos, avances...
Yendo de reunión en reunión.

Me dirigía hacia el despacho del Dr.Connors cuando escuché dos voces provenientes de allí. Preferí usar mis sentidos agudizados, así no tendría que acercar mucho.

-La genética entre especies por fin da resultados. He utilizado ADN de lagarto para ayudar a Pedro a regenerarse. Explicó el Doctor.

-Es un milagro. Observó Rajit.

-No, es trabajo duro y esperanzas. Y es un paso más hacia las pruebas con primates. Por supuesto no habría sido capaz de llegar a esto sin la señorita Anderson. Tenias razón, implantarla como jefa del departamento fue todo un acierto.

-Era lo que el señor Osborn quería. Ella llevará estos laboratorios algún día, ya tuvimos que desperdiciar mucho talento hace dos años. No nos lo podemos permitir de nuevo. Por eso mismo él no tiene tiempo para dar pequños pasos.

¿A qué se refería realmente con aquellas palabras?

-¿Pequeños? Preguntó el Dr.Connors extrañado por sus palabras.

-Solo digo que él  no puede esperar.

-Tendrá que hacerlo, a menos que quiera hacer de conejillo de indias.

-Yo no digo eso...

-¿Y qué está diciendo?

-Que debe empezar las pruebas en humanos ya.

-Ni hablar, no lo haré. Se negó el doctor.

-Entonces el morirá.

-La gente muere, incluso Norman Osborn.

-No hemos terminado. Dijo Rajit. Al parecer el doctor quería abandonar la sala.

-¿Pruebas con humanos?¿Y dónde encontrará gente qué se ofrezca voluntaria?

-¿Para qué? Nosotros diremos que es una vacuna contra la gripe. Y los hospitales para veteranos es un buen sitio para empezar.

Eso era una locura. Sabía que estaban desesperados para evitar que avanzara la enfermedad de mi tío, no podían permitirse su muerte. Pero esto era ir demasiado lejos.

-Tiene que ser una broma. Exclamó el Dr.Connors alarmado.

-Yo diría que no. Es algo tarde para mostrar una escandalosa indignación, 15 años tarde.

En ese instante empecé a darme cuenta de a que se referían en realidad.

-No se de que me está hablando.

-En Richard Parker, en John Anderson, o incluso en Eleanor Osborn quedaba creíble, en usted queda como un disfraz. Sigue usted igual.

-Yo no tuve nada que ver con aquello. Se defendió Connors.

-¿Y eso le ha contado a su hijo Peter?¿O a nuestra futura doctora?

-No se que insinúa.

-¿No lo sabe o no quiere saberlo? Le recordaré lo que pasó. Richard Parker dijo entonces lo mismo que dijo usted ahora. Hace dos años la historia se repitió de nuevo con Jonh Anderson y con Eleanor Osborn. Aunque su caso fue distinto al ser parte de la dirección, mostraron las mismas características que usted. El tiempo corre Dr. Connors.

-Yo...no voy a hacerlo. Afirmó.

-Bien, de todos modos ahora la fórmula es nuestra. Despídase del brazo con el que sueña. Cierro su investigación, mañana deje su despacho libre. Finalizó Rajit saliendo del despacho.

Necesitaba más respuestas, a los pocos minutos entré al despacho a exigirlas.

-Más le vale explicarme la conversación que acabo de escuchar. Le exigí al Dr. Connors, quien me miraba sorpendido.

Tras unos segundo soltó un suspiro mostrando cansacio y arrepentimiento.

-Dudo que la muerte de vuestros padres fuera un accidente. No tengo detalles sobre la de los padres de Peter, solo se que les molestó que se llevara el proyecto consigo. En cambio, tus padres...cuando-cuando se supo la enfermedad de tu tío el resto de accionistas deseaba que tu madre supliera el puesto. Quería que les concediera sus deseos sobre los proyectos. Ella se negó, siempre ponía sus valores por encima de todo, ya lo sabes. Lo siguiente que supe fue vuestro accidente. Dejándote a ti y a Harry como herederos de los laboratorios.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Where stories live. Discover now