CAPÍTULO 23

1.1K 95 0
                                    

Narra Leah

Una vez que ya nos habíamos reunido con el Dr.Connors este le empezó a enseñar el lugar de trabajo a Peter, quien miraba todo asombrado.

-Tenemos estructura proteica, DRN, cromatografía, pruebas de trangénicos, vídeos de rayos x, es el único del planeta. Tenemos pruebas de líneas celulares...

-Recuerdo eso. Lo había visto antes. Señaló Peter interrumpiendo al doctor.

-El equipo de GANALI. Observé.

-Había una foto de eso en el despacho de mi padre ¿Recuerdas? Me preguntó Peter a lo que yo asentí conforme los tres nos acercábamos a él.

-La idea era muy sencilla. La cargas con un antígeno y crea una nube que pude ser liberada sobre un barrio, incluso sobre una ciudad. En teoría se podría curar la polio en una tarde. Expliqué.

-Es increíble. Opinó Peter observando al equipo tras la mampara de vidrio.

-Bueno, hubo quien no lo vió así ¿Y si el equipo se cargara con una toxina?¿Y si una persona no quisiera vacunarse? En fin, no se puede huir de una nube. Así que, aquí está, atrayendo sucidad. Comentó el Dr.Connors.

Tras acabar la visita comenzamos a trabajar en una de las zonas del laboratorio. Consistía en una especie de holograma cilíndrico donde el algoritmo te permite mostrar todos los posibles resultados de los experimentos.

-Este es un modelo de lagarto por ordenador. Muchas de estas maravillosas criaturas se han adaptado de una manera tan extraordinaria que pueden regenerar sus miembros a voluntad. Imagina mi envidia. Intentamos aprovechar esa capacidad y transmitirla a nuestro sujeto huesped, Pedro, el ratón de tres patas. Explicó el doctor cuando Peter y yo comenzamos a trabajar en la fórmula.

-Ahora introducir el algoritmo. Dijo el Dr.Connors.

Peter se encargaba de introducir la fórmula y yo de adaptar el resto de componentes a esta para evitar el posible rechazo del huesped.

El teléfono de Peter sonó de pronto.

-¿Tienes qué contestar? Le preguntó el doctor a lo que negó en respuesta.

-¿Seguro? Cuestioné extrañada justo antes de que Peter rechazará la llamada.

-Sistema listo para inserción de gen. Anunció el ordenador.

Peter seleccionó nuestro resultado arrastrándolo por la pantalla para mostrárselo al Dr.Connors.

-Mire ¿Ve lo qué intentamos? Preguntó Peter mientras el doctor introducía la fórmula al huesped del ordenador.

-Anticiparos a las proteínas. Comentó el doctor.

-Y prevenir la respuesta inmunológica. Completé cuando el ordenador anunció el comienzo de pruebas.

Varios intentos fueron fallidos. Finalmente uno dió resultado.

-Algoritmo aceptado. Regeneración completa, constantes normales, tensión arterial normal, regeneración del miembro satisfactoria. Anunció el sistema.

La mirada de Peter y la mía coincidieron una vez más a la vez que sonreíamos. Lo habíamos logrado.

-Extraordinario. Gracias. Nos dijo el doctor asombrado para después dirigise a dos jaulas donde se encontraban en cada una un ratón blanco.

-Os presento a Pedro y Vilma. Nuestros ratones de tres patas.

El doctor agarró a Pedro y lo puso sobre las manos de Peter, quien lo sostubo con cuidado.

-Hola pequeñín, ya te tengo. Le comentó al ratón con ternura a lo cual sonreí.

-Vale, con cuidado. No quisiera pincharte por error, las pruebas con humanos son la semana que viene. Bromeó el Dr.Connors introduciendo el suero al ratón.

Poco después Peter se fue a casa. Yo me quedé un rato más puesto que debía completar unos informes.

Los golpes en la puerta de mi oficina me sacaron de mis pensamientos.

-Deja eso y vete a casa. Me dijo el Dr.Connors sonriendo.

-Debo acabar esto, no quiero que este proyecto del departamento de investigación se atrase por mi culpa. Solo tengo que comprobar las estadísticas, será rápido. Mencioné escribiendo en mi ordenador.

-Tus padres hacían lo mismo. Las veces que tuve que sacarles de sus despachos prácticamente a rastras son infinitas. Recordó haciéndome reír.

Tenía razón, ya había sido suficiente por hoy. Apagué el ordenador, recogí mis cosas y fui junto con el Dr. Connors hasta la salida donde nos separamos.

Durante el camino de vuelta recorde que me había quedado sin un par de cosas básicas por lo que me desvié de mi ruta un segundo y fui a cómpralas a alguna de las tiendas 24 horas.

Por suerte había conseguido controlar mis sentido auditivo y asislar lo más simple dándole importancia a lo más relevante como...

Como un disparo.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S

MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora