CAPÍTULO 36

862 82 0
                                    

Narra Leah

Me vestí con un vestido negro pegado con las mangas algo abombadas y escote recto, me arreglé un poco, y por último fuimos hasta casa de Gwen.

Tiempo después estaba sentada al lado de Gwen, acompañada de sus tres hermanos y de sus padres cenando el branzzino.

-La cena está estupenda Helen. Alagué hacia la madre de Gwen.

-Gracias cariño, hacía tiempo que no venías. Te echábamos de menos. Me respondió con una cálida sonrisa.

-He estado ocupada, demasiado ocupada, créeme. Comenté riendo.

-Y más ahora que tiene novio. Murmuró Gwen divertida haciendo que quisiera que me tragara la tierra en ese instante. No me gustaba ser el centro de atención.

-¿Enserio?¿Quién es el afortunado? Preguntó George, el padre de Gwen.

-Peter Parker, su mejor amigo. Va a nuestro instituto y es el fotógrafo del anuario. Respondió Gwen por mi.

-No hacía falta ser tan específica. Mencioné riendo nerviosa.

-¿El mismo Peter Parker que ha venido esta mañana a la comisaría para advertirme sobre un científico-largarto? Cuestionó George mirándome fijamente.

-Respecto a eso...creo que deberíamos hablarlo en privado. Dije volviendo mi tono a uno más serio.

-¿Hablando cómo ciudadana preocupada o en nombre de tu novio? Preguntó haciéndome entender que no quería escuchar más conjeturas de adolestentes.

-Como directora del departamento de investigación y desarrollo y una de las accionistas mayoritarias de Oscorp. Respondí manteniendo mi seriedad haciendo que por fin aceptara que esto no era ninguna tontería y dando por finalizado el tema hasta el final de la cena.

-Vayamos un segundo a mi despacho, no quiero hablarlo enfrente de los niños. Me susurró el padre de Gwen una vez habíamos acabado de cenar mientras los hermanos de Gwen jugaban en el salón.

-Dime todo lo que sepas y porque debería pensar que un doctor de prestigio va por ahí disfrazado de lagarto o lo que sea que haga. Dijo una vez cerró la puerta de su despacho.

-Había alguien más aparte de los justicieros en el puente. Los rumores sobre-sobre que había un lagarto gigante dañando a la gente son ciertos. Spider-Man intentó detenerle, aunque su objetivo era salvar a todas aquellas personas, de hecho lo logró. Logró salvar sus vidas. Afirmé sentándome en una de las sillas al igual que George.

-¿Cómo sabes eso? Además, necesito más información si quieres que crea que el mentor de mi hija es ese "lagarto".

-Estaba cerca del accidente, fui-fui una de esas personas a las que le salvaron la vida. Tienes que creerme, me conoces desde hace años, sabes que yo no mentiría sobre algo así. Durante años Oscorp ha estado obsesionado con lograr la genética entre especies. Se crearon varios proyectos sin exito por diferentes situaciones. El accidente donde mis padres murieron y yo salí herida era uno de esos proyectos fallidos. Hace poco...creíamos que habíamos logrado un avance, pero no fue así. El Doctor Curt Connors estaba desesperado. Probó el suero en si mismo, pero lo que no sabía era que había-había un error en la fórmula convirtiéndose en esa especie de lagarto. No se de lo que será capaz, pero sea lo que sea no será algo leve. La especie invasora no tardará en hacerse con el control total del huesped. Debes impedirlo, no culpar a los justicieros, no mentir a los ciudadanos. Finalicé causando que nos adentráramos en un silencio total.

Tras unos minutos George comentó su decisión. -Te creo. Pediré todo lo que tengamos sobre Connors en comisaria y prepararé a los equipos para posibles amenazas de alto riesgo. Es todo lo que puedo hacer por ahora.

-Gracias. Dije levantándome de la silla para dirigirme a la puerta.

-Leah.

-¿Si?

-Cuando tu padre me advirtió de alguna forma que Oscorp no era lo que aparentaba ser no le creí, no volveré a cometer ese error. Ese mismo día, poco antes de su accidente, me hizo jurar que si le pasará algo te preotegería como si fueras otro de mis hijos. Pienso cumplirlo porque se que el haría lo mismo por los míos. Mencionó para luego abrazarme y salir del despacho.

Ellos lo sabían, sabían que morirían pronto por culpa de Oscorp.

————————————————
No os olvidéis de votar y comentar si queréis.

Gracias por leer.

-S


MIRADAS [THE AMAZING SPIDER-MAN]Where stories live. Discover now