Día 16: Parto

1.7K 133 5
                                    

— Muy bien Sasuke, vamos a recostarte en la cama, comenzarás el trabajo más difícil.

Cómo pudo asintió, el saber que ya estaba más cerca, era mucho más reconfortante.

El tiempo se transformó para todos de manera muy diferente.

Tsunade quien era la encargada de recibir al bebé, sentía que todo iba a una velocidad normal, durante su tiempo cómo médico, ha estado en innumerables partos y ha recibido a cientos de bebés.

Para Naruto el tiempo estaba yendo demasiado rápido, sentía que el día de ver a su pequeño bebé, estaba llegando muy pronto, apenas hace unos segundos estaba recostado en su cama y ahora estaba en el hospital, viendo cómo su hermoso Sasuke hacía todo el trabajo.

Mientras que para Sasuke, el tiempo se había detenido y ahora parecía ir todo mucho más lento, sentía cada dolor y contracción en cama lenta, pero estaba esperando el momento en el que el bebé estuviera listo para salir.

— Oba-chan, más o menos cuánta tardará esto — menciono preocupado, Sasuke estaba sudando y sufriendo.

— Lo que tenga que tardar Naruto, el bebé tiene que salir, claro que con la ayuda de Sasuke, pero es el quién decide.

— ¿Qué pasa si no lo hace? — pregunto el azabache, estaría preparado para cualquier escenario, sea bueno o malo.

— Si no veo que la cosa avance podrá ser peligroso, entonces tendremos que recurrir a una cirugía de emergencia.

El rubio miró preocupado y Sasuke solo respiro profundamente tratando de aliviar su estrés y miedo.

— Pero no sé preocupen, el bebé está en posición, todo va a salir bien.

— ¡Agh! — se escuchaban los quejidos de parte del azabache — Naruto...

— ¿Qué pasó Sasu?, Estoy aquí — con delicadeza tomo su mano, la cual fue apretada fuertemente tratando de aliviar la tensión, Naruto no dijo nada, estaba acostumbrado a cierto dolor, aunque debe de decir que su esposo es extremadamente fuerte.

Intento pujar una vez más, si éxito alguno, su respiración era agitada y trataba inútilmente de controlarla.

Los tres estaban absortos en la situación, hasta que algunas cosas de la habitación empezaron a cambiar de lugar y parecía que en algunas partes se querían abrir portales.

— ¿Qué significa esto? — pregunto Tsunade al ver las cosas tan extrañas, por un momento pensó que estaban atacándolos o algo así, pero una voz la saco de sus pensamientos.

— Mi amor tranquilízate, el bebé va a estar bien, a veces estás cosas, tardan un poco más, no llevamos mucho tiempo aquí, quiero que sepas que estoy aquí contigo, cualquier cosa que llegue a pasar, yo me encargaré, para esto estoy con ustedes, no dejaré que nada malo les pase a ninguno de los dos, ¿De acuerdo? — hablo mientras le daba un dulce beso en la frente.

Fue entonces cuando Tsunade noto, que el causante de todos esos disturbios era el propio Sasuke, que al estar algo alterado, su Rinnegan se salió un poco de control, no tuvo que hacer nada, Naruto lo tranquilizó con todas las palabras bonitas que le decía.

Tsunade sonrió para sus adentros, al principio dudo mucho de su relación, al ser Sasuke un ninja renegado, no tuvo mucha fe en él, pero Naruto parecía conocer perfectamente a ese azabache, tanto que logro hacerlo regresar.

Cuando le dijeron sobre el bebé, creyó que era broma y por un momento pensó que no estaban listos, pero se equivocó completamente, no había padres más listos en estos momentos que ellos dos.

Sin duda ese pequeño ser, estaría rodeado de amor, de padres amorosos, algo complicados, pero totalmente dispuestos a dar su vida por él y dos personas que están listas para dar todo lo que algún día desearon.

— Puja Sasuke, puja, está cerca.

— Agh... Ahhh

— Tú puedes mi amor, eres el mejor.

De un momento a otro, un hermoso llanto sonó por toda la habitación.

FamilyWhere stories live. Discover now