Día 31: ¡Feliz cumpleaños!

1.4K 117 8
                                    

Sasuke preparó las velas, varias velas de colores y un número uno, en medio, colocándolas a lado del pastel.

Tan solo pensar en el momento en que la prueba de embarazo dio positivo y ver cuánto tiempo había pasado de eso.

Todos los momentos que paso con su embarazo, las cosas nuevas, las cosas feas como las náuseas, las hormonas raras y todos los cambios extraños que sucedieron, pero en definitiva las cosas hermosas, cómo tenerlo dentro de él, esperando su llegada, sus antojos dulces, que actualmente disfrutaba, o las primeras patadas que sintió.

Su relación con Naruto era increíble, el hecho de tener un bebé, era todo lo que estuvieron buscando todo el tiempo sin darse cuenta realmente, pero sabían lo felices que estaban.

Tal vez cuando estuvo cerca de nacer, o un poco antes, existieron las dudas e inseguridades, pensamientos lógicos cuando te acercas a alguno nuevo y desconocido, pero su emoción y amor, eran más fuertes para poder disfrutar de lo que venía.

El día en que nació puede catalogarlo como uno de los mejores días de su vida, todos esos momentos sumamente felices que le llenaban de amor su corazón.

Cuando conoció a Naruto, cuando se hicieron pareja, cuando se casaron, cuando recibió la noticia de su embarazo, cuando nació y ahora, la celebración que le decía que el tiempo había pasado y su bebé se volvía cada vez más grande.

Al principio pensó que el tiempo lo asustaría, que el hecho de que su pequeño creciera, sería su perdición, era como si fuera una cuenta regresiva para saber cuándo se iba a quedar solo, pero eso, simplemente jamás pasaría.

Cuando su pequeño abrió los ojos, y lo miró con esos ojos azules tan brillantes, supo que cualquier cosa que llegara a pasar, nada podía quitarle el momento en que lo conoció y lo tuvo en brazos por primera vez.

La vez en que le dio de su propia leche conoció un sentimiento de unión completamente diferente, porque estaba alimentando a su hijo, a su propia creación.

Nada se compara, con haber escuchado la risa de su pequeño, el cual sonreía y reía por todo lo que pasará, prometiendo que era la sonrisa que protegería con su vida, porque nada ni nadie le podría hacer daño.

Su bebé crecía tan rápido, por un momento pensó que se iba de las manos, pero no fue así, y su amado esposo le ayudo a recordarlo, las personas crecen, su niño crece, y que él crezca, que pruebe cosas nuevas, que vea cosas nuevas, que aprenda cosas nuevas, todo eso es felicidad para él, porque entonces sabrá que está haciendo un buen trabajo, y le está dando a su pequeño todo lo que él, lo que los dos, no pudieron tener.

La compañía de Naruto en todo momento es fundamental, porque no está solo, su esposo, su Naruto, aquel que lucho tanto por él, esa persona que jamás se rindió y le demostró que podía ser feliz, está ahí, acompañándolo, guiándolo en lo que podía, fallando en muchas otras cosas, pero aprendiendo ambos, como hacer las cosas de ahora en adelante.

Su familia se había extendido, ya no era solo su amado, y unos cuantos amigos, ahora tenía un hijo, un bebé que depende de él, que le sonríe y le dice papá, todas las mañanas, ahora todo era diferente.

— Mi amor, vamos, los invitados ya están aquí — hablo el rubio quien recién llegaba de las últimas compras.

— Te amo Naruto, te amo demasiado — le dijo sinceramente, mirándolo a los ojos, los bonitos orbes azules que su niño heredó.

— Yo también te amo Sasuke, mucho más de lo que te imaginas — contesto con pequeña sonrisa.

Sasuke lo abrazo, ¿Qué hubiera sido de su vida sin Naruto?, Probablemente un camino de oscuridad y soledad, nada más que eso.

— Papá — sin duda jamás hubiera estado en este hermoso momento.

— Vamos mi amor, vamos a la mesa, los invitados están esperando — añadió besando su hermoso cabello azabache, el cual era igual de esponjado que el de su padre.

— No olvidemos el regalo — Naruto tomo el objeto envuelto y antes de salir al patio en dónde se llevaría a cabo la celebración, se acercó y beso los labios de su esposo, porque lo amaba y jamás habría suficiente tiempo para demostrárselo completamente.

Estaban consientes que este solo era el primer año, de muchísimos más que vendrían, su bebé aprenderá a caminar, aprenderá a hablar y luego empezará su propio camino, claro que eso no significa que no estarán allí, es más emocionante pensar como van a ayudarlo, y pensar en todo el apoyo, consejos y todo lo que ellos le brindarán.

Cuando salen al patio, todos sus invitados están ahí, felices por ver al pequeño niño sentarse frente a su pastel, han estado esperando este momento como ellos, bueno no tanto, era difícil competir con sus padres, quienes son los que planearon su celebración con meses de anticipación.

El lindo pastel de chocolate con forma del logo de sus padres combinados está en el centro y tiene las velas colocadas.

Puede haber mucho bullicio, pero para los tres este es un momento especial, es su momento especial, lleno de sentimientos, de felicidad, pero sobre todo lleno de amor.

¿Qué ocurrirá después?, Todo eso es un enigma, son ninjas, están en un mundo que sigue en busca de la paz, no sería algo imposible que algo malo pasará, cómo los representantes más poderosos es su trabajo mantener a salvo a muchísimas personas, incluyendo a su hijo, quien es precisamente la razón por la que siguen luchando, no solo por ser su hijo, más bien porque es un niño pequeño, y como todos saben lo que más se debe proteger es a las futuras generaciones que entonces salvarán la tierra.

No son ni serán las únicas personas en tener bebés, cada vez que algo malo llegué a pasar estarán ahí para defenderlo, todos lo harán en algún momento.

La vela tuvo que ser soplada por los tres, deseando un futuro juntos y feliz, todo lo que ellos realmente se merecen.

Todos aplaudieron, deseando en conjunto la felicidad y la paz, y claro que la van a obtener, porque lo desean, y lucharán por ello.

Las manitas del pequeño agarraron un poco de pastel para probarlo, Sasuke solo lo miro enternecido y Naruto los beso a ambos, sumamente felices, los tres.

— ¡Feliz cumpleaños Menma!

FIN

Family










Con este capítulo doy por finalizado el reto, muchas gracias a todas las personas que siguieron esta historia desde el día 1, y a todas las personas que lo leyeron y me apoyaron con un voto.

Esta historia me encanto, es la primera vez que escribo tantos días seguidos en una misma historia, pero fue simplemente increíble.

Los invito a leer mis demás historias, espero que puedan seguirme, estaré trabando en muchas historias más, con suerte pronto publicaré una en la que estado trabajando.

Verdaderamente, muchas gracias, cualquier duda, sugerencia o comentario, pueden escribirlo siempre trato de leer todo lo que escriben.

Sin más dilación, nos vemos, cuídense y besos.

FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora