2

2.5K 461 152
                                    

°*°*°*°*

Despierto por unas voces lejanas, mis ojos pesan demasiado; mi cuerpo está adolorido.

«¿Dónde estoy?»

En tu casa

«pero esas voces»

Son hombres.

-¿Estará muerta?- habla uno de ellos.

-está respirando ¿no vez?- escucho otra voz.

- Su rostro está morado, seguro la golpearon- vuelve a hablar el primer hombre, su voz es suave y suena preocupado.

-A lo mejor se lo busco- una tercera voz suena, es fría y un poco más gruesa.

-Nadie se merece ser golpeado, mucho menos una mujer- esta vez la voz es un poco melodiosa, pero aun así suena gruesa y fría.

Abro lentamente los ojos y puedo observar 3 figuras frente a mí, voltean a mirarme y el recuerdo de hace un rato llega a mí como una bomba atómica. Mis ojos se abren en par y me siento bruscamente en mi sitio, hago una mueca de dolor y un rubio de ojos azules se me acerca, pero me alejo por instinto.

-Tranquila, no te muevas mucho que te puedes lastimar- es el chico de la voz un poco melodiosa, pero fría, su físico me parece un poco familiar.

Mi vista viaja a los otros dos y son extremadamente guapos los 3 chicos «¿Me abre muerto?, o estoy soñando»

-¿Qué... Quienes son?- los chicos se miran entre sí y uno de ojos verdes me da una sonrisa de boca cerrada.

-Buena pregunta, te lo diremos, pero no te asustes por favor- frunzo el ceño y trato de calmarme, pero tener a 3 desconocidos en mi departamento no me tranquiliza.

Me intento poner de pie, pero mis piernas fallan, el rubio y el otro chico de pelo negro y unos increíbles ojos grises plomizos me agarran y me elevan con cuidado para acercarme al sofá y poderme sentar.

Un vaso de agua invade mi vista y miro al castaño que esta frente a mí ofreciéndola, mi garganta esta seca, pero reconozco que no debo aceptar nada de extraños así que vuelvo a formular la pregunta más tranquila- ¿Quiénes son ustedes?, ¿Por qué están aquí?.

-Primero bebe agua debes estar cansada- vuelve a hablar el castaño.

-Y adolorida- habla el oji gris cortante.

Tomo el vaso y lo llevo a mis labios, pero antes lo huelo para percatarme de si tiene algún olor extraño que me active las alarmas, pero no, es solo agua así que bebo-¿Y bien?- pregunto mientras sigo tomando a sorbos.

-No te asustes- volvió a hablar el castaño- pero no sabemos como llegamos aquí- frunzo el ceño confundida- Mi nombre es Jack Ross- el agua sale de mi boca y empiezo a toser fuertemente.

«Acaba de decir... no, no seguro escuché mal»

- Cuidado que te vas a ahogar- el rubio me da unas palmadas en la espalda.

Cuando me calme lo miro atónita y lo detallo, ojos verdes, cabello castaño, hermoso, sexy, buen cuerpo, es amable... Mierda.

—¿Acabas de decir Jack... Jack Ross? —Dije sorprendida.

Él asiente confundido —Si eso dije.

Miro a los otros chicos y me percato de su apariencia. Rubio ojos azul eléctricos, pierceng en el labio, pálido con grandes ojeras, expresión neutra y con ganas de morir y de odiar a todo mundo... Luke Howland; Blanco, peli negro, ojos grises plomizos, con ganas de matar a todo mundo... Adrik Cash.

Señalo con dedos temblorosos al rubio y poniéndome pálida —Lu... Luke Howland —El chico abrió los ojos sorprendidos y miro al otro —Y... Y tú eres A... Adrik Cash —Los chicos se miran entre sí con la sorpresa pasmada en sus rostros.

—¿Nos conoces? — Pregunto Adrik, pero apenas termina de decir esas palabras porque yo me había vuelto a desmayar.

*****

Abro los ojos por segunda vez al día, estoy acostada en una superficie suave, miro a mi alrededor y me percato que estoy en mi habitación. Me siento y refriego mis ojos.

«Fue una pesadilla»

¡Fue un maldito sueño!

Uno al que anhelo se haga realidad.

Miro a mis lados y la decepción de que todo fuera un sueño se apodera de mí y como no, si quería que fuera cierto; aunque fue un poco extraño.

Miro al frente y pego un brinco al ver a... a Jack arre costado en el sofá con los ojos cerrados y la respiración tranquila.

«¡No era un sueño!»

¿Pero como es esto posible?

Me levanto y me acerco con cuidado al chico, ¿Será real?, ¿Me volvería loca?, ¿Estaré alucinando?

Acerco mi dedo a su mejilla y se la toco, lo que hace que él se despierte de un salto, me alejo rápido y siento como mis mejillas empiezan a arder.

-¿Estás bien?- me pregunta poniéndose de pie y analizándome de pies a cabeza.

-s... Si- digo- ¿Cómo es que son reales?- pregunto confundida.

Él ladea la cabeza- ¿Reales?- yo asiento - un momento- sale de la habitación y segundos después entra con Luke y Adrik a la habitación.

«O por Dios, tengo a mis 3 crush en mi cuarto»

Tómalo con calma Tiana, cálmate.

-Bien- suspiro tratando de no perder la cordura- ¿No recuerdan nada?

Ellos asienten y Luke habla- yo estaba con...- frunce el ceño- con no sé quién, pero de repente aparecí en este lugar.

Ladeo la cabeza ¿Con no sé quién? «Hasley Weigel» miro a Adrik y luego a Jack- igual - dicen al unísono.

«O mierda no saben nada»

-¿Son solo ustedes tres?- pregunto ya un poco emocionada por la situación, «Se ha hecho realidad mi petición» ellos niegan.

-Hay dos más- dice Adrik serio- pero son raros así que se metieron cada uno en las habitaciones de abajo.

Frunzo el ceño-¿Y como son?

- uno es alto demasiado acuerpado de ojos grises y con tatuajes, tiene cara de odiar a todo el mundo y es demasiado grosero- palidezco al conocer perfectamente esa descripción... es... es Cristhofer Morgan. - El otro tiene pinta de asesino - lo miro con cautela- es blanco de pelo negro, lo más extraño son sus ojos de color diferentes.- palidezco asustada y me siento en el sofá donde estaba Jack hace un rato.

«No puede ser»

Tengo a un maldito psicópata en mi casa... es Mason.

Los miro asustada- No... no han hecho nada ¿Cierto?- pregunto aturdida.

-No.- responde Jack- llegaron y preguntaron quienes éramos, el alto casi nos mata preguntándonos, pero al percatarse de que estábamos igual de confundidos se metió en una habitación hecha una furia, el otro nos miró en silencio serio y se metió en otra.

No se me extraña de Cristhofer que sea así, más bien me alivio de que no los haya matado de una vez o por lo menos Mason aunque era de esperarse él es tranquilo pero con un instinto de mierda.

Asiento lentamente- Esto los va a confundir demasiado tanto como a mí, pero debo hablar con los 5.

Ellos asienten- los llamaré entonces - dice Adrik.

-No- voltea a mirarme- espérenme en la sala todos, primero voy a cambiarme.

Ellos asienten y salen del cuarto, me acerco y pongo el pestillo, esto es un caos. ¿Cómo es que aparecieron de la nada?, ¿Sabrán que pertenecen a un libro?, ¿Cómo volverán a donde pertenecen?, ¿Recordaran todo?, Luke nisiquiera sabe con quién estaba.
Me adentro al baño y me quito la ropa para poder entrar a la ducha y abrir la llave. El agua cae por mi cuerpo, me quejo por los golpes y es cuando caigo en la realidad.

Brandon... me va a matar si los ve aquí, son extraños para él. Bueno tengo a un asesino y a un psicópata en mi casa no creo que haga algo estúpido, aunque no sé dé que lado estén.

«¿Y si me matan ellos?»

Hay Diosito ten piedad de mí..

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now