1

3.9K 461 179
                                    

Toda persona del faz de la tierra desea tener un deseo o un super poder, ¿Cuál desearía yo? Pues hacer realidad uno de mis más anhelados sueños, sacar a mis personajes literarios favoritos de sus libros, pero todos sabemos que aquello es imposible, es... Solo un deseo, uno que toda lectora o aficionado a la lectura desearía.

¿Mis expectativas? Son altas o eso es lo que yo creo; a veces me imagino siendo una de las tantas protagonistas de los libros existentes en este mundo, en mi mente albergó tantas frases, escenas, personalidades, nombres y autores que si lo digo en voz alta sonaría como a una obsesionada a la lectura. Pero ¿Qué lectora no querría una relación cómo la de los libros?.

¿Quién no querría volverse la debilidad y prioridad de un hombre o inclusive de una mujer?

Así como la felicidad de Luke Howland era Hasley, como quiso cambiar por ella.

Así como Adrik Cash odiaba a todo el mundo a excepción de Jude y su opinión sobre la lectura era muy hermosa.

Como Christopher Morgan hacía arder el mundo solo para estar junto a Rachel y a pesar de los obstáculos la elegía a ella por encima de otras.

Así como Jack Ross cambio por Jennifer, la ayudo y apoyo en todo lo que podía.

O como la prioridad principal de Masón Stein era la estabilidad emocional y el bienestar de Fleur, como la cuido y protegio de ella misma...

Osea por Dios, todo el mundo desea eso, y bueno ejem... También que me den como cajón que no cierra.

Pero soy consciente que eso solo pasa en mundos paralelos o puede que si aiga gente que logra vivir su historia de amor, pero esa no soy yo. ¡Siempre antagonista, nunca protagonista!, ¡Que deprimente!.

—¡Tiana!, ¡Tiana! —Parpadeo varias veces saliendo de mis pensamientos y volteo a mirar a mi mejor amiga Martha —¿En qué mundo estabas? Llevo rato hablandote y no me prestas atención.

En el mundo literario

—Por el altísimo Martha, me acabas de pegar un susto —Digo en voz baja por la manera en que me saco de mis fantasías —¿Qué sucede? —Me limitó a decirle ignorando su pregunta.

Volteo a mirar a mis lados y me percato de que todos ya se han ido, solo quedamos las dos en el salón.

—A estás alturas de nuestra amistad, debería ya haberme acostumbrado a que tu siempre andes muy distraída —Dice frunciendo los labios.

Me pongo de pie y empiezo a recoger mis cosas y guardarlas en mi bolso, no le respondo siempre es la misma acusación, pues no es mentiras que cada que tengo oportunidad recuerdo las escenas de algún libro que he leído o me imaginó miles de teorías de la escena que estan viviendo los protagonistas.

Salimos del aula y empezamos a caminar por los pasillos donde ya se encuentran varios estudiantes deambulando por los alrededores.

—Te estaba preguntando si querías acompañarme a la cafetería que está a la esquina. Ira mi novio y me dijo que llevaría a un amigo suyo para que no te sintieras sola —Volteo a mirarla cuando me dice aquello.

Ruedo los ojos y suspiro negando con la cabeza, digamos que mi amiga se a hecho una proposición este año escolar y es que me olvide de su primo quien es mi novio y empiece a salir con cualquier otro chico que no sea él.

—Martha, si mal no recuerdas tengo novio —Me detengo en mi casillero y lo abro para empezar a guardar algunos libros y sacar otros para realizar los deberes que mandaron, veo por el rabillo del ojo como se arrecuesta en el casillero de al lado y se cruza de brazos —¿Porqué tanto afán para que termine con Brandom?

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant