49

420 100 10
                                    


"A veces la vida es tan cruel que no permite que vivamos en paz y con tranquilidad, desearía nunca haber conocido a Brandom, si fuese sabido lo que que ocurriría 9 horas después de salir del apartamento nunca fuese dejado salir a William de allí, en realidad no saldría yo tampoco, porque después de lo sucedido conocí el verdadero infierno"

TIANA RINSTUN

Me estiro en la cama con pereza, es un maravilloso día, pude dormir sin ninguna pesadilla, abrazada del amor de mi vida. Creo que se debió a que quede extremadamente exhausta por la jornada de sexo que tuvimos William y yo.

Me pongo de pie y me acerco al baño completamente desnuda, me poso frente al espejo y sonrió al ver las pequeñas marcas rojas en mis senos y mis caderas, lugares donde William no despegaba mucho sus manos, doy media vuelta y miro sobre mi hombro mi trasero, abro los ojos como platos al ver las marcas profundas que ha dejado. Aunque me halla hechado una pomada me duele, pero no lo voy a culpar puesto que era yo quién pedia más y bueno, se le notaba gustoso al igual que a mi.

Me ducho, me cepillo los dientes y salgo para poder empezar a vestirme, pense en ponerme un vestido suelto de color azul, pero esta haciendo un poco de aire y no quiero estar agarrando el final para no mostrar de más, así que optare por un mono negro, un crop top blanco, unas botas nike latas blanca y un sueter negro, me hago una coleta alta y bajo a la cocina donde debe de estar William, pues el olor tan exquisito y el sonido de los cubiertos chocar es más que delatador.

Bajo y suelto una pequeña risa cuando lo veo inclinado frente a la cafetera refunfuñando como crío —¿Necesitas ayuda? —Mi voz hace que pegue un respingo y el agua que tenia en una tasa caiga dobre el, mojandole toda su camisa, no piedo evitar reírme por su expresión, voltea a mirarme con los ojos entrecerrados y yo me callo inmediatamente —¿La cafetera es demasiado para ti?

—Por supuesto que no —Rueda los ojos, pero sus mejillas toman un color carmesí delatandolo —Bueno sí, prefiero hacerlo en la cocina como las personas normales.

—Pues lo fueses hecho desde un principio, Amor —Me acerco y me poso a su lado —Mira, metes el agua por aquí, el café aquí y el azucar aquí —Le indico mientras hecho los ingredientes — Luego precionas aquí y ya esta —La cafetera empieza a sonar y a hacer su magia.

—Se ve tan fácil —Susurra mirando la máquina con envidia —El desayuno esta hecho solo me faltaba el café

Asiento y dejo un casto beso en la comisura de sus labios —Ve a cambiarte, yo servire el desayuno mientras.

Él se dirije a la habitación con una serenidad que hace que sonría, me pongo a servir mientras pienso en el color del vestido que debo comprarme; Martha cumple 23 años hoy y decidio hacer una fiesta de gala en la casa de sus padres la cual es inmensa y esta rodeada de unos hermosos arboles en forma de pino, algo típico de casas grandes, pero aisladas.

En fin, estoy un poco nerviosa y aterrada con la idea de asistir, quise negarme, pero dado a que me he alejafo de ella un poco y es una fecha importante para ella entonces asistire, así deba correr con el riesgo de encontrarme a Alix y Brandom allí; aunqie Martha no los invito, lo más probable es que vayan, pues Brandom es primo de Martha. Si, de esa forma fue que lo conocí, cabe recalcar que me pidió que llevase a mis primos. es decir, Rachel, Fleur, Christopher y Masón iran también.

Me siento en el taburete para esperar a William quien no tarda en aparecer; mi saliva se seca y me relamo los labios; viene con unos jeans negros rasgados en algunos lados, unas botas blancas, una camisa de un marron claro y una chaqueta de cuero.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now