36

620 135 39
                                    

TIANA RINSTUN

-Ya me voy -Salgo del baño arreglando mi camisa, William está sentado tomando una tasa de café y viendo la tv, voltea a mirarme y me detalla de arriba a abajo.

-Te ves hermosa, pequeña -Hace un puchero y deja la tasa a un lado -Quisiera acompañarte, ya quiero levantarme de esta cama.

Niego con una pequeña sonrisa y me acercó -Sabes que no puedes, aún te faltan dos semanas, las chicas vendran a visitarte, Fleur dijo que vendría con los chicos en la camioneta para hacerles compañía mientras Masón va a la uni.

-Cuidate por favor -Me acaricia la mejilla -Y si alguien te molesta solo...

-No te preocupes, recuerda que el rumor de Masón se expandió, lo que le hizo a Brandom fue una clara advertencia de que no se metan conmigo -Le tranquilizo -Además el ira conmigo y Jack, estate tranquilo, amor.

-¿Y si te quedas mejor? -Pregunta con un puchero.

-Solo queda esta semana de clase y luego salgo, no puedo faltar, son los últimos exámenes.

Asiente comprendiendo lo que digo, la voz de Jack suena en la sala llamandome -Debo irme, ya llegaron por mi -Me acerco y beso sus labios.

-Estaré esperandote, pequeña.

Me levanto y salgo de la habitación.

William ha avanzado mucho en su recuperación, yo no he vuelto a probar droga y eso es un gran avance, ¿La he deseado? Si, pero mi fuerza de voluntad es más grande, aunque he tenido mareos repentinos y vomitos he podido sobrellevarlo con mucho esfuerzo, pero tengo a personas que me apoyan y han pasado por esto y saben como tratarme.

******

La Universidad se ha vuelto más llevadera, los comentarios en los pasillos del accidente han disminuido demasiado, ya algunos no me miran con mala cara o me señalan, ya es más tranquilo caminar por los pasillos sin sentir esa incomodidad.

A mis lados estan Jack y Masón, el primero saluda a varios chicos que pasan por su lado y Masón pues solo mira al frente inespresivo sin darse cuenta o tal vez si que varias chicas pasan por su lado casi que mostrando las tetas; ya estoy un poco arta y más cuando veo a Catherine la puta de todo el Instituto acercarse con una mini falda azul marina con lineas blancas que hace que se le vea el culo cuando pega pequeños saltos y un crop top que hace juego dejando ver la mitad de sus operados senos; unos botines blancos y su melena castaña en una cola alta. Se detiene frente a mi, pero no me repara solo ve a los dos chicos que están a mis lados.

-¿Necesitan compañia? -Jack y Masón ya la conocen puesto que no es la primera ocasión que se nos atraviesa en el pasillo, ellos siempre les deja claro que no quieren nada con ella, pero como la perra que es, sigue insistiendo.

No puedo dejar que se les acerque o Fleur y Jen me van a colgar, porque así como ellos me cuidan de cualquier pervertido, yo debo cuidarlos de cualquier garrapata.

-Vamos -Digo lo más cortante, haciendome notar.

Ella voltea a mirarme y me da una sonrisa burlona -¿Vamos?, oh no cariño, ellos vienen conmigo.

-¿Y quién te crees que eres para mandarlos? -Doy un paso adelante para enfrentarla, su rostro se pone serio.

-Tiana -La voz de Jack me llama, pero no le presto atención, se que masón solo ve la escena, se que él quiere asegurarse de que se defenderme solita y se lo voy a demostrar, por algo he dejado que Rachel y Fleur me enseñen como defenderme.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora