28

860 161 49
                                    


WILLIAM MACLEY

Mi corazón está latiendo como loco, tengo nervios y desespero, tener a Tiana cerca y no poder abrazarla o besarla me está jodiendo.

Hace unos 10 minutos aparque en un barranco que queda a las afueras de la ciudad, da una enorme y preciosa vista de las calles iluminadas y se escucha levemente el sonido de los pitidos de los autos; es el lugar indicado para pedirle perdón y darle una buena explicación a Tiana.

Ojalá y funcione porque si no, me lanzó por el barranco.

Tiana aún está en shock, mira desde el auto la vista y el lugar, abre y cierra la boca sin saber qué decir, sus pequeños ojos tienen el brillo, qué extraño ver, cuando ella me observa, sus labios carnosos están húmedos y provocativos.

Ser adicto a una mujer, es la condena más deliciosa de un hombre.

-Ven -Abro la puerta del auto y salgo, me siento en el suelo juntando mis rodillas a mi pecho, las abrazo con mis brazos y me quedo mirando la ciudad, no sé cómo empezar a hablar, no sé si debo decirlo de una vez o esperar un rato.

Lo que si sé, es que le diré todo hoy mismo, o bueno eso es lo que tengo planeado hacer, pero los malditos nervios no me dejan. Es la primera vez que me siento así, con Alix nunca tuve esa necesidad de arreglar las cosas cuando peleábamos, siempre la deje quieta y que ella misma me buscara cuando estuviera más tranquila, pero yo jamás fui a rogarle, en cambio, con Ty es muy diferente, quiero estar con ella, una semana para mía fue un siglo, fue la peor pesadilla que pude haber vivido.

Un mundo sin Tiana, es un mundo sin vida.

Veo por el rabillo del ojo como ella se sienta a mi lado, sus piernas están en forma de indio y sus codos en sus muslos, sus puños mantienes su rostro, tiene la cabeza ladeada mirándome, suspiro y me armo de valor para poder empezar a hablar.

-Hace dos años, Brandon era mi mejor amigo; nos conocimos en una fiesta que Marcos me obligo a ir, charlamos, tomamos y me callo bien, él era un chico muy alegre, intrépido, extrovertido -Me pase una mano por el cabello, Tiana no me quitaba la mirada de encima, la miro a los ojos y sigo hablando -Volvimos a coincidir una semana después en la universidad, empezamos a juntarnos y nos volvimos mejores amigos -Suspire -Para ese entonces yo tenía novia, nuestra relación no era muy estable, era muy celosa, tóxica y posesiva; no podía acercarme a nadie, solo podía juntarme con Brandon y Marcos, ella casi nunca estaba conmigo, casi no salíamos, solo nos juntábamos de vez en cuando, Marcos me decía que la dejará, pero yo estaba muy cegado. -Me relamí los labios y miré al frente -Cuando teníamos 11 meses, ella me fue infiel -Tiana se lleva una mano a la boca y abre mucho los ojos, sonrió sin ganas -Me enteré de la peor forma ¿Sabes?, fui a su departamento, yo tenía sus llaves, quería invitarla a cenar para pasar tiempo juntos, quería que nos arregláramos, que estuviéramos bien; pero cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa... Ropa estaba tirada por toda la sala, de ella y de un hombre, quería pensar que era una broma, pero después escuche gemidos -vuelvo a mirar a Ty -Fui a la habitación y encontré a mi novia y a mi mejor amigo juntos.

-Yo... lo siento...

Niego -Ya no importa, pequeña, pero te debo una explicación, aun así que déjame terminar -Ella asiente -Después de eso, está claro que terminamos, estuvo un mes con Brandon besándose en cada rincón de la universidad y todos se enteraron de que ella me fue infiel... Se fue para Francia con su familia y no la volví a ver, mi rivalidad con Brandon se formó, me golpeo porque fui su novio -Río sin ganas -Y ahora entiendo el porqué.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora