4

2.2K 372 75
                                    

*°*°*°*°

William Macley

Que dolor de cabeza tengo, nunca volveré a hacerle caso a Marcos de revolver varios tragos a la vez y hacer fondo. Mejor dicho nunca volveré a una fiesta prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro, escuchando música y con una buena tasa de chocolate. Si, eso esta mucho mejor.

Mis amigos no saben que yo leo seria la burla de toda la Universidad o de la ciudad, por eso prefiero guardármelo para mi mismo. Adoro a las mujeres independientes, guerreras, amables, penosas y coquetas de cada libro que he leído... ¿Sería mucho pedir si pido a una con todas sus características?, Una guerrera y fuerte como Rachel James, inteligente como Jude Derry, hermosa e inocente como Fleur Dupont, amable, comprensible, penosa y que esté en las malas y en las buenas como Hasley Weigel y Jennifer Brawn. Sería cool, pero lamentablemente no pertenecen a la realidad, son solo personajes ficticios y eso es muy deprimente. Desearía que se cumpliera, pero no ellas, sino conseguir a alguien con esas similitudes y poder crear nuestra propia historia.

Suspiro exageradamente y me paso las manos por el rostro, me levanto de mi asiento y me guindo la mochila de lado, salgo del salón y miro a los lados, una chica va pasando y parpadeo varias veces al poder detallarla, es... es... Hermosa. Sus ojos eran de un verde claro y su rostro delicado, piel morena... lleva unos jeans ajustados negros con unas botas altas blancas y una camisa rosada que cae por sus hombros, su cabello negro azabache cae por una cola alta de caballo y llega hasta un poco más arriba de las caderas.

-Hipnotizado por la belleza de Tiana- la voz de mi amigo Marcos suena a un lado mío, lo volteo a mirar y frunzo el ceño.

-¿La conoces?- pregunto y me siento idiota por la pregunta, sabe su nombre es obvio que la conoce.

Empezamos a caminar hacia el estacionamiento con calma a diferencia de ella que camina a paso apresurado- Si, todo mundo sabe quien es- vuelvo a mirarlo interesado - es la novia de Brandon. Mi semblante se oscurece y vuelvo a mirar por donde la chica ha desaparecido

-¿Él no la ha...

-Nadie sabe- se encoge de hombros- él trata bien frente a todos.

-Aquí entre nosotros... sabemos que él siempre hará eso en público, pero a solas...

- No nos incumbe William- su voz se tornó serio- ella sabrá lo que hace- se detiene y me pone una mano en el hombro, lo miro con una ceja enarcada- Mejor fíjate en alguien más... aléjate de ella, ya tienes muchos problemas con Brandon para meterte en más.

-Como si le tuviera miedo- le digo burlón.

-Solo hazlo- se da la vuelta y se va.

Brandon y yo éramos mejores amigos; hasta que me quito el ligue que tenía y me golpeo a traición, desde ese momento hemos tenido enfrentamiento. Conozco a Brandon y sus tácticas de ligue, siempre es un amor con las chicas, pero cuando las tiene a su lado se vuelve todo lo contrario y es muy agresivo. Nunca me ha gustado eso y que esta chica sea una víctima más me enerve la sangre. Me acerco a mi camioneta grand cherokee blanca y me subo, arrancó y me dirijo a mi departamento.

*****

Al llegar me acerco al edificio que me corresponde, estoy ubicado en una calle llena de apartamentos grandes y lujosos para estudiantes, consta de dos plantas por lo que el piso es grande, cada depa trae 4 habitaciones, 2 baños, una sala y la cocina, un gran balcón con una espléndida vista.

Subo y entro al ascensor, al entrar a mi depa, me quito la chaqueta y me tiro al sofá. Miro a mis alrededores y todo está tan desordenado que me obligo a arreglar un poco. Empiezo por mi habitación, luego las otras 3, aunque no es mucho, ya que no las uso, la cocina, sala, aseo el balcón y el pasillo pequeño de las habitaciones, por último el baño de huéspedes.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora