13

1.4K 221 30
                                    

*°*°*°*°

OMNISCIENTE

Minimaraton 2/2

(Parejas Peligrosas)

La belleza de la noche es digna de admirar, como la luna se esconde tras las nubes y las estrellas forman constelaciones, como el viento hace que golpee en el cuerpo y se te eriza el vello dando a saber lo cuan vivo estas, como el silencio de la calle da paz y da la oportunidad de pensar en lo que quieras.


Masón está sumido en sus pensamientos y la teniente está pensando en un tema de conversación con el cual entablar con su acompañante.

-¿Cómo te llamas?- Pregunta Rachell, él no la mira, pero si la escucha, tiene sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, la franela blanca se pega en su torso dejando ver sus pocos músculos, pero bien formados del abdomen, pero no de los brazos, ya que lo tapan la chaqueta.

-Mason- responde, voltea a mirarla y se da cuenta de que ella tiene sus pelos erizados, lo puede ver por la luz de los postar, suspira y se quita la chaqueta para tendérsela.

-Gracias- responde con una sonrisa- Soy Rachell James - él asiente.

-¿De verdad quieres esto?- le enarca una ceja- ¿No te arrepentirás?

Ella niega mirando al frente- No, me hace falta- se limita a responder la oji azul.

Y es que Masón ha estado pensando en esos ojos zafiro desde que los pudo ver mejor, los ha visto en otro sitio, pero no recuerda bien y eso le está colmando la paciencia.-¿De dónde eres?- pregunta.

-Vivo en uno de los apartamentos para universitarios- él la mira intrigado, pues también vive en uno de esos- ¿Tú?

-Igual- responde.

-Eres muy reservado- le hace saber Rachell - ¿Estás pensando en como matarme o algo así?- dice con una sonrisa intentando bromear.

Si supiera que está ante un psicópata

Él eleva un lado de su boca haciendo notar su hoyuelo- No me juzgues por ser callado, nadie planea un asesinato en voz alta.

Ella ríe abiertamente pensando que es broma, pero lo que no sabe es que él está pensando en eso mismo con el novio de Tiana.

-Tienes buen sentido del humor, eso es bueno.

-Sí.-

Llegan al hotel y ella pide una habitación.

Rachel James 😊😈😍

Hablar con Masón es complicado, parece que está metido en su propio mundo, es callado, pero simpático, no lo dudo, aunque me da un poco de intriga saber sobre él, pero sé que no va a decirme mucho de lo que le vaya a preguntar.

Al llegar a la habitación entro primero, es simple el lugar, debemos cruzar un pequeñito pasillo, hay una cama redonda en una esquina y justo al lado una mesita de noche con condones y pastillas sobre esta, las paredes son de un color crema, hay un enorme espejo encima de la cama, al lado derecho se encuentra una puerta por lo que imagino es un baño.

-Iré al baño, vuelvo en un momento- le digo a Masón, él asiente y se acerca a la ventana que está a los pies de la cama, estamos en uno de los pisos más altos por lo que se puede ver la ciudad.

Entro al baño y es bonito, lo primero que veo es un enorme espejo que hace de puerta corrediza a una regadera, unos corazones adornan la pared, el retrete y al lado un lava manos, es sencillo pero cómodo.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora