14

1.2K 232 40
                                    

*°*°*°*°

Tiana Rinstun


Un dolor insoportable en la cabeza hace que me despierte, mis ojos pesan demasiado por lo que se me dificulta abrirlos. Me muevo lentamente hacia un lado y jadeo de dolor.

Parpadeo varias veces intentando acostumbrarme a la luz del día, estoy en mi habitación, la ventana está abierta, frunzo el ceño.

«¿Cómo llegue aquí?»

Me incorporó lentamente en la cama hasta quedar sentada, no recuerdo muy bien lo que paso anoche, solo sé que me fui con Brandon y luego recuerdo a algunos hombres borrachos y drogados y luego la cara de William y más nada, no recuerdo nada más.

Me apena tanto que William tuviera que pasar por esto, de seguro pensara cosas horribles de mí, de una desconocida.

Me miro el cuerpo y palidezco estoy con una bata blanca de tiras que me llega a los muslos.

«¿Quién me vistió?»

Estoy muy avergonzada por lo sucedido. La puerta es abierta y de esta se asoma Masón, su típica expresión fría es la que me saluda. No demuestra nada y eso me desilusiona un poco.

«Qué tonta Tiana, ¿De verdad pensaste que se preocuparía por ti?»

-¿Te duele algo?- la voz de Masón sonó por toda la habitación, termino de entrar y me puedo fijar que trae una bandeja con comida, el estómago me ruge de inmediato.

- Un poco la cabeza, pero más nada- susurro, pero la boca la tengo pastosa, hago una mueca al fijarme en el mal olor que llevo.-¿Cuánto llevó dormida?

-1 día enteró, son las 5 de la tarde.

-pero es sábado...

Él niega- Es domingo Tiana.

No puedo creerlo, pensé que solo había dormido un par de horas, pero ya veo que no fue así, la cabeza me palpita con una punzada que pasa por la sien. Me siento aún cansada y tengo el cuerpo adolorido, estoy aturdida y confundida.

-Debes quedarte acostada Tiana- la voz de Masón es neutra.

Asiento y me arrecuesto en la cama de nuevo, fuerzo mi mente para recordar que sucedió ayer, pero solo tengo vagas imágenes que solo hacen que me avergüence y me arrepienta de todo.

Mason se acerca y deja la comida en la mesita de noche que está junto a mi cama- ¿Quién me trajo ayer?.

Me da una mirada retadora y no entiendo, el ambiente es tenso y no sé si es por lo que sucedió anoche entre los dos o porque él sabe algo que yo no.

- ¿Con quién estabas ayer Tiana?- su mirada manda escalofríos por todo mi cuerpo, está molesto se nota en sus facciones, la mandíbula tensa, sus pupilas brevemente dilatadas, que su cuerpo esté rígido.

No hay caso mentirle a él, ya que sabrá que estoy mintiendo, además ni tengo una buena razón para mentirle

- Anoche estaba con un amigo y luego Brandon me busco y me fui con él- le explicó.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now