27

1K 173 37
                                    

Este capítulo será narrado por Tiana y William. Estará desde que se encontraron en el super mercado.

TIANA RINSTUN

Todo esto parece una película de terror, hay una tensión que solo puede ser cortada por un cuchillo, me pareció ver la cosita esa redonda que aparece en el desierto, ciertamente no sé cómo se llama.

Veo a cada una de las chicas, todas están perplejas y... Me detengo antes de llegar a la última persona, mi corazón se estruja al solo saber que está a solo unos pasos de mí.

Miró a Luke y tiene los ojos llenos de lágrimas, no quita la vista de la oji azul que pelea por no desmoronarse frente a todos -Es ella luke -Le susurro.

-Luke -Escuchó que susurra Hasley, él da un paso para acercarse.

-Weigel -Dice acercándose otro poco, esta es la escena más triste que he podido ver, siento mis mejillas húmedas y me doy cuenta de que estoy llorando, Luke y Hasley necesitaban otra oportunidad, necesitaban decirse las cosas que no pudieron hacer en sus libros. Ellos tenían que ser felices.

Vuelvo en sí y ya no los veo por ningún lado, Jack está de pie frente a una chica, la observó tirada en el piso pálida y me percato de que es Jen. -¡Cállate Jack! -pegó un respingo cuando escucho a William -¿No vez que es Jennifer, tu esposa?

Veo como sale Jennifer corriendo y Jack la sigue, no entiendo cuál es la costumbre de los personajes de tener una entrada, un encuentro y una salida dramática, pero siempre tiene que ser digna de ellos, lágrimas, gritos, insultos, molestias o cualquier otra cosa.

Alguien toca mi hombro y volteo a mirarlo, Christopher está mirándome con el ceño fruncido, le enarco una ceja y él baja para hablarme al oído -¿Quién es?

Aprieto los labios para no reírme y miro a Rachel quien está viendo la escena de Jude y Adrik -¿Tú qué crees?

Él mira de reojo a Fleur y luego a Rachel -La peli negra está buena -Me mira y yo ruedo los ojos -Se ve que hace ejercicio y que es una ninfa.

Asiento -Estás en lo correcto -Él cierra los ojos y gruñe, me preocupó y le pongo una mano en el hombro, escucho a Masón gruñir también y palidezco.

-¿Pero qué? -Escucho el susurro de Christopher, de repente está furioso, mira a Rachel y se acerca en una gran zancada y la agarra del brazo.

Ella queda perpleja, pero lo sigue. Jala su brazo y empiezan a discutir lejos de nosotros, luego se agarran de la mano y se van como si nada, mi rostro está perplejo, de verdad que son bipolares estos dos.

Miró a Fleur quién llamo a William -Nosotros nos iremos a otro lado, creo que ustedes dos deben de hablar.

-Nosotros no tenemos nada de que hablar -Mi voz salió temblorosa, William me afectaba demasiado,

¿Cómo una persona puede entrar en menos de dos semanas a tu corazón y destruirlo en tan solo unos minutos?

Aún tengo pesadillas de la escena que vi en el pasillo de la Universidad, cuando cierro los ojos veo los mismos labios que tocaron los míos infinidad de veces a escondidos, tocando otros.

Aún recuerdo sus crudas palabras al decirme que yo solo era un juego, que la chica era su novia. Me rompió, me dolió, pero no se lo demostré.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora