52

370 90 18
                                    

«El peor sentimiento es no saber si esperar
un poco más o rendirse»

TIANA RINSTUN

El dolor es reemplazado con odio en escazos milisegundos al ver a la persona que está parada frente a mi con esa sonrisa tan macabra y esos ojos que reflejan oscuridad, he empezado a odiar con toda mi alma a este hombre... No, ya lo odio con toda mi ser, me ha arrebatado a la persona que más amo, me a quitado todo y me a jodido la vida.

Su mirada refleja arrogancia y tranquilidad, refleja superioridad, pero para su desgracia viví por meses con dos asesinos bajo mi techo, así que el no es tan relevante; no es nadie y pensandolo mejor no me arrepiento de haberlo conocido porque sino fuesemos vivido por todo lo que pasamos, no fuese conocido a William, al chico que en verdad amó y amaré con toda mi vida.

—Te ves tan frágil, tan diminuta... Tan pequeña —Hago una mueca de asco.

—Tu no tienes el derecho de decirme de esa manera —Digo entre dientes —¿Dónde está Fleur? —Pregunto preocupada por ella, no debía de estar en ese momento, ella no merecía nada de esto, no debia que vivir algo tan caótico, ya ha sufrido demasiado como para que algo más se le sume.

—No te preocupes, la traere para que te haga compañia —Su sonrisa se amplia.

—¿Qué quieres de mi, Brandom? —Digo con impotencia, estar en está situación me pone nerviosa y a la vez molesta.

—Es claro lo que quiero, bebé —Se acerca y se inclina para estar frente a mi —Te quiero a ti, quiero tenerte.

—Pues nunca seré tuya —Me alejo de su toque.

—Es tu decisión, Tiana —Me tenso al sentir su mano enroscarse en mi cuello, la falta de aire hace que empiece a moverme, pero su agarre se hace más fuerte por lo que me quedo quieta —Lo quieras o no, te tendré por las buenas o por las malas.

—Eres... Un... Hijo de... Puta —Digo con la voz entrecortada por la falta de aire.

Unos segundos después me suelta y empiezo a toser, unas cuantas lágrimas caen por mis mejillas, tengo mucho miedo, nunca había visto a Brandom en este sentido, tan aterrador con su mirada penetrante, me causa demasiado conflicto pensar en que él fuera así desde un principio y solo alla estado ciega y por eso no alla visto su verdadero ser.

—Bien, te daré una pista de lo que aremos antes de traer a tu amiguita —Su sonrisa se ensancha y me mira con profundidad — Te hice una promesa bajo el puente ¿Recuerdas?

Un escalofrío recorre mi cuerpo y empiezo a negar varias veces.

«¡Pueden hacer con ella lo que quieran!, solo no la violen de eso me encargaré después.»

—Por favor Brandom, no lo hagas —Empiezo a rogar entre sollozos, mi cuerpo empieza a temblar más de lo debido y unas ganas inmesas de vomitar se apoderan de mi.

Lo lamento amor, te he fallado y me he fallado a mi misma.

Él se acerca con una gran sonrisa siniestra, mientras que intento alejarme de él, pero es imposible, mi cuerpo duele, mi corazón se rompe y mi alma se corrompe.

FLEUR DUPONT

Me despierto con un dolor de cabeza inmenso, mi cuerpo esta entumecido y un pequeño ardor en el pecho se instala en segundos.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora