35

708 139 42
                                    

TIANA RINSTUN

Lágrimas caen por mis mejillas y mojan el cuello de William, mis sollozos se escuchan por toda la habitación, la felicidad que me inunda no es nada comparado con el alivió que tengo.

A despertado, mi sexy chico a despertado, volveré a verlo reír, hablar, volveré a ver sus ojitos claros que cambian de vez en cuando su color de un azul claro casi gris, a un azul cielo, vere sus holluelos al reír, escucharé su voz, sus quejas, sus reproches, escucharé sus alientos, sentiré sus deseos por besarme, abrazarme.

Ahora, lo tengo, está junto a mi despierto -Perdóname, de ver-verdad Perdóname.

-Pequeña, tu no tuviste la culpa de nada -Acaricia mi cabello con su mano sana -Lo hice porque quise, porque sin ti este mundo no es nada, eras tu o yo y yo en este mundo no podia vivir sin ti.

-Te extrañe, no vuelvas a cometer una locura -Me separó de él y lo beso, me sigue la corriente de una vez, sus deliciosos y carnosos labios se mueven al compás mio, su lengua me invade y jadeo de la felicidad, jadeo por la sensación que siento al poder tenerlo de esta manera otra vez -Yo también te Amo, cariño -Susurró al separarnos.

Él me sonrie, chasquea su lengua y luego hace un puchero de lo mas tierno -Se supone que yo debía decirtelo en otro momento y no cuando ocurrió el accidente -Me mira a los ojos -Y se supone que tú, debías responderme con eso y un si.

-¿Un sí? -Preguntó condundida.

Él se remueve incómodo y me mira a los ojos -Quiero llamarte pequeña, pero también quiero llamarte de otra manera.

Elevó una ceja -¿Cuál?

-Es irónico llamarte pequeña cuando eres lo más grande y maravilloso que a ocurrido en mi vida -Susurra sin despegar su mirada de mi -Tiana, yo te quiero, te amo, quiero estar contigo, ya la etiqueta de amigo está más que gastada; quiero hacer las cosas bien contigo, por eso yo-yo queria pedirte que fueras mi novia.

Abro los ojos y la boca sorprendida, esas palabras fueron hermosas, fueron lo más precioso que me han dicho en mi vida, William siempre se esmera en decirme esas cosas que hacen que mi estómago revolotee y mi corazón se acelere, el hace que me sienta como la mujer mas afortunada del mundo, con él me siento, querida, amada, importante, protegida -Yo-yo -Tartamudeo, lo miro a los ojos y veo el miedo en ellos, el desespero, de verdad desea que acepté, me acerco a sus labios y vuelvo a besarlo, un beso lento que dice más que mil palabras, le beso las mejilas, la nariz y escucho como suelta una risita infantil -Joder, claro que quiero ser tu novia.

El sonríe de oreja a oreja y me toca la mejilla -No sabes lo feliz que me haces con solo aceptar, novia.

Me sonrojo al escucharlo y miro a otro lado mordiendome el labio, ¿Porqué me avergüenza escucharlo llamarme así, si hemos hecho otras cosas?, vuelvo a mirarlo y él esta con una gran sonrisa. -Te extrañe mucho, amor. -Le susurro.

-Umm -Cierra los ojos y vuelve a abrirlos -Me gusta como se oye, deseaba ver tus ojitos al decirlo.

Abro la boca y vuelvo acerrarla -¿Me oias?, ¿tu-tu me escuchabas?

Él asiente -Cada maldito día y no sabes lo desesperante que era no poder hablarte o tocarte.

Lágrimas siguen callendo, sonrió nostálgica, este momento lo habia deseado demasiado y se a cumplido, la puerta se abre y de ella ingresa Masón y Fleur.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now