EPÍLOGO

637 98 24
                                    

¿Dónde estoy?

¿Sigo viva?

¿Qué hago aquí?

¿Quién me trajo?

¿Porqué no puedo moverme bien?

¿Pudimos salir vivas?

¿Fleur sobrevivió?

¿Dónde esta Wiliam....

Llevo más de 5 minutos haciéndome preguntas, tengo un montón de dudas, como el ¿Porqué estoy en la camilla de un hospital, con un collarín y un yeso?, ¿Porqué me duele el cuerpo y no puedo hablar bien?

Me duele la garganta como si tuviera mucho tiempo sin usarla, la siento reseca y mis musculos están entumecidos, muevo mis ojos a los lados intentando encontrar a alguien, pero solo diviso una ventana donde se puede ver el paisaje de una ciudad que no recuerdo bajo la luz del sol; las paredes son blanca. Solo eso puedo ver.

La puerta se abre y unos pasos se acercan, a mi campo de visión aparece una mujer mayor con una bata del médico, al verme sus ojos se abren con sorpresa y sonríe feliz y emocionada.

Frunzo el ceño confundida y parpadeo varias veces, sale corriendo de la habitación y después de unos segundos la puerta se vuelve abrir con más fuerza.

—¡Hija! —Mi pulso se acelera con demasiada fuerza, mis lágrimas empañan mis mejillas. ¿Estoy muerta?, la voz de mi madre llega a mis oidos y luego su rostro aparece frente a mi —Por Dios, hijita. Por fin despertaste.

¿Desperté?

Relamo mis labios varias veces, pero aún así siento mi garganta seca. Mamá corre felíz por la habitación con lágrimas en los ojos.

¿Qué hace aquí?, ella murió con mi padre en un accidente automovilístico. Eso fue hace varios años.

Un vaso de agua se posa en mis labios e intento beber, pero se me dificulta un poco.

—Debe acostumbrarse poco a poco para tan solo beber o siquiera hablar —Habla la doctora —Ya que tenia meses sin poder hacerlo.

¿Meses?, ¿De qué están hablando?, ¿Qué está sucediendo?

Hijita —La voz de papá suena haciendo que intente levantarme para alejarme por el miedo, ellos estan muertos, ellos no pueden estar aquí, yo los enterre junto con mi hermana.

—Ty, hermanita —Escucho el sollozo de mi hermana Tara.

No, no, no. Que alguien me explique.

La doctora ve la pregunta en mis ojos porque le hace una seña a mi familia que se aleje, ella se acerca y se posa a un lado, la miró con miedo y desconfianza.

—Soy la doctora Pelig, ¿Los recuerdas a ellos? —Pregunta señalando a las tres personas que me miran con lágrimas en los ojos —Parpadea una vez para sí y dos para no... Si aún no puedes hablar —Yo parpadeo una vez lo que hace que el suspiro de alivio de mis padres aparezca —Bien, tuviste un accidente de tráfico, estabas en un auto cuándo un camión se atravesó en la otra vía y te atropelló. Estuviste en coma por 7 meses.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now