12

1.5K 250 36
                                    

*°*°*°*°

OMNISCIENTE

MiniMaraton 1/2

(Parejas peligrosas)

La vida le ha jugado muy caro a los personajes literarios, cada uno de ellos está desesperad@ y confuso a su modo; todos están tan sorprendidos por las palabras que salieron de la boca de quien los ha ayudado que no supieron como reaccionar aunque poco a poco han sabido como sobrellevarlo y han sabido superarlo poco a poco.

La noche es acompañada de un viento frío, las estrellas están ocultas entre las nubes y la luna alumbra más que de costumbre, mientras Tiana y William salen del club, Rachel y Mason están bailando o eso quiere pensar la teniente quien se está moviendo sensualmente contoneando sus caderas de un lado a otro mostrando la sensualidad que abarca su físico, pero su acompañante está pensando en otra cosa y es que el instinto de Masón cada vez está al borde. Desde que se enteró de que hay un malnacido en este mundo, solo ha fantaseado una y mil veces en como hacerlo pagar; no quiere bailar, solo quiere sentarse en un lugar y reflexionar en todo lo que a pasado. Además de que a su cabeza llegan los movimientos de Tiana que a pesar de ser una inexperta se movía con un toque de miedo y sexualidad que la hacía ver inocente y es que Tiana no sabe que su inocencia está arrasando con la cabeza del heterocromático que solo quiere marchitar su presencia. Rachel se voltea y le pasa las manos por el cuello, le sonríe coquetamente, a lo que Mason solo la mira con una ceja enarcada.

-Me gustan tus ojos- le susurra y se separa con una sonrisa pícara.

A lo mejor y puede despejar la mente con ella piensa el pelinegro, él le sonríe de lado haciendo notar el huequillo que se forma en su mejilla derecha. Baja las manos hasta sus caderas y le da un pequeño apretón.

La teniente sonríe victoriosa de lograr centrar su atención en ella, ya que se ve que es un buen partido, se acerca para rosar sus carnosos labios con los de él, pero Mason no se anda con tantos rodeos, la apega a su cuerpo y con mucha fiereza se abre paso entre sus labios y la besa con demencia, sus lenguas se juntan y Rachel no duda en soltar un jadeo, sus labios se mueven con sorprendente sincronización haciendo que sangre viaje al miembro del psicópata.

Mientras ellos se besan con ganas, Fleur sale del baño bebiendo del trago de su vaso o mejor dicho La reina roja, quien mira a todos y cada uno de los que se encuentra con cierta frustración y odio a la vez; para ella todo esto es una broma de la cual hará pagar al idiota que vive con ella, pero aún no es el momento indicado deberá esperar a saber donde carajos esta y luego vengarse y divertirse con él.

Camina con la seguridad que lleva en medio de la multitud y no duda en empujar a los imbéciles que pasan por su lado mirándola descaradamente, se acerca al pasillo donde se encuentran las habitaciones, a lo mejor y consigue una víctima a la que estrangular o golpear hasta que muera y poder ahogar esa ira que lleva dentro.

La reina roja deja que Fleur vea todo lo que hace, ya que le causa un poco de gracia saber que ella podría estar preocupada, además de que tiene el presentimiento de que Fleur ya sabia de su existencia, a lo que se le hace raro de que sé allá olvidado de su existencia, puesto que es absurdo de que se olvidara de alguien que habitara en su interior.

Se acerca a la última habitación que está cerrada, mientras más lejos estuvieran y no se escuchara nada, mucho mejor...

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now