51

456 112 8
                                    

TIANA RINSTUN

Han habido dolores que me han dejado en cama por semanas, que me han hecho doler el alma, los ojos, el corazón, pero ninguno como este, el cual siento que se lleva mi espíritu fragmentándose en miles de pedazos dejándome en un montón de ruinas.

No quiero seguir, no quiero avanzar y solo deseo irme con el hombre que ha muerto en mis brazos, el cual no dejo de besar con el rostro lleno de lágrimas.

—Mi amor, por favor —le suplico—. Vuelve a gritarle al mundo que soy tuya, vuelve a decirme pequeña, decirme que me amas, vuelve a abrazarme y protegerme —No me responde y siento que me he ido con él.

Lo abrazo con fuerza como si eso me lo fuera a devolver, como si eso me lo fuera a traer de regreso.

El llanto y los gritos de protesta de Fleur se oyen a lo lejos y no me importa otra cosa que no sea traerlo de vuelta porque lo necesito tanto como respirar.

—Will, te amo mucho, mi amor —sigo— ¿Lo oyes? ¡Te amo con mi vida!

Unos brazos rodean mi cintura y me alevan con fuerza, grito y pataleo intentando alejar a quién sea que este detrás mío, pero un pañuelo se posa en mi nariz y boca haciendo que en pocos segundos me duerma, aunque puedo ver que a Fleur le hacen lo mismo.

William...

******

MASÓN STEIN

Desde la llamada de Fleur no he dejado de fantasear en como les haré pagar por todo el desastre que han causado; Brandom es una basura que hay que recoger y botar porque solo hace estorbo en este mundo.

Christopher y Rachel están desapareciendo y aun no tengo la menor idea de cual escena es la que tuvieron que vivir para que ocurriera. Todos los libros de ellos me los leí, de algún modo habia que conocerlos, más a Christopher quién tiene un caracter de hijo de puta, no tiene piedad, ni compasión, solo piensa por si solo y en su esposa; no lo juzgo, yo hago lo mismo.

Pero en estos momentos lo único que quiero es agarrar a Fleur y Tiana y llevarlas a un lugar seguro, donde no tengan peligro, mientras me encargo de hacerles pagar a Brandom y Alix por todo lo que han hecho desde que llegue aquí.

He intentado llevar todo con calma, es obvio que esto es algo en lo cual nadie esperaba que sucediera, pero mantener la cabeza fría es lo que me ha mantenido al tanto de todo. No me interesan los demás, no me intera si sufren o no; con tal de volver a mi mundo, Fleur allí está muerta, aunque no sentí nada, solo ira y decepción pues no pude cometer con mi propósito.

Cuidarla...

Al llegar a la camioneta de Tiana, estaciono en una esquina y bajo, todo está desolado solo se puede sentir el aire frío de la noche, la oscuridad te atrapa y abarca cada parte de tu cuerpo como una dinamita que explota y te hace parte de ella; revisó la camioneta y no hay nada sospechoso así que me adentro al profundo bosque, un lugar donde es bueno hacer salir tus demonios y mostrarselos a alguien para dejar saber de que estás hecho, pero yo no debo demostrarle nada a nadie, solo hago lo que se me plazca cuando quiera

Después de caminar por unos 5-10 minutos en silencio saco el teléfono y le repico a mi esposa, uno...dos...tres tonos y nadie contesta; pero el sonido del celular suena bajo y lejano, gracias al silencio y la oscuridad puedo ver la luz que emite a lo lejos, esta en el suelo.

Miro a mis lados viendo si se encuentra alguien, empiezo a rodear el celular a una distancia lejana, nunca sabrás si alguien te a puesto una trampa o este esperando que aparezcas, por eso me asesoro de que no alla nadie, me detengo en seco cuando veo un cuerpo tirado en el suelo, me acerco y me arrodillo frente a él para medir el pulso...

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora