46

522 113 8
                                    

TIANA RINSTUN

No estoy para nada tranquila, desde hace días que me siento nerviosa y asustada, he entrado en un transe dónde el miedo es lo que más me gobierna, tanto que me he negado a salir en coche con William por el temor de que se cumpla lo que me ha venido persiguiendo desde hace unas semanas.

Hoy se cumplen dos meses desde que William despertó del accidente, dos meses desde que el me pidió ser su novia, aunque estoy un poco confundida, ¿Es ese día o cuando me lo volvió a pedir en la azotea?.

Mi relación con él es increíble, lo amo demasiado, es muy comprensible, cariñoso, amable, tierno... Es el mejor; siempre dude en que sería capaz de encontrar a alguien que me hiciera sentir tan especial como él lo hace; solo pido que nunca acabe, que nunca se vaya de mi lado, que esta vida tan hermosa que me ha tocado vivir con él dure para siempre.

Ayer fui con William, Christopher y Rachel para la policía, me convencieron de ponerle un alto a los acosos de Brandom y Alix, pues no han parado de enviarme mensajes extraños amenazandome y se me han aparecido en el trabajo, aunque dejaron de hacerlo cuando vieron a Masón buscarme.

Si, le pedí el favor cuando vi a Brandom afuera de la cafetería, nunca me había reído tanto como cuando lo vi palidecer y salir corriendo a su auto e irse apresurado.

Definitivamente Masón es un peligro para las personas y para las hormonas, aunque puedo controlarlas porque ya tengo quien me vuelva loca, para las chicas desconocidas no. Han hecho de todo para llamar la atención de él y cuando se lo comente a Fleur, solo se río como histérica y dijo que era normal su comportamiento ante un ser como su esposo... En fin, ame su seguridad y su confianza con él.

La policía aceptó el acta de alejamiento y se contacto con la pareja para avisarles lo que había hecho, cosa que me aterro más, al principio los oficiales no querían aceptar, pero como Rachel y Christopher conocen más de leyes, le nombraron un listados de razones por las cuales tenían que poner manos en el asunto, bueno eso fue más cosa de Rachel porqué Morgan solo amenazó con que si me ocurría algo ellos eran los que iban a pagar muy caro.

—Tyana, ¿Estás bien? —La voz de Fleur me saca de mis pensamientos, volteo a mirarla y puedo ver la preocupación en su expresión.

¿Qué tanto los he preocupado?

—Si, solo que... —Me quedo en silencio, no se que decir, estoy muy confundida por dejar gobernarme por esos sentimientos.

—Habla con Masón —Vuelvo a mirarla con el ceño fruncido y confundida —Que no se te olvide que él es psicólogo —Dudó unos segundos —William acabó de graduarse de psicólogo, no quieres hablar con él y es poco profesional que lo hagas, así que tu única opción es Masón, ¿O quieres ver a otro?.

Niego inmediatamente, definitivamente no, prefiero a Masón, el mejor psicólogo que puedo conocer, sin ofender a mi novio, pero acaba de graduarse aún necesita ejercer su profesión y como dice Fleur es poco profesional puesto que mis preocupaciones son por él.

—Está bien... Hablaré con él —Fleur me sonríe y después de pensarlo un poco abre completamente la puerta y entra a la habitación, se acerca al balcón donde estoy de pie y se posa a mi lado. —Tengo miedo —Susurro —A-Aveces oigo que me llama mi madre o mi hermana y temo a que sea porque en un futuro algo malo nos esté esperando —Mis ojos se llenan de lágrimas y ella me abraza, mi rostro queda en su cuello, sigo hablando mientras lloró —Las últimas dos parejas son ustedes, Rachel y Christopher y tuvieron que pasar por momentos malos, no-no quiero vivir eso con William, temo a que mi pesadilla se cumpla, a veces siento mi cuerpo adolorido como si el accidente estuviera cer-ca

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now