15

1.2K 229 47
                                    

*°*°*°*°

TIANA RINSTUN

Miro al Luke en espera de una respuesta, los nervios me calcinan, su rostro está neutro y su cuerpo tenso, detalla mi rostro en busca de una mentira o de que sea broma, pero no es así.

Está sentado y yo me incorporó quedando a su lado, nos miramos sin perder de vista al otro, ruego a Dios porque acepte, ya que no sabré a quién más poder acudir para poder buscar lo que necesito.

-¿Luke...- el chico se levanta y se aleja de la cama, se pasa las manos por el cabello, voltea a mirarme y en dos zancadas está de nuevo en mi lugar, se arrodilla frente a mí y me agarra mi cara con sus manos.

-No vuelvas a decir eso Tiana- susurra desesperado- Eso no es bueno...

-Tú lo haces- le digo, mis ojos empiezan a picar con el desespero que me abarca- Tú... Tú conoces quien vende... puedes buscarme un poco... Ayúdame Luke, me... me siento mal.

Tartamudeo entre sollozos, él me mira con lástima y niega- Eso es una tontería Tiana, hasta ahora has empezado a consumir, yo llevo años. Aún tienes tiempo para alejarte de eso... lo lamento, pero no te voy a involucrar en mi mierda- lloro más fuerte y lo empujo por los hombros, él se incorpora y me mira- Dijiste que nadie te ayudo anoche... Quiero recompensarte eso...- se acerca a la puerta- por eso no te buscaré drogas, espero y lo entiendas, pero no dejaré que entres a ese infierno.

Sale de mi habitación y me hago un ovillo en mi cama, no me importa el dolor que tengo, no me importa el que me escuchen... Solo me importa el que no tenga esa sustancia que antes me daba asco, pero ahora anhelo.

La ira empieza a florecer, me levanto de mi cama y tiro todo lo de mi mesa de noche, agarro el escaparate y con mucha fuerza lo empujo para que caiga al suelo, el Crash del espejo suena dándome a saber que se partió por el impacto, agarro mi crema y lo tiro al espejo de mi peinadora y también la tiro al suelo.

La impotencia, la abstinencia y la desesperación es obstigante, es como si estuvieras entre la vida y la muerte, es como si debes decidir entre dos personas que amas para que viva.

Así me siento con un sentimiento que hace que se me hunda el pecho y como una corriente recorre mi cuerpo con la adrenalina que me da el desear aquella droga.

Los pasos se escuchan por el pasillo y en pocos segundos, escucho como abren la puerta. Mason, Adrik y Christopher entran a la habitación.

-Si estaba loca, ahora lo está más- Habla Morgan con el ceño fruncido.

-¡Largo!- les tiro todo lo que está a mi alcance- ¡Déjenme en paz!- esquivan cada objeto que lanzo hacia su cuerpo, agarro un pedazo de vidrio con fuerza y la sangre empieza a correr por mi mano.

-Deja eso Tiana- la voz neutra de Masón hace que lo mire, su intensidad junto con la de Christopher hace que lo piense unos segundos, pero cuando me da una punzada en la cabeza me devuelve en sí.

-¿Por qué siento que esto ya lo he vivido?- regaña Christopher.

-¿El qué?- pregunta Adrik, empiezan a rodearme entre los tres, Adrik se queda al frente, Christopher a mi derecha y Masón a la izquierda.

Miro a cada uno concentrada, el dolor de mi mano es soportable- El que quieran matarme y el que ya allá convivido con una loca drogadicta.

Lo fulmino con la mirada- Esa loca drogadicta es tu esposa maldito hijo de perra.- le digo entre dientes.

-Debe ser muy sexy para dejar pasar esas cosas por alto- se burla de mí.

Siento como Masón agarra la mano en que tengo el vidrio y me aprieta la muñeca para soltarlo.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now