5

2K 359 96
                                    

*°*°*°*°

Tiana

Creo que voy a ahorcarme antes de lo planeado; estos hombres están locos de remate. Al principio pensé que sería buena idea vivir con ellos bajo el mismo techo; es decir, son mis Crush literarios favoritos, pero fue todo lo contrario es un caos total, una locura, tortura, decepción y todo lo malo que se pueda explicar.

Jack ha visto películas toda la noche y me fastidio con que quería hacer chili de cenar. Adrik fuma cigarrillo y cada vez me pide libros de fantasía (tengo muy pocos). Luke me ha pedido un vinilo y droga «por Dios, donde conseguiré eso sin meterme en problemas» por lo menos le quedan para dos días. La habitación de Cristhofer huele a cigarrillo y whisky (lo sé un asco y en tan solo unas pocas horas). Y Mason, bueno Mason lee y se queda en silencio mirando a cada uno (detallando quien será su primera víctima) o bueno eso creo. «Ojalá y no sea yo» ojalá y no sea ninguno.

Suspiro y sirvo el desayuno- ¡Está servido!- grito para que todos me oigan, el primero en aparecer es Jack, luego Adrik, Luke, se sientan y sale Mason que se sienta en la otra punta de la mesa.

Una noche hemos pasado y me fijé que Mason le gusta estar en un lado de la mesa y Cristhofer en la otra, tengo miedo de que o se maten entre ellos dos o se vuelvan aliados, no sé cuál es más tenebroso.

-¿Y Cristhofer?- pregunta Adrik.

Suspiro y me levanto- Iré a buscarlo- me acerco al pasillo no sin antes percatarme que todos están mirándome fijamente, lo que me pone los pelos de punta. Me acerco a la puerta donde yace su habitación y tocó-¿Cristhofer?. Está servido ¿Vas a comer?

-Lárgate- me dice al otro lado de la puerta, me encojo de hombros y me devuelvo por donde vine, no le estaré rogando, uno sale o insultado o herido y prefiero evitar las dos. Me vuelvo a sentar y todos me miran- No vendrá, podemos comer nosotros.

Ellos asienten y comemos en silencio, es muy incómodo para mí, siempre deseé esto, pero ahora que lo estoy viviendo es todo lo contrario a lo que quería. No se me han quitado los nervios y el miedo de pensar que Brandon se entere de que 5 hombres viven bajo mi techo.

Que tenga a un director de cine amable, a un amante de la lectura arrogante, a un drogadicto odioso, a un coronel asesino con humor de la puta madre, y a un médico psiquiatra que además es psicópata y nos puede matar en cualquier momento; no es nada del otro mundo... ¿O si?

Mierda. ¿Por qué me enamoro de las peores personas?, ¿no pude enamorarme de Alexainder o Zev (no, no él), Steban y Adam... el único que es normal aquí es Jacky...

Ahora como le explico a Brandom o a Martha, Dios yo y mis problemillas. Debo reflexionar en como regresarlos a sus libros, ¿Y si busco un mago?.

-¿Está todo bien?- pregunta Jack.

-si, por supuesto- digo con sarcasmo- Es que tener a 5 chicos protagonistas de unos libros se me hace tan familiar como comer todos los días, que estoy muy tranquila y despreocupada.

-Tiana...- miro a Luke- tu sarcasmo es un asco.

-Perdón por no prepararme un día antes de su llegada, para arreglar mi asqueroso sarcasmo- digo volteando los ojos- Esto es una mierda. Me caen bien sin ofender... bueno ojalá y se ofendan, pero tengo mi vida privada y esta vuelta un 8; y si mi novio se entera de que tengo 5 hombres viviendo bajo mi techo, me hará...- callo cuando me percató de lo que iba a decir

-¿Qué te hará Tiana?- pregunta Mason.

-Nada ...- tomo café, él se me queda mirando al igual que todos, excepto Luke quien está con el ceño fruncido mirando su comida- Lo lamento, no era mi intención decir...

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now