20

1.1K 214 51
                                    

TIANA RINSTUN

No sé qué carajos me pasó o lo que sentí cuando vi a Brandon con esa chica besándose.

No sé si fue decepción o alegría, no sé si sentí desilusión o tranquilidad. Me sentí... Rara. Sabía que lo mío con Brandon no era una relación saludable, sabia que me estaba destrozando, que me estaba haciendo daño, pero así no era la forma de hacerme abrir los ojos; si antes me sentí poca cosa, ahora me siento insuficiente.

El dolor por la traición que acababa de presenciar es enorme, mi pecho está oprimido y un fuerte ardor en la garganta me abarca, mis ojos están rojos por retener tanto las ganas de llorar. Estoy destrozada, quería a Brandon, era mi mejor amigo desde hace ya varios años y se volvió mi novio, pensé que seríamos una pareja feliz, conociendo nuestros gustos, nuestras virtudes y defectos. Éramos la pareja perfecta al principio, pero todo se fue a la Patagonia.

Mis padres están muertos, mi hermana me odia, soy una drogadicta, mi novio me fue infiel, tengo 5 chicos que no son de este mundo. Me han golpeado, humillado, criticado, me han tocado sin mi consentimiento. Me han hecho saber lo ridícula, estúpida, infantil, horrible y poca cosa que soy, porque soy inservible, soy desastrosa, soy torpe. Ni siquiera puedo mantener una relación, no puedo ser suficiente para un hombre que me conoce más que nadie.

Me acerco al balcón y agarro la botella de whisky que me quedaba, miró el cielo iluminado, las nubes están lejos, ¿Cómo se sentiría estar en una de ellas?, estar en el cielo, o en algún sitio donde nadie pueda molestarme, donde no exista para la gente, donde pueda ser yo sin que me critiquen cada que doy un paso.

Doy un largo tragó y arrugo la cara cuando el líquido pasa por mi garganta y la quema, las lágrimas mojan mis mejillas, suspiró fuerte y me adentro al departamento, por el rabillo del ojo puedo ver a Adrik y Jack sentados en el sofá hablando en voz baja, paso por la cocina sin inmutarme por su presencia y luego avanzó para pasar por la cocina y subir a mi habitación.

Me despojo de toda mi ropa, aún estoy un poco drogada y gracias a eso es que he podido sobrellevar la situación, entro al baño y me meto a la tina con la botella aún en la mano, empiezo a llorar aprovechando la soledad de las cuatro paredes que me rodean, bebo, lloro y me lamento en silencio.

Duro dos horas más o menos metida en el baño.

¿Cuándo todo se fue a la mierda?

Pienso en lo feliz que era con mis padres, cada que nos carcajeábamos por lo torpe que era y me caía de la silla al sentarme a comer, cada vez que papá arrugaba el rostro cuando a mamá se le olvidaba el azúcar al café, cada que mi hermana se levantaba con el pelo todo enmarañado. Cuando papá se molestó con Tara y conmigo por jugar a guerra de agua y mojar todos los sofás e inundar la casa o cuando mamá y nosotras le hicimos pucheros a papá para que nos permitiera tener a pelusa una perrita puder hermosa que encontramos en una plaza abandonada.

Cuando mi hermana le presentó a Javier a mis padres y ellos estuvieron encantados, puesto que deseaban que mi hermana por fin sentará cabeza y encontrará a alguien estable.

Mis padres siempre apostaron con mi hermana de qué mi relación de amistad con Brandon iría más allá de solo amigos, ellos decían que seriamos una muy bonita pareja y que tendríamos un futuro muy envidiable (lo fue al principio), Mi hermana resultó ganando la apuesta, ella decía que íbamos a terminar mal si nos uníamos como pareja, que existían personas a estar destinadas a estar juntas, pero no siempre de forma amorosa, sino también de forma pacífica.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now