16

1.2K 225 62
                                    

*°*°*°*°

TIANA RINSTUN

Pase toda la noche en vela, la desesperación y el llanto no me dejaron dormir. Necesito hablar con Brandon rápido, él me ayuda a conseguir lo que necesito. Él es mi única salvación.

A pesar de que fue el culpable de toda esta mierda, es mi única esperanza de que no me niegue a conseguir un poco. Cuando la alarma suena me levantó y me dirijo al baño para darme una ducha rápida.

Salgo me cambio, agarro mi bolso y bajo a la sala. Jack está sentado en el sofá y Mason termina de servir. Los dos se sientan a comer y yo los imitó, debo alejarme un poco de Mason él puede sospechar todo por mi actitud, así que lo mejor es intentar disimular mi desespero frente a él.

-Hola chicos- saludo con una sonrisa- eh... Yo quería disculparme por lo que sucedió ayer, no fue mi intención tratarlos de esa manera.

-En realidad - habla Jack en voz baja como si decirlo no le gustara... Como si estuviera arrepentido- También te debemos una disculpa, pero te la diré solo por parte mía. Te dejé sola y no pensé en las consecuencias...

-No Jack- Uf, qué bonito es decir su nombre- No era, ni es obligación de ustedes cuidarme... ¿Que pasaría si nunca fueses aparecido?

-Pero no fue así- respondió.

Quedamos en silencio y empezamos a comer, Mason todo el tiempo estuvo en silencio mirándome debes en cuando. Intentaba no moverme demasiado para que no viera mi desespero.

Al terminar de comer salimos y nos dirigimos a mi camioneta. Le pedí a Jack que conduciera, estoy demasiado nerviosa para poder conducir y eso es muy grave, ya que podría tener un accidente.

-Estás inquieta Tiana- la voz de Mason suena por todo el auto, volteo a mirarlo por el retrovisor y hay estaba él mirándome desde la parte de atrás.

<¿cómo puede ser tan observador?>

Asiento - Sí, tengo un examen hoy y se me había olvidado. Estudie toda la noche, pero no creo que sea suficiente- creo que lo dije más rápido de lo debido, pero culparé a los nervios.

Mason no dice nada, pero puedo observar que me mira fijamente-¿Cómo amaneciste, Tiana?- vuelve a hablar masón- ¿Algún dolor o algo?

Niego muy rápido con la cabeza. <Mierda>- Tengo un pequeño dolor de cabeza y dolor en el cuerpo.

-¿te tomaste las pastillas que te di?- <No, se me olvidaron>

-Si, ¿para qué sirven?- pregunto.

-Te controla la abstinencia- se limita a decir.

-Oh... Pues menos mal y las tome.- le digo.

Nos quedamos en silencio hasta llegar a la universidad y es cuando me doy de cuenta que no sé que están estudiando cada chico-¿Qué están estudiando ustedes?

Jack se ríe entre dientes- Comunicación Audiovisual

-Medicina- dice Mason bajándose del auto para alejarse de nosotros.

Suspiro y niego con una sonrisa- ¿Por qué no me sorprende?.

Bajamos del auto bromeando y hablando sobre la vida literaria de Jack- Debe de ser muy idiota para no quererlo.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora