41

508 121 12
                                    

Maratón 3/3

Si Wattpad los trae directamente a esté capítulo, debo avisar que hay dos antes que esté.

Sorpresa para, mi pequeña

WILLIAM MACLEY

-¡Ya llegué! -Exclamó desde la entrada del departamento, estoy un poco tenso y a la vez emocionado.

Emocionado porque aprobé todos los exámenes y pronto podre graduarme de Psicólogo, estoy muy feliz por haber cumplido uno de mis tantos sueños, sé que mi pequeña se pondrá muy feliz con la noticia, pues anoche me dio una muy buena y rica motivación para aprobar los exámenes.

Y estoy tenso porque en la universidad me encontré con Brandom y Alix, al parecer estaban entregando algunos trabajos, ya se comportan como una pareja formal ante todos; al verme empezaron a cuchichear entre ellos y mirarme con puro odio y luego empezaron a sonreírme como si se burlaran de mi situación, no sé qué sucede, pero tengo el mal presentimiento de que ellos son los causantes de la actitud tan distante de mi pequeña.

Veo como Tiana baja las escaleras y llega a mi encuentro, sonríe y me abraza, al separarse une sus labios con los míos en un beso urgido, le sigo la corriente hasta que escuchamos un carraspeo detrás de nosotros, miramos a esa dirección y vemos a Christopher cruzado de brazos -Tienen una habitación para hacer sus guerradas -Su tono de voz molestó no pasa desapercibido, me mira con ganas de aniquilarme y luego pasa su mirada a Tiana, puedo ver como su mirada se relaja un poco -No quiero ver estas escenas, Tiana -Su voz es demandante.

Me sorprende el comportamiento de todos ellos hacia Tiana, es como si la vieran como una hija, Jack, Masón y Christopher le agarraron un cariño increíble.

-No le veo nada de malo -Refuta.

-No me hables así -Le riñe.

-¿Qué tienes? -Pregunta -¿Tan sobre protector eres ahora, cuando antes casi me matas? -Ironiza.

Él rueda los ojos y suspira -Pensé que tenía solo a una esposa y a una hija loca, pero veo que tú también lo estás. -Ella abre la boca indignada -Mejor medícate.

-Ey, que eso fue cruel -Exclama mi novia.

-No, no lo fue -Se da media vuelta -Estás advertida Rinstun -Le dice por su apellido -Si no quieres quedar como Meredith, Martha o Mary, es mejor que no tientes tu suerte.

Tiana palidece y yo abro los ojos con cierto miedo, las amenazas de Christopher son claras y sin ningún tipo de remordimiento, nos miramos a los ojos y empezamos a caminar a nuestra habitación, allí estaremos más a salvo.

*******

Esperó en el garage a mi pequeña, son las 6:00 pm, es hora de mostrarle su sorpresa, estoy un poco nervioso, ojalá y le gusté mucho.

La idea de cumplir uno de sus sueños fue lo mejor que se me pudo haber ocurrido, ahora que debo caminar para que mi pierna haga ejercicios, puedo mostrarle lo que he estado esperando hacer desde hace días.

Le pedí a mi pequeña que viniera particular, puesto que con vestido no podrá venir conmigo, veo cuando llega y se queda parada con su rostro lleno de sorpresa, trae unos jeans azules ajustados, una camisa manga larga blanca y unos tenis del mismo color, su cabello va suelto, sonrió aunque no me puede ver, yo voy todo de negro, a excepción de mi suéter que lleva a un lado un círculo rojo que combina con mi moto. Sí, su sorpresa está conformada por lo que está siendo justo ahora mi puesto.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora