17

1.1K 206 44
                                    

TIANA RINSTUN

Otra vez me levanto con un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucedió?, ¿Dónde estoy?, no estoy en mi habitacion o en alguna parte de mi departamento.

La cabeza me palpita horrible, mi boca está pastosa y me siento cansada y adormilada, me siento en la cama que me encuentro y miro a mis alrededores. Las paredes del cuarto son de un gris claro, la cama es una grande cómoda matrimonial, hay un estante de libros frente a mí y al lado un pequeño escritorio de madera, un gran ventanal al fondo de la pared que da una hermosa vista de un parque.

Espera, ese parque lo conozco

Me levanto y me acerco para observar. Sí, definitivamente lo conozco, es el parque que está en medio de los edificios de mi departamento, pero este está al otro lado, está oscuro, así que deben de ser más de las 7:00 pm

Frunzo el ceño y me dirijo a la esquina donde se encuentra una puerta, la abro y hay un baño hermoso y gigantesco, la bañera es dividida por una puerta transparente hermosa, las paredes son blancas con una cerámica de brillos negros, se encuentra al lado derecho. Al fondo se ve una hermosa tina estilo jacuzzi.

Al lado izquierdo está el retrete y justo al lado unos gaveteros negros, encima de este hay un gran espejo que da del suelo al techo y en la esquina de mi lado un lavamanos.

Entro completamente y cierro tras de mí, reviso los estantes y encuentro un cepillo nuevo. Sin pensarlo dos veces agarro crema y me cepillo los dientes, miro el jacuzzi y la tentación me llama, pero no lo haré hasta averiguar donde estoy. Hago mis necesidades y salgo del baño apenas medio peino mi cabello con mis manos.

Justo al lado de la puerta del baño hay un gran closet y me da mucha envidia, es hasta el doble de grande que el mío, hay un enorme espejo de cuerpo completo.

Quien viva aquí, si sabe de lujos

Abro otra puerta y da a un largo pasillo, estoy en la última habitación, camino lentamente con los sentidos activos y preparada antes de que se presente una amenaza. Las paredes esta vez son de un blanco puro con unos cuadros de algunos paisajes. Al llegar a medio camino encuentro unas escaleras, abajo se oyen risas de mujeres y el olor de comida llega a mi olfato, lo que hace que mi estómago gruña.

Bajo y lo que presencio no es más que el paraíso.

Las chicas literarias

Todas están sentadas en una sala enorme en forma circular en medio de cojines y mantas, se quedan calladas y me miran fijamente con una sonrisa pícara.

-Hola Tiana- habla la que se parece a Rachel, ¿qué se parece?, ¡Es Rachel!.

-Eh hola- susurro removiéndome en mi lugar -¿Dónde estoy?

-No sabe donde está- dicen entre ellas y sueltan risitas cómplices.

Recuerdo que las chicas están bajo el cuidado de William y es dónde caigo en cuenta que me encuentro en su departamento -¿No recuerdas nada? - pregunta Hasley.

Niego con la cabeza confundida- entonces no recuerdas que besaste a Will- Habla Fleur.

¡Bese a William!

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Onde histórias criam vida. Descubra agora