38

618 121 23
                                    

TIANA RINSTUN

-Negativo -La voz del doctor nos sacó de nuestra conversa, oí el suspiró de Marcos y Martha, a veces pienso que son hermanos, pues lo nombres son similares - Tienes una bacteria intestinal, lo que ocasiona tus mareos y vomitos, la falta de apetito seguirá hasta que no se controle, si no te sigues cuidando podrías tener anemia dentro de unos pocos días.

-Gracias a Dios -Exclama Marcos -Aún no quería ser tío -Voltea a mirarme -Sin ofender Tiana, serías una excelente mamá, pero ninguno de los dos está en condiciones para tener un bebé.

-Marcos tiene razón -La voz de Martha hace que voltee a verla -Por ahora, es mejor que ustedes dos salgan de sus problemas y se arreglen, por los momentos es mejor que se cuiden.

-Deberías hacerle caso a tus amigos -El doctor Jiménez habló -Aún son jovenes, ¿Usas algún anticonceptivo?.

-La pastilla, pero cuando estuve en el hospital olvide tomarlas.

-Bien, la pastilla no te ará efecto en estos momentos, pues las vomitaras y no harán la reacción de evitar un embarazo; tienes historia abierta, te recomendaría pasar por planificación y ponerte la inyección, hay de tres y seis meses, sería lo mas favorable, ¿Qué dices?

Lo pienso unos segundos, no quiero quedar embarazada por ahora; no quisiera arruinar la vida de William, se que me quiere y que desea un futuro conmigo pues me lo ha dicho en varias ocasiones, pero aún no es el momento de formar un hogar, aún somos jóvenes y estamos aprendiendo a convivir juntos.

-Está bien, pasaré por allí -El doctor asiente.

-Estás son las indicaciones que debes de seguir al pie de la letra, estás muy débil y te faltan glóbulos rojos, eso es lo que te provocará la anemia, hay estan unas pastillas que lavaran todo tu estómago, unos analgésicos, que te servirán tanto para los dolores y para tu abstinencia -Asiento lentamente -Está lista, es de los alimentos que puedes consumir y cuales no, tu estómago esta muy débil, así que no podrás comer algunas cosas -Suspira y me mira serio -Las relaciones sexuales están prohibidas por lo mínimo dos semanas -Hago una mueca -¿Eres activa? -Enrojezco, ¿Cómo respondo estando frente a mis amigos?

-A estado menos gruñóna desde que está con William, por lo que suponemos que si es activa -Se burla Martha, la miró mal, pero luego le doy una sonrisa pícara al notar las miraditas que se esta haciendo con Marcos.

Espera, ¿Acaso ellos dos?

Salimos del consultorio y nos dirigimos a la oficina de planificación, me inyectan y me explican que no debo hacer fuerza por tres días y vuelven a repetirme el de no tener relaciones.

A William no le gustará, bueno se que me dirá «A mi no me importa el sexo, me importa es pasar tiempo contigo», siempre me ha gustado la forma en la que él me hace ver importante por mi ser y no por mi físico, me muestra que no solo soy una cara bonita, sino puedo ser alguien importante en la vida de él solo por como soy en realidad.

Llegamos al departamento y suspiró, la prueba de embarazo la tengo en mi bolso, quise pedirsela al doctor, no se porqué, estoy entre el alivio y la desilusión, creo que imaginar por unos minutos que iba a ser mamá se me subió a la cabeza, pues llegue a imaginarme a un niño parecido a William, con su cabello negro y sus ojos azules y grises, o una niña de mi piel con sus ojos.

Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔Where stories live. Discover now