Londres
9:40 AM
18 de abril del 2021
Harry sentía que podía volverse loco, que en cualquier momento se arrancaría los pelos de su preciada cabellera. Su cuerpo le pedía, le rogaba, por unas horas de descanso, ¿hace cuanto siquiera había dormido las 8 horas que su cuerpo necesitaba? Una semana, quizá. De todas maneras, sabía que esta noche y al menos las dos siguientes, no la iba a tener.
Ser uno de los detectives encargados del caso de asesino de los números (el estúpido nombre con el que algunos de sus compañeros se referían al asesino, aunque Harry no estaba de acuerdo con que se le diera un nombre) había sido más difícil de lo que esperaba cuando encontraron el primer cuerpo.
Aún recordaba el primero; se llamaba Michelle Black, tenía veinte años y toda una vida por delante. Fue encontrada en un callejón sin vida, las heridas ... Las heridas estaban por todo su cuerpo. No había una parte de ella que no hubiera sido quemada, golpeada o cortada. La teoría que tenían es que había pasado por lo menos de 2 a 3 días cautiva después de su desaparición, y lo único que Harry quería hacer era atrapar al monstruo que le había hecho eso a la pobre chica.
La escena del crimen estaba limpia, no huellas, no ADN, no nada, y eso frustro a Harry y a todo el cuerpo policiaco.
Michelle tenía arreglado el cabello y las uñas, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, al principio creyó que era tal vez, y solo tal vez, una señal de arrepentimiento por lo que había hecho con la pobre chica, pero no. Con el tiempo entendió que no era para nada arrepentimiento, era una puesta en escena; al parecer Michelle había sido una de sus favoritas.
Eso era lo que más destacaba, cubierto por sus manos en su pecho Michelle tenía números, una calificación. Un simple 8/10, Harry no quería saber en qué se basaba para calificar a sus víctimas ¿en sus gritos? ¿En cuánto sufrieron? Que podría ser lo que el asesino consideraba lo suficientemente importante para rebajar sus vidas a un simple número.
Con el tiempo, y lamentablemente, con más víctimas se volvió todo claro. Siempre era lo mismo; víctimas mujeres torturadas a niveles inhumanos, pero ... Variaba según el número que el asesino decidiera para aquellas mujeres. Si tenían una calificación "alta" eran encontradas en lugares más limpios, más bonitos, tendrían las manos sobre el pecho y estarían arregladas, algunas conservarían su ropa e incluso algunas de sus joyas. Si tenían una calificación "baja" eran encontradas en callejones o basureros, envueltas o simplemente al aire libre, como si no valieran, como si fueran basura. Les quitaba su valor como humanos y rebajaba su valor y lo que merecían a un número que el mismo les otorgaba.
En ese momento la oficina se podía describir como un completo caos, se había descubierto otro cuerpo esta mañana. Harry tenía que ir a la escena, sabía que zayn lo estaba esperando para irse, pero Harry necesitaba prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de ver.
Caminaba por la comisaria tomándose su tiempo, el cuerpo no iba a ir a ninguna parte, ¿o sí?
Llego al auto y ahí estaba zayn. Recargado en el capo del auto, vestía unos jeans negros, botas militares, una camisa blanca y su leal chaqueta de cuero, y por su puesto, estaba fumando.
-Pensé que tendría que ir a buscarte yo mismo -dijo, dándole una última calada a su cigarro para luego lanzarlo al piso y apagarlo con una de sus botas -Tenemos que llegar a la escena. Niall ya está esperándonos.
-Hmm
-¿Hmm? ¿Es lo único que tienes para decir? - los dos se subieron al auto de Harry, un Impala del 67 color negro. Era prácticamente el tesoro de Harry, su bebé.
- Si, algo así. No lo sé, zayn -encendió el coche -No me siento del maldito humor. Tenemos otra chica muerta, la zona dejo de importar, sé que dónde sea que la encontremos no nos va a gustar. Es espeluznante de todas las maneras
El camino se basó en zayn tratando de que Harry se sintiera mejor, comentando cualquier cosa que se le viniera a la cabeza con tal de distraer a su abrumado compañero. El parque al que se dirigían se encontraba en brixton , un distrito relativamente cercano al centro de Londres.
Cuando llegaron se encontraron con la usual cinta amarilla y con los policías impidiendo que algún curioso pasará a la escena del crimen. No tardaron en bajar del coche y caminar hacia la entrada. Harry iba primero con zayn pisándole los talones.
Mostraron sus placas y los dejaron pasar sin ningún problema. Caminaron un poco y no tardaron en encontrarse con una cabellera rubia agachada al lado del cadáver. Se encontraban en una zona un poco escondida del parque, el cadáver se encontraba refugiado por árboles y había unas cuantas flores a su alrededor. Parecía un funeral rústico a decir verdad.
Niall, el forense, era un tipo carismático rompiendo cualquier cliché con respecto a la actitud que debería de tener por su trabajo. Era un tipo alegre, de las personas con las que te encantaría ir de fiesta un fin de semana. Pero cuando se trataba de hacer su trabajo era fácil considerarlo el mejor en el área, trataba todo con mucho profesionalismo y el respeto que se merecía el tipo de escenas con las que trataba a diario. Harry estaba agradecido de que trabajará con ellos.
Niall al escuchar pasos atrás de él se levantó y volteo a verlos
-vaya, detectives -dijo mientras les regalaba una sonrisa y les tendía un par de guantes a los dos - Tuvimos que empezar la fiesta sin ustedes. Les ahorraré las preguntas, no hay nada nuevo, ni nada destacable - La sonrisa se esfumó completamente del rostro del forense mientras hablaba -. Chica pelirroja, entre los 20 a 30 años de edad personalmente yo diría que unos 25, pero les podré dar la edad exacta después. Laceraciones en todo el cuerpo al igual que moretones. No he podido observar mucho aquí afuera, pero yo diría que tiene unos cuantos huesos rotos probablemente un bate o un objeto pesado. La causa de muerte exacta se las daré una vez que la tenga en mi mesa, pero yo diría que murió desangrada por el gran número de puñaladas en el tórax. Gracias al estado del cuerpo, considerando el clima y los otros factores, no puede llevar más de 17 horas muerta, ¿Preguntas?
- Tiene los brazos cruzados sobre el pecho, ¿Ya viste la calificación? - pregunto zayn mientras se agachaba a revisar el cuerpo. Tratando de mover los brazos con cuidado, aplicando un poco de fuerza para vencer el rigor mortis
Harry se mantiene a un lado, observando cuidadosamente los movimientos de su compañero
Niall asiente
- 9/10 - dice mientras señala al cuerpo - Puedes observar lápiz labial y sombras en su rostro. Además, el asesino probablemente baño el cuerpo antes de dejarlo aquí
-Concuerda con el modus operandi que ha tenido nuestro ignoto hasta ahora - menciona Harry - Trato de darle un entierro "digno" a la chica - zayn lo voltea a ver para escuchar atentamente lo que tiene que decir - Es la calificación más alta que hemos tenido hasta ahora, y aquí lo tienes. Maquillaje, la arreglo, conservo su ropa y zapatos, incluso diría que acomodó su cabello cuidadosamente antes de irse.
-También están las flores - dijo zayn mientras se levantaba y empezaba a rodear el cadáver examinándolo - Nunca había dejado flores, ¿Qué piensas?
Niall escuchaba atentamente el intercambio de los detectives con el ceño fruncido
-Si, pero, a simple vista podemos ver un nivel de tortura un poco más elevado que al de las demás chicas -agrega - Aún no he podido ver el daño interno o ver más allá de lo obvio, pero todos pueden ver qué está chica sufrió sin parar durante al menos tres días.
-Que no quiero averiguar lo que hará cuando obtenga su diez - dijo Harry, contestando la pregunta de zayn
YOU ARE READING
until we meet death
FanfictionHarry styles siempre ha destacado en lo que hace. Cómo detective ha sabido comprometerse con cada uno de los casos que se le han asignado, completandolos con gloria, pero... Nada lo preparo para lo que estaba pasando ahora mismo. Un asesino serial...