7. Amistades

2.3K 282 125
                                    

Londres, Inglaterra

11:00 AM

22 de abril del 2021

Louis no entendía por qué no lo dejaban irse. Que si bien él no era neurólogo, sí que tenía el conocimiento suficiente para saber que el golpe en su cabeza no fue lo suficientemente grave como para permanecer dos días en el hospital, exactamente como le habían dicho que tenía que hacerlo.

Estaba aburrido, habían transcurrido solo unas cuantas horas desde que Harry se fue y él se quedó solo, y Louis no era exactamente una persona que se pudiera quedar quieta durante tanto tiempo. Se había acostumbrado a siempre estar en un movimiento constante. Corriendo y atendiendo de paciente a paciente o en cirugía. Estar sentado en una cama de hospital viendo la televisión todo el día no encajaba para nada en algo que Louis disfrutara de hacer, se estaba desesperando.

En ese momento se encontraba viendo un programa basura en la televisión, que no es que fuera la gran revolución decinematografica en vivo, ni nada nuevo y nunca antes visto, pero servía para matar el tiempo, tiempo que ahora mismo Louis tenía de sobra. Él jamás, ¡Jamás!, lo admitiría en voz alta, pero le gustaba un poco, más de lo que quisiera admitir tal vez.

Su atención se desvia de la TV cuando escucha la puerta siendo abierta. Un muy sonriente Liam asoma su cabeza por la puerta.

— Liam, gracias a dios, un minuto más aquí solo y te juro que rompería algo —exclama Louis mientras ve a Liam ingresar a la habitación, Portando su uniforme, así que Louis supone que se encuentra en su turno.

—¿Ah si? Porqué yo creo que te ves muy entretenido con ese programa de... ¿Novias?.— señala, quedándose parado a los pies de la cama.

Louis sonrie — ¿en serio? Pues claro, ver cómo está chica escoge su vestido de novia es la cosa más interesante que he visto en mi vida. Ella quiere ese vestido en color perla, pero solo hay en color blanco, una completa tragedia ¿No crees? — dice con sarcasmo.

Liam estalló en una risa - el sarcasmo es lo último que perderías en el mundo ¿No es cierto?

— Es una de mis muchas virtudes, Liam — su mejor amigo no hizo más que rodar los ojos — y tengo muchas virtudes, pero, ¿Sabes cuál no es una de ellas? La paciencia.—continúa Louis — ¿Por qué se supone que debo de quedarme aquí un día más?.

—Quieren tenerte en observación, Lou.—dijo Liam mientras se encogía de hombros, quitándole importancia al asunto. —y antes de que digas algo, yo también creo que es lo mejor.

—Ya claro, como tú no estás en una cama sin hacer nada

—ya desearía yo estar en una cama sin hacer nada, después de que el detective ese me tuvo esperando por horas, y después tener que venir corriendo al hospital ...estoy cansado —se queja Liam, mientras pone un puchero.

—Bueno, siempre te puedes quedar conmigo y no hacer nada juntos.

Después de eso Liam se acerca a la cama, Louis se hace un lado para darle espacio a Liam y que pudiera recostarse con él. Se sentaron un rato en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro mientras veían la televisión. Hasta que Louis decidió hablar.

—¿Cómo estuvo tu interrogatorio?—recarga su cabeza en el hombro de Liam mientras esperaba que esté contestara

— Bien, supongo que ya no somos sospechosos de nada. Al principio estaba nervioso y todo eso, pero el detective que me atendió lo hizo un poco más fácil...Claro, dejando de lado que fue la peor espera de mi vida. — contesta Liam solo volteando a ver a Louis para preguntar - ¿Y el tuyo?

until we meet death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora