18. Confesión de pecados

1.8K 231 184
                                    

Londres, Inglaterra

9:45 PM

14 de junio de 2021.

Harry nunca había sido un hombre de fiestas, el exceso de ruido y de personas sudorosas por todos lados le incomodaba. Para su mala suerte sus dos mejores amigos y al parecer la persona de la que estaba enamorado si lo eran. Pero podía soportarlo por ver a todos divertirse un rato, todos lo necesitaban.

Pero en este momento su paciencia está haciendo puesta a prueba. Pues una joven rubia estaba casi colgada en su hombro, empeñada en qué Harry bailará con ella. Por más que el detective se había negado, la chica no se iba.

Zayn tampoco estaba mejor, pues también se encontraba siendo víctima de la amiga de la rubia.

Estaba comenzando a ser molesto.

Cuando por fin el bartender les entregó sus bebidas, Harry se liberó lo más gentilmente que pudo del agarre de la chica; Con la excusa de tomar sus bebidas.

—¿Ya te vas?— dijo la pobre chica, intentando tomar a Harry nuevamente del brazo —pensé que estábamos teniendo una buena conversación... ya sabes un buen momento.

Definitivamente no, Harry ni siquiera había escuchado una palabra que hubiera salido de la boca de la chica. Se recordaba a sí mismo asintiendo en automático mientras buscaba su mesa con la mirada para ver a Louis

—Lo siento. Tengo que volver con mi pareja — dijo simplemente el detective.

A la chica se le cayó la cara por unos segundos pero no los suficientes. Rápidamente recupero su sonrisa y volvió a acercarse a Harry, logrando que el detective rodará los ojos claramente cansado de toda la situación.

—En ese caso, puedo darte mi número — ofreció, Pasando su mano por toda la extensión del brazo del detective, tratando claramente de ser coqueta.

—No— negó secamente — y te pido por favor que dejes de tocarme.—sentencio— Te dije claramente que vengo con alguien, y créeme lo respeto mucho. No voy a insultarte, pero el que al parecer no puedas respetar una relación habla mucho de lo poco que te respetas a ti.

La chica se quedó helada ante las palabras de Harry, abriendo y cerrando la boca en busca de algo que decir. Y claro que al no tener un argumento lógico con el cual defenderse lo más lógico para ella fue insultar.

—¡Idiota!— grito a espaldas de Harry.

Esa fue la única señal que Zayn y Harry necesitaron para salir corriendo de ahí. Para cuando llegaron a la mesa Harry se sorprendió de solo encontrar a Niall en esta.

—¿Y Louis?

—¿Y Liam?

Preguntaron Harry y Zayn al mismo tiempo.

—Muy bien, Hola — respondió Niall mientras tomaba un poco de papas y se las metía a la boca — Por si no lo notaron, yo soy el que fue abandonado aquí.

—Niall... —Apresuro Harry, buscando una cabellera castaña entre la multitud.

—Fueron al baño, hombre — respondió Niall, aún comiendo —Se fueron poco después de ustedes, no deben de tardar.

—Voy a buscarlos— asintió Zayn, adivinando los pensamientos de Harry. — Tú quédate aquí por si regresan.

Pasaron alrededor de diez minutos para que Harry realmente empezará a preocuparse. Pero se preocupó aún más cuando vio a Zayn acompañado por Liam, pero sin Louis.

Ni siquiera espero a que el dúo llegará a la mesa para levantarse y empezar a caminar hacia ellos con el ceño fruncido. En ese momento el detective emanaba una vibra de molestia y peligro, logrando que incluso las personas se apartarán para dejarlo pasar.

until we meet death Where stories live. Discover now