Londres, Inglaterra
11:00PM.
25 de junio de 2021.
Tal y como Louis había dicho, el hospital estaba cerrado. Nadie salía y nadie entraba hasta que el equipo swat localizará al tirador .
La alerta se había encendido apenas unos minutos atrás , las puertas se habían cerrado y todos dentro del hospital debían permanecer en el área en el que se encontraban al momento de la alarma.
El hospital ya estaba rodeado de patrullas cuando Zayn y Harry llegaron , con mas patrullas siguiéndolos por detrás . Un montón de curiosos asomándose y tratando de ver más allá del sitio que la policía había delimitado.
Harry se bajo del auto , con Zayn pisándole los talones mientras caminaban al centro de operaciones. Ni siquiera hubo necesidad de mostrar su placa , todos los policías en ese lugar lo reconocieron.
Un agente de mediana edad se acercó a ellos en cuanto los vio caminando a la cinta amarilla
— ¡Styles! , ¿Qué haces aquí?
Los detectives se vieron obligados a detener su marcha a mitad del camino , parándose para saludar a la persona que los llamaba . Viéndose atrapados en el acto de querer pasar. El hombre que los llamaba era una figura conocida para Harry , perfectamente reconocible con esas gafas y su pelo café que poco a poco se empezaba a llenar de canas.
— Jefe Hamilton — reconoció Harry. — este es mi compañero Zayn Malik, estamos juntos en la división de homicidios
Zayn le tendió la mano al hombre mientras se presentaba , sintiéndose analizado por los profundos ojos cafés de Hamilton.
—Un gusto conocerlo — dijo el detective mayor , dirigiéndose directamente a Zayn mientras correspondía el apretón de manos — y un gusto verte de nuevo Harry , pero eso no responde mi pregunta.
—Necesitamos entrar — dijo Harry, queriendo ir directamente al grano.
— Me temo que eso es imposible — negó Hamilton , Cruzándose de brazos para poder ver bien a los dos compañeros.
—La persona que está ahí adentro — dijo Harry, señalando al hospital con un dedo — es el principal sospechoso de la investigación que he dirigido por meses . Es importante.
— En ese caso , será tuyo en cuanto el equipo swat lo saque por esa puerta — sentenció el mayor — pero no puedo , y no voy a romper el protocolo.
—Escuche...
—Harry , ¿Sabes lo que creo? — interrumpió Hamilton — creo que eres un buen detective , le haces honor a la memoria de tu padre . Dudo que tenga que explicarte el por qué no puedo romper las reglas en situaciones como está.
Harry cerro los ojos y agachó la cabeza , haciéndolo lucir resignado.
—Tiene razón, yo... Lo siento. Tiene razón —Acepto después de unos segundos.
—Sabia que lo entenderías , hijo — dijo Hamilton , dándole una pequeñas palmaditas a Harry en el hombro antes de comenzar a alejarse.
— Bien , eso fue estupendo —dijo Zayn con un bufido en cuanto se aseguró que el mayor no pudiera escucharlos —¿ Y ahora que? ¿Quieres esperar?
Harry no dijo nada , permaneció con la mirada pegada a la puerta del hospital. Pareciendo analizar la situación.
—Se que apesta . Quiero decir , Liam también está ahí . Entiendo lo que sientes , Harry. — continuo Zayn . — podemos esperar por Amelia y decirle lo que está pasando, tal vez ella consiga que nos dejen entrar.
ESTÁS LEYENDO
until we meet death
FanfictionHarry styles siempre ha destacado en lo que hace. Cómo detective ha sabido comprometerse con cada uno de los casos que se le han asignado, completandolos con gloria, pero... Nada lo preparo para lo que estaba pasando ahora mismo. Un asesino serial...