16. Dulce pecado.

2.3K 260 167
                                    

Londres, Inglaterra

12:40 AM

14 de junio de 2021.

Harry había tomado a Louis de los muslos para cargarlo hacia la habitación del médico. No pararon de besarse en todo el camino;Era desordenado y hambriento.

Harry le estaba exigiendo al médico todo de sí. Y Louis estaba feliz de entregárselo.

Abrió la puerta como pudo, cuando logró ingresar a la habitación se acercó a la pared más cercana, azotando a Louis contra ella.

Lo suficientemente fuerte para hacer al médico jadear, pero suave al colocar su mano en su cabeza para que no se golpeara.

Notaba lo ansioso que estaba Louis, no lo culpaba, él lo estaba también. Pero iba a tomarse su tiempo en romper la mente de Louis, lo iba a destrozar hasta que en su mente no quedará más espacio más que para su nombre.

Se dedicó a besar todo el cuello de Louis, lamiendo y chupando toda la extensión. Podía sentir la creciente erección del médico en su estómago, y se encargó de que Louis sintiera la suya presionando a Louis contra esta.

—Harry, Harry — Llamo Louis entre jadeos —La cama, a la cama, por favor.

Se separó del cuello de Louis, abandonado su labor. Lamió los labios entre abiertos de Louis antes de volver a reclamarlos. Claramente ignorando las súplicas que profesaba el chico en sus brazos.

—Harry styles, lo juro por dios.—dijo difícilmente Louis mientras Harry lo besaba—Si no me llevas a la cama ahora mismo... Pondré sal en tu café por la mañana.

Harry ríe, pero aun así obedece.

Deja a Louis en la cama con cuidado y el mismo se coloca de rodillas sobre esta, se toma su tiempo para admirarlo desde su posición. Luce tan destrozado para este punto, y a Harry le encanta.

Desliza un poco su mano por las curvas del médico antes de llegar al borde de su camiseta.

—¿Me vas a dejar quitarte esto, Louis?— pregunta jugando con el dobladillo.

—Si, dios —tartamudea Louis — menos pregunta y más actuar, Harry.

Harry no se hace del rogar jala a Louis por las piernas y lo acerca más a él, incluso lo jala un poco del cabello para levantarlo y poder quitarle la estorbosa prenda. Cuando la quita, sus pupilas se llenan de deseo y su erección se vuelve tan dura que duele.

El torso de Louis está decorado con algunos tatuajes, que ahora se encontraban perlados en sudor. Su respiración era agitada haciendo que su pecho subiera y bajara rápidamente. Su cintura podía fácilmente volver loco a Harry en este momento.

Se inclinó y paso su lengua desde el inicio de su estómago hasta a uno de los pezones de Louis, logrando que el médico se retorciera en su lugar y arqueara la espalda en busca de más contacto.

Harry se tomó su tiempo en chupar, morder y lamer el pezón; se encargó que para cuando terminara con él este se encontrará rojo y erecto.

Repitió el mismo proceso en el otro pezón. Al cabo de unos minutos tenía a Louis rogando y temblando debajo de él, olvidándose de su lado burlón y exigente.

—por favor — dijo Louis, apenas en un susurro. No podía encontrar su voz, no con todo lo que estaba sintiendo. —por favor, por favor.

Harry obedeció, retirándose lentamente para poder quitarle los pantalones junto con la ropa interior a Louis y después volver a su lugar. Envolviendo a Louis completamente con el calor de su cuerpo.

until we meet death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora