Londres, Inglaterra.
11:40 PM
21 de abril de 2021
De todas las decisiones, de todas las opciones y de todas las posibilidades que Louis Tomlinson pudo haber tomado esa noche, había tomado justo las que lo habían puesto en esta situación.
Si olvidó su cartera, si se entretuvo unos minutos más con el sexy doctor de traumatología, si decidió pasar por ese puesto de hamburguesas después de su turno, si había tomado un atajo más rápido a su casa.
No importaba ya. No sabía cómo había logrado convertir un trayecto de 15 minutos del hospital a su apartamento a un trayecto de casi una hora y media. Sería uno de los misterios más grande de su vida.
Louis sentía el tiempo en cámara lenta. Sabía, estaba seguro, que no podían haber pasado más de 30 segundos. Pero eran segundos cruciales.
Otra de las tantas decisiones que definirían cómo iba a terminar está noche; Actuar o no actuar
Estaba siendo testigo de como un hombre trataba de arrastrar a una chica a un callejón obscuro. La chica forcejeaba contra el robusto hombre con todas sus fuerzas, pero parecía ser bastante inútil, él tenía más fuerza que ella.
¿Qué se supone que debería de hacer? ¿Tratar de intervenir y poner en riesgo su propia vida?
Por otro lado sabía que si no hacía nada esa pobre chica podría aparecer muerta en dos o 3 días más.
Su conciencia no podría con ello.
Ellos estaban al otro lado del callejón justo donde daba la luz, al lado de este se alzaba un túnel, Louis sabía que daba a un estacionamiento. Si el tipo lograba meter a la chica al estacionamiento sería muy fácil meterla en un coche y desaparecer. Tenía que ser rápido.
Se escondió lo mejor que pudo en una de las paredes sin quitar la vista de la chica. Él podía hacer esto, claro que podía. Decidió que lo mejor era pedir ayuda, pero sabía que no podría hablar, lo más lógico que se le ocurrió fue enviarle su ubicación a Liam y decirle que llamara a la policía y dijera que era una emergencia. Sabía que el tiempo de respuesta promedio era de 7 minutos.
Liam no tardo en ver el mensaje y en cuanto Louis estuvo seguro de que llamaría a la policía tomo 3 respiraciones profundas y salió de su escondite, quedando en medio de la calle. Era un objetivo fácil de ver y era justo lo que quería.
Recogió una de las piedras que estaban cerca de sus zapatos. Agradecía haberse cambiado por un pants y tenis antes de salir del hospital, ya que, al parecer serían más que necesarios.
Comenzó a avanzar lo más rápido y silencioso que pudo hacía a la pareja, Demasiada ocupada forcejeando para darse cuenta de la presencia del médico. Cuándo estuvo parado apenas a unos pocos metros decidió hablar, apretando la piedra que se encontraba en su mano.
—¡Hey! Idiota — grito, logrando que el hombre volteara.
Este tenía un pasamontañas negro que cubría todas sus facciones, y una sudadera del mismo color que combinaban perfectamente con sus pantalones.
A pesar de que obviamente el hombre trataba de ocultar todo lo que pudiera de sí mismo; Louis podía notar que era musculoso, y por lo poco que podía ver de sus ojos sabía que estaba furioso por ser interrumpido.
Lo siguiente que su cerebro y su instinto de supervivencia le dijeron que era lo correcto, fue lanzarle la piedra. Nunca había sido bueno en la puntería cuando era chico, pero la adrenalina hizo su trabajo, logrando darle justo en la cabeza. El hombre soltó la muñeca de la chica por instinto y la llevo a su cabeza, dándole un poco de tiempo a la chica para correr en dirección a Louis.
ESTÁS LEYENDO
until we meet death
FanfictionHarry styles siempre ha destacado en lo que hace. Cómo detective ha sabido comprometerse con cada uno de los casos que se le han asignado, completandolos con gloria, pero... Nada lo preparo para lo que estaba pasando ahora mismo. Un asesino serial...