15. Aceptar la consecuencias

2K 278 214
                                    

Londres, Inglaterra

9:25 PM

13 de junio de 2021.

Zayn estaba aprendiendo que cuando se trataba de Louis, Harry era capaz de recorrer toda la ciudad en menos de 5 minutos.

Y es que en ese preciso momento, Zayn estaba rogando por su vida. Estaba seguro de que si las placas del auto de Harry no estuvieran registradas como un vehículo policíaco ya tendrían al menos 5 multas.

Y es que el policía iba aferrado al asiento gracias a la velocidad con la que iba su compañero.

Sin embargo, no lo culpaba. Lo entendía... O algo así. Lo entendía mejor de lo que hubiera querido hacerlo. En la mente de Zayn era terriblemente cliché que los dos se enamorarán de dos mejores amigos.

Mejores amigos que ninguno de los dos podía tener, al menos no por ahora.

Pero no es que Zayn pensara en renunciar o rendirse tan fácil, en algún momento Zayn estaba seguro de que pasaría. En cuanto se resolviera el caso, quería pensar.

No veía todos los días a Liam, no tenía tanta suerte como Harry. Al parecer no todo el mundo tenía la suerte de poder mudarse con la persona de la cual estaba enamorado.

—¡Dios, Harry! — grito Zayn en una curva especialmente fuerte — Tranquilo, toreto. Quieres llegar vivo al apartamento de Louis.

Harry gruño en respuesta.

Harry le gruño.

Le malditamente gruño.

Vaya el amor había convertido a su mejor amigo en un cavernícola.

Cuando llegaron al estacionamiento del edificio de Louis, Harry salió corriendo hacia las escaleras, ¿De verdad pensaba subir todos esos pisos corriendo en lugar de esperar al elevador?

Que ni siquiera cerro la puerta del auto

Zayn se encargó de cerrar las puertas y quitar las llaves del Impala. Después se paró a esperar el elevador, sí... no pensaba subir corriendo tantos pisos.

Claro que cuando llegó al piso de Louis lo primero que pudo ver al dar la vuelta en el pasillo fue a los dos tórtolos aferrándose al otro como si en cualquier momento alguien los fuera a separar. Rodó los ojos y espero a una distancia considerable.

Si bien él no era una persona cursi, no planeaba interrumpir el momento de Harry.

No al ver qué los dos juntaron sus frentes, a lo lejos podía escuchar a Louis diciéndole a Harry que él estaba bien, que no le había pasado nada. Fue solo cuando el detective escucho al propio Louis decirle que estaba bien que se relajó, pero eso no significo que se alejó de Louis pues lo apretó fuertemente contra su pecho mientras escondía su cara en su cuello. Louis solo acariciaba el cabello de Harry y continuaba susurrándole palabras tranquilizadoras.

A Zayn le pareció una escena adorable.

Se quedó esperando al menos unos diez minutos, podía jurar que ya se habían olvidado que él se encontraba ahí. Pero el momento de tranquilidad no duró, Zayn entro en pánico cuando escucho el ruido del ascensor y sintió su corazón detenerse cuando vio a su jefa acercarse por el pasillo.

Corrió a detenerla a mitad de camino y por supuesto a todos los policías que venían con ella, antes de que pudieran llegar a la esquina y ver a su compañero.

—Cr...¡Amelia!—grito más fuerte de lo necesario, esperando que Harry pudiera oírlo y entendiera lo que estaba pasando. —llegaste rápido. Vaya, eres muy... eficiente.

until we meet death Where stories live. Discover now