13. Seguridad

1.8K 257 139
                                    

London, Inglaterra.

7:22 PM

13 de mayo de 2021.

Harry había dejado a Louis con Liam, el mejor amigo de Louis no había tardado ni siquiera 5 minutos en aparecer corriendo buscando al cardiólogo cuando se enteró de lo que había pasado. Les había costado un poco el que Louis se soltara del torso del detective; pues este aparentemente había decidido que los brazos de Harry eran el lugar más seguro para él.

Y no es que al detective le molestara, todo lo contrario, agradecía haber estado cerca para Louis cuando lo necesito.

Y lo seguiría estando.

Pero necesitaba ordenar todo lo que estaba pasando. El equipo de Niall ya había llegado, pasaban y analizaban todo el lugar detrás de la cinta amarilla que ya habían colocado. Tenía a Zayn con las cámaras, revisando a todo aquel que haya entrado y/o salido del hospital.

La discreción ya no importaba. Incluso hubiera mandado a cerrar el hospital si de él dependiera. Pero su jefa ya había llegado, entro gritando que no los veía trabajar para después volver a gritar las órdenes que Harry ya había dado.

El detective se estaba reteniendo con todas sus fuerzas para no rodar sus ojos al verla pasearse cómo un maldito pavo real.

Por otro lado su jefa era la única razón por la que no había arrancado a Louis de los brazos de Liam para ponerlo en los suyos. Así que decidió que por una vez podía hacer paz con el enemigo si eso significaba poder al médico a su hogar.

—Amelia— llamo la atención de su jefa. Claro que está fingió no escucharlo y continuo dándole la espalda — Amelia — volvió a intentar.

Al ver qué no le quedaba de otra, la egocéntrica agente volteo a verlo con una cara de pocos amigos —¿Qué necesita, agente styles?.

Harry tomo una gran bocanada de aire antes de hablar. Estaba a punto de echarle flores a la persona que menos soportaba en toda la habitación.

—Veo que tienes todo controlado aquí — Mentira, mentira, mentira.— No me necesitas aquí. Así que me gustaría llevar al señor Tomlinson a su casa, ver qué todo esté bien. — dijo Harry. Tenía una brillante sonrisa falsa en la cara tratando de verse lo menos autoritario e intimidante posible. Dejando que Amelia se sintiera en total control de la situación.

La mujer fingió pensárselo por un segundo, pero la verdad es que estaba feliz de deshacerse de la presencia del detective y así poder tomar el protagonismo.

—Bien, asegúrese de que el señor Tomlinson esté bien y lléveselo.

Harry iba a considerarlo una total victoria.

Pero claramente no se iba a ir así nada más. Iría a ver a Niall y a Zayn una última vez, dejaría las órdenes ya dadas por si Amelia la cagaba. Y bueno, es que Harry no le tenía fe.

—¡Detective styles!— gritaron a sus espaldas

El dueño de la voz era un hombre que Harry ya conocía, o al menos lo identificaba. Lo había visto en algunas de las escenas del crimen todo el año, hasta donde Harry sabía era reportero y él se había encargado del seguimiento del asesino para los medios.

El hombre era de la estatura de Harry, piel blanca, cabello y ojos negros. Todas las veces que el detective lo había visto siempre había estado acompañado de un sombrero negro, una cámara y una libreta.

—¿Puedo ayudarle en algo? — pregunto Harry rápidamente. Sin dejar de caminar, obligando al hombre a qué se amoldará al apresurado paso del detective.

until we meet death Where stories live. Discover now