10. Seguir adelante.

1.8K 270 286
                                    

Londres , Inglaterra

7:00 Am

9 de mayo de 2021.

Louis se consideraba a sí mismo como una persona mañanera, no tenía problemas en levantarse de la cama a menos que estuviera muy cansado. Adoraba pararse, poner música e ir a preparar su desayuno.

Y era justo lo que estaba haciendo, bailando por toda la cocina, checando constantemente el reloj en la pared de la cocina para no llegar tarde. Aunque ese era uno de los defectos del médico, por más temprano que se levantara... siempre y por alguna razón terminaba llegando 10 minutos antes.

La música sonaba por los altavoces y Louis se sentía más pleno de lo que se había sentido la última semana. Tenía algunos días que se había enterado de la muerte de alía; su cuerpo por fin había fallado y murió antes de siquiera de abrir los ojos de nuevo.

Fue un día cualquiera en el hospital, acababa de salir de una larga cirugía y estaba tomando un café en la cafetería; recuperando fuerzas. De la nada Liam se sentó enfrente de él, en su cara se podía ver qué no traía buenas noticias. Cuando le dijo lo que había pasado Louis se deprimió un poco, pero aún le quedaban unas buenas 5 horas de guardia por delante así que se obligó a guardar sus sentimientos para cuando llegará a su apartamento.

Le había costado un poco salir de su pequeña depresión, y probablemente seguiría soñando con la cara de alía durante un largo tiempo. Seguir adelante era lo único que le quedaba.

Un paso a la vez y solo aguantar.

Su apartamento era de diseño abierto, lleno de luces cálidas y una hermosa pared de ladrillos , acompañada de dos grandes ventanas que iluminaban bastante bien el apartamento. Había posters colgados tanto de bandas como de películas, libros de medicina tirados por aquí y por allá, pequeños adornos con forma de animales se encontraban sobre la mesa. Y aunque Louis no pasará tanto tiempo como le gustaría en este, cuando lo hacía se sentía seguro.

Cuando noto que solo le quedaba media hora se puso sus audífonos, salió de su casa y emprendió su camino.

Claro que no noto que alguien lo seguía.

°°°

Estaba siendo una mañana agitada en el hospital, la energía con la que Louis había despertado estaba comenzando a bajar poco a poco mientras más corría de un lugar a otro.

En primer momento que Louis tuvo de paz se escapó hacia la azotea del hospital, le encantaba subir y ver la ciudad desde ahí. Todo se sentía más grande, todo tomaba un significado más grande.

Cualquiera que lo mirara pensaría que estaba solo y melancólico comiendo un sándwich sentado en el borde de un edificio; Perfectamente podrían grabarlo y ponerle una canción triste de fondo. Pero la realidad es que Louis se sentía feliz pasando tiempo con el mismo.

—Sabía que te encontraría aquí

Louis devolvió su mirada hacía a Liam que estaba parado cerca de la puerta con las manos en sus bolsillos.

—Necesitaba comer— alzó la mano que sostenía el sándwich y volvió a darle la espalda a Liam, volviendo su vista a la ciudad. — y que mejor que hacerlo aquí. — extendió sus brazos para mostrarle a Liam la vista. — Además no finjas que no te gusta.

No pasaron más de treinta segundos para que sintiera a su amigo sentarse a su lado.

—No puedo creer el poco sentido del peligro que tienes, Louis Tomlinson — dice Liam — y no puedo creer que me arrastres contigo.

—¡Hey!— se río Louis — que nadie te está poniendo una pistola en la cabeza —dijo Louis mientras le ofrecía un sándwich.

—Bueno, si no lo hago yo, ¿Quién lo haría?— dijo Liam mientras tomaba lo que Louis lo ofrecía — Necesitas alguien que te cuide las espaldas.

until we meet death Where stories live. Discover now