XX

2.4K 360 31
                                    

-Lo siento, en serio.

-No tiene nada por lo que disculparse, alteza. ¿Cuántas veces ya lo repetí?

Stolas miraba las pequeñas vendas en la punta de los dedos del imp y sentía cierta culpa invadirlo, quizá si debió avisar.

-Es solo... ya sabes, la emoción del momento pudo conmigo y olvidé llamar.

Ascaroth miraba las vendas en los brazos y piernas del príncipe mientras sostenía su conversación. No quería iniciar un interrogatorio innecesario, desde que Stolas llegó solo fueron disculpas suyas y preguntas de lo ocurrido en sus manos, claramente mintió acerca de ello.

-Solo deme un nombre y mataré a quien le haya hecho eso.

-No, no.

El búho soltó una risa nerviosa mientras negaba y acariciaba una de sus vendas.

-Usamos trampas de oso, yo autoricé todo.

-Entonces... ¿le gusta herirse?

-Algo así.

-No importa, solo... no olvide llamar la próxima vez. En fin, ¿ninguna herida que usted no haya querido?

-No, no. Estuve en el mundo humano, no fue mucho tiempo en realidad.

-¿Ajá?

-Sí, Blitzy estaba en un apuro, así que tuve que ayudarlo. Se veía tan lindo ahí acorralado.

-Continue.

Ascaroth miró al príncipe recostado en el sofá mientras apretaba un cojín con emoción mientras hablaba de cómo había "salvado" a su amante el día anterior. Si bien no quería escuchar cómo se la pasaba con el imp, era adorable mirar a su jefe tan contento y emocionado al parecer.

-Incluso tomamos muchas fotos.

El más bajo observaba las fotografías que Stolas le mostraba con su teléfono. En todas, el príncipe lucía contento y relajado mientras que Blitzø lucía... incómodo, desviaba la mirada y se encogía de hombros.

Miró de reojo a Stolas quien parecía emocionado por las imágenes. ¿Acaso no se daba cuenta? No, había que ser muy tonto para no hacerlo; se daba cuenta y sin embargo decidía ignorarlo, aunque no descartaba la opción de que no lo notaba.

____________________________________________________

Los días transcurrieron con normalidad, las uñas de Ascaroth iban creciendo bien y la relación entre Stolas y Octavia era... complicada. Si bien no era terrible como en un inicio, seguía siendo algo incómodo para ellos mantener conversaciones, tampoco era como si tuviesen muchos temas para ello.

-Nos veremos el lunes, señorita.

-Claro, Ascaroth.

El imp sacudió la mano al ver como la menor se iba con su madre. Como siempre, ese fin de semana iría con ella a visitar a la familia.

Familia... ¿cuántos años llevaba sin ver a la suya? ¿seguían vivos? Honestamente, esperaba que no. Nunca se había considerado a sí mismo un mal hijo, pero no los quería, se atrevía a decir que aborrecía a su familia.

-Oficialmente no tengo nada que hacer.

-La señorita aprende rápido.

-Cierto, eso mismo digo. Pensar que ya aprendería magia de papi... Oh, si sigo pensando en ello terminaré llorando.

El imp soltó una corta risa mientras observaba a su jefe entrar de nuevo al palacio mientras agitaba un poco la mano en dirección a sus ojos para no llorar.

¿Goetia? (Stolas Goetia) (Helluva Boss)Where stories live. Discover now